Lecciones de vida IMPRESIONANTES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lecciones de vida IMPRESIONANTES!

Mensaje por miki7312 el Lun Jun 07, 2010 7:54 pm

Gracias Dario por comaprtir éstos impresionantes videos en los cuales está demostrado científicamente, que las palabras: "no puedo" son de los cobardes.. Bendito sea nuestro Señor Jesucristo por darnos ejemplos como éste y por permitirnos ver que siempre hay gente que está en una situación más difícil que nosotros. Este es un testimonio sorprendente, un hombre llamado Nick Vujicic y ¿para qué seguir hablando? mírenlo ustedes y opinen....




avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dios es Grande!!!!

Mensaje por Laura el Mar Jun 08, 2010 10:15 pm

Saben la primera vez que vi un video de este chico, fue en la congregación, lo transmitieron a los adolescentes, un ejemplo de vida indudablemente!!, pero lo que a mi me llamó la atención, es ver ese poder de Dios, esas maravillas de Dios, ese amor de Dios esto me impresionó me impacto, Dios me dejó con la boca abierta, solo su amor sana, restaura, edifica y hace cosas nuevas, Dios no tiene limites wawwwww eso me dejó impresionada, maravillada.

Indudablemente este chico es de admirar, su tenacidad, su ánimo por la vida, el optimismo, la inteligencia que tiene bueno que puedo decir Dios hace todo perfecto, las limitantes las ponemos nosotros, y este es un ejemplo de que si se puede y con Dios mejor aún, porque para el no hay imposibles.

Dios les bendiga, saludos.

Smile
avatar
Laura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un gran ejemplo de lucha

Mensaje por Gabby el Jue Jun 10, 2010 11:43 am

Cuando estamos llenos del amor de Dios todo es felicidad, optimismo, nos vemos a nosotros mismo con otros ojos y hasta entonces nos damos cuenta q somos capaces de todo cuanto nos propongamos, solo basta con ponernos en su manos, e intentarlo mil veces hasta lograrlo.
Bendiciones Smile
avatar
Gabby

Femenino
Edad Edad : 37
Mensajes Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecciones de vida IMPRESIONANTES!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.