REVELATION SONG hermosa alabanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVELATION SONG hermosa alabanza

Mensaje por Laura el Sáb Sep 18, 2010 2:56 pm

Esta alabanza me encanta exaltemos al único Digno, Santo, Justo, digno de la alabanza la gloria el poder y honor por siempre. Amen



En español.

[youtube]
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DEJO LA LETRA

Mensaje por Laura el Sáb Mayo 14, 2011 3:27 am

Esta alabanza me gusta mucho porque exalta los atributos de Dios, me doy cuenta que la fidelidad del audio no es muy buena, les dejo la letra es precioso lo que dice.

//Digno y Santo el cordero
inmolado en la cruz
nuevo canto levantaremos
al que en su trono esta//

Santo, Santo, Santo,
Dios Todopoderoso
quien fue, quien es y quien vendrá
la creación te canta
Hossana al Gran Yo Soy
Tu eres mi todo
y yo te adoraré

De un arcoiris
estas vestido
Tu voz resuena como los truenos
recibe honor y gloria
poder y majestad
a Ti el único Rey

Santo, Santo, Santo,
Dios Todopoderoso
quien fue, quien es y quien vendrá
la creación te canta
Hossana al Gran Yo Soy
Tu eres mi todo
y yo te adoraré

Tan grandioso, asombroso
con solo decir Jesús
Cristo tu nombre es grande
Fuerte inagotable
tu misterio glorioso es

Santo, Santo, Santo,
Dios Todopoderoso
quien fue, quien es y quien vendrá
la creación te canta
Hossana al Gran Yo Soy
Tu eres mi todo
y yo te adoraré



Bendiciones
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que lindo!

Mensaje por miki7312 el Sáb Mayo 14, 2011 9:54 pm

Muchas gracias por poner la letra, no pude ver bien el segundo video.. pero ya lo veré... ¿sabés?, te resumo todo en esta frase: anhelo en el nombre de Jesús, algún día, poder adorarle de esa manera desde lo íntimo de mi corazón.. es muy lindo lo que dice!

Te digo esto porque a veces uno lee esas letras y las lee de corrido, como si fuera solo texto.. pero hecha desde el corazón lo que dice es fuerte, y lo más bello, considero, el nivel más alto de nuestra relación con El es adorarle en todo momento, en toda circunstancia. Lo comento porque muchas veces uno (me refiero a mí particularmente) en momentos malos, o cuando las cosas no salen como uno quiere; lo que menos hace es adorarle, siendo que si El permite que algo pase, tanto como que no; El es sabio para moldearnos y para enseñarnos qué tenemos que tener, o qué no, cuándo si o cuándo no...

Gloria a Jesús!...

un abrazo fuerte Laura...!!!!!
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Emilioooooooooo que gusto!!!!!

Mensaje por Laura el Sáb Mayo 14, 2011 11:38 pm

Ya te extraño!!, que lindo verte.

Entiendo lo que comentas Emi, en momentos dificiles pensamos que lo que menos hacemos es adorar a Dios, yo pensaba igual hasta hace poco te cuento:

Mientras estube en el hospital uno de los días que mas mal me sentía entre el dolor y la nausea y falta de apetito que sentía además de que animicamente no entendía porque? siendo hija de Dios me sentía tan mal no me había El dicho una y otra vez que estaría conmigo?, que todo iba a salir bien?, no entendía empezaba a sentirme desanimada, entonces durante una de las visitas de mi hija en el poco tiempo que duraba la visita, apenas un par de horas, yo no tenía ni ganas de hablar y por los malestares por ratos me quedaba dormida, me daba pena con mi hija que ella visitandome y yo durmiendome ja, en un momento que cerre los ojos de lo mal que me sentía, ella en silencio me puso sobre la almohada el mp3 del celular, allí tengo grabadas varias alabanzas, y entonces empece a cantar bajito a alabar a mi Señor, comenzaron a caer mis lágrimas, tome el mp3 me lo pegué a la oreja y seguí escuchando y cantando las alabanzas, la voz se me cortaba por el llanto y recuerdo que la tercera que escuche es una alabanza que dice:

"Santo, Santo, toda la creación te adora, Aleluya, Aleluya, gloria en las alturas, cantaré, cantaré alabanzas por siempre, Dios es Rey, Dios es Rey, Santo es el Señor del Cielo, Dios es Rey, Dios es Rey por siempre"

y entonces allí en la cama del hospital también levante mis manos al cielo y seguí cantando esta alabanza entre llanto y palabras entrecortadas, sentí el gozo de alabar a mi Señor, el dolor mismo que sentía quizá no solo físico sino en mi interior porque no entendía porque me sentía tan mal habiendo pasado ya lo peor (la operación) había a mi lado una señora que la operaron el mismo día que a mi y el mismo procedimiento que ami y ella estaba mucho mejor, al menos no tenía los mareos y las nauseas que yo jeje, que eso ya sería mucho según yo.

Pero sabes? días después me di cuenta de algo, todos esos días en el hospital yo no podía orar o leer (porque me lleve mi biblia) solo podía decir Mi Dios ayudame!!, Dios mio!!, palabras así, pero me dí cuenta que mi espíritu todo el tiempo estaba conectado al de El, que me sostubo todo el tiempo y que cumplió por supuesto lo que me había dicho, sacarme con bien, y estar conmigo en todo tiempo.

Si se puede alabar en momentos dificiles, si tu no lo haces lo hace tu mismo espíritu, si no puedes hablar tus lágrimas son una oración, tus pensamientos, claro que esto es en la medida que uno busque mas de Dios, que se mantenga en comunión con El, en una relación donde conoces mas y mas como es El.

No siempre estamos como para cantar alabanzas, pero cantar no es la única forma de adorarle, a través de la circunstancia en la que nos encontremos, con nuestra actitud lo podemos alabar, es así que nuestra vida en si puede ser una alabanza, olor fragante que suba hasta su mismo Trono, el conoce nuestro corazón y lo escudriña, solo hace falta una persona dispuesta a alabarle todos los días de su vida en todo tiempo o circunstancia.

En mi estancia en el hospital, cuando no podía orar el Espíritu Santo me mostró que había vallados de oración a mi alrededor Gloria a Dios!!!! doy gracias a mi Dios por cada persona que elevo una oración, un ruego por mi, cuando sentí eso en mi espíritu su paz me cubrió no tenía que preocuparme por nada Dios provee todooooooo. Te amo Dios!!!!

Emi ahora que he recordado esta parte me emosiona hasta las lágrimas poderlo compartir aquí.

Dejo esta escritura como referencia.

Santiago 5
5:13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Creo que esto iria mejor en testimonios podés copiarlo también allí, esque va referente a lo que comentaste por eso lo dejo aquí.

Un abrazo muy fuerte y Gloria a Dios que esta llegando gente aca al foro, les dejo la alabanza


[youtube][/youtube]
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVELATION SONG hermosa alabanza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.