Solicitud de Oracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Oracion

Mensaje por Walter el Lun Sep 20, 2010 8:08 pm

Hola!
Me gustaria pedirles un favor, pls oren por mi, para que pueda aceptar a Dios en mi corazon, quiero sentirme libre, en paz, servirle a Dios de corazon, ser una herramienta mas de El, Tambien por mi salud tanto fisica como mental.Esto debido a que ultimamente paso con muchos problemas psicologicos, les explico:
A veces caigo en depresion y me dan hasta ganas de quitarme la vida, fisica por que me pegan unos dolores fuertisisisimos de cabeza y en el cerebro(aunque creo que se debe a mi depresion), ya Emi y Dari saben de que es mi problema mental, ustedes chicos saben que le temo a todo, y de tanto pensar me siento remal.

Espero me puedan ayudar.
Un saludo...
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hecho esta!!!

Mensaje por darichar73 el Lun Sep 20, 2010 9:57 pm

Hola Walter me alegra verte x aca. Quedate tranquilo que los chicos y yo estamos en oracion x ti, pero mas que x eso quedate tranqui x que Dios tiene planes con vos y ese anhelo que tenes se va a cumplir. Aceptaras a Cristo, te encontraras con Dios, le serviras con todas tus fuerzas, le amaras, te sentiras libre y volaras como aguila. Ya no se trata de teologia ni de religion amigo, se trata de un estilo de vida, se trata del maximo amor que uno puede tener x alguien, ese alguien es DIOS con todas las letras. Mira te digo algo, recien vengo de hablar con Dios, tengo una hermosa relacion con El y vos la tendras igual o mejor aun que yo, a veces discutimos de lo lindo con el Señor, obvio siempre me gana El jaja, pero hasta las discuciones son con tanto amor, es algo que cuando lo empieces a experimentar, mira te lo firmo, no lo dejas x nada de este mundo. Por decirte algo y no es que me de de ejemplo de nada x que lejos estoy de serlo, solo te digo experiencias mias, como te decia, vengo de hablar con El, pensaba que iba a estar un ratito bajo las estrellas hablando con El y termine hablando mas de una hora, en un lugar apartado igual que como hacia Jesus. No te arrepentiras jamas, toma esa decision hoy mismo, abrile tu corazon a Cristo, vale la pena!!!!!. Un fuerte abrazoteeeee y oremos todos x Walter amigos, saludos y bendiciones.

P.D: Siempre que termino de orar Dios me regala una estrella fugaz que pasa x el firmamento diciendome aca estoy no te preocupes, no tengas miedo, yo estoy contigo, confia en mi. Haz lo mismo Walter, imitalo a Jesus.
avatar
darichar73

Masculino
Edad Edad : 44
Mensajes Mensajes : 27

Ver perfil de usuario http://www.pringles.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Asi será

Mensaje por miki7312 el Miér Sep 22, 2010 10:31 pm

Hola Walter, cómo te va? Recién ahora puedo ver el foro y pasarme de nuevo para ver cómo anda todo por este lado.

Mira, no puedo agregar mucho a lo que dijo Dario porque pienso igual, pero sí quiero que sepas que la ”decisión” de aceptar a Jesús no es algo que sea complicado. Te lo explico a modo de metáfora y muy sencillamente: Imaginate que tenés sed, ¿qué harías si tuvieras sed?, y, seguramente tomarías agua para saciarte ¿no? Bueno… con esto es lo mismo, porque aceptar a Jesús como tu Señor y salvador es sólo cuestión de que lo decidas y le hables (como si hablaras con cualquier persona) y le digas: “Señor Jesús, gracias te doy por el sacrificio que hiciste en la cruz del calvario por mi vida, te pido perdón por todos mis pecados y desde hoy te acepto como mi Señor y salvador para que me conduzcas en una nueva vida de santidad y conforme a los planes de Dios Padre”… yo te di esta pequeña oración a modo de ejemplo, vos lo podés hacer con tus palabras y Dios te escucha igual, no hace falta que se memoricen escritos, ni que se repitan rezos o plegarias, asi como Dios nos escucha a nosotros te escucha a vos y te ama; no tenés de qué temer.

Dijiste: “quiero sentirme libre, en paz, servirle a Dios de corazón” y sabes? Aunque lo sepas teóricamente, en Cristo Jesús lo vas a poder experimentar, vas a saber lo que es la real paz; si aceptás a Jesús no te vas a arrepentir porque es lo más hermoso e importante que podrías hacer en tu vida, la decisión más trascendente que podrías tomar, pero es necesario que sepas que la vida en Jesús está llena de luchas y pruebas, y la guerra no es contra la gente sino contra Satanás y sus ángeles caídos, los cuales te odian y si por ellos fuera te matarían y te arrastrarían vivo al infierno. Por ello, por favor, no digas más idioteces como que “te querés quitar la vida” por Dios Walter! Tu vida vale mucho! ¿por qué te pensás que Cristo derramó su sangre y se humilló hasta la muerte? Es obvio!, porque te ama!; cuando te vengan esos pensamientos de porquería reprendelos en el nombre de Jesús, clamá a voz de cuello y hablales a esas potestades (porque esos ataques de depresión y de querer quitarte la vida son satánicos) deciles muy clarito: No me pienso quitar la vida, porque por mi vida el Señor de Señores dio su vida y me compró a precio de sangre, en la autoridad de Jesucristo los hecho fuera de mí pensamientos mentirosos y depresión!. También te lo di a modo de ejemplo como para guiarte de alguna manera, pero en la misma hora el Espíritu Santo te va a enseñar qué decir y te va a libertar; además, no te preocupes si de repente te vienen pensamientos basura como maldiciones, suicidios, homicidios, blasfemias etc.. a todos nos pasa, es normal, porque es una constante lucha que el diablo sostiene para inducirte a que te alejes de Dios y de la fe, y no por los errores que puedas cometer o por lo que hayas cometido te sientas culpable ni condenado, la sangre de Jesús lava y limpia toda condenación y ningún espíritu te puede acusar bajo su gracia.

No des tiempo a “pensar”, te lo digo por experiencia, lo mejor es “hacer” no pensar y si mantenés tu mente ocupada enfocado en Dios, te aseguro que vas a salir en victoria; pero me urge aunque parezca repetitivo advertirte que cuando aceptes a nuestro Señor no se viene una vida de rosas, ni tampoco de repente “todo va a salir bien” es duro, van a haber momentos en los que vas a querer tirar la toalla, en los que te encuentres al límite quizás, pero te aseguro algo, no te vas a arrepentir de haberlo hecho. También quiero que sepas que vamos a estar orando por vos, claro que sí!.. Pero, ayudanos y ayudate a vos mismo también con una actitud de fe; la fe de otros siempre te va a ayudar, pero el otro 60% lo tenés que hacer vos decidiéndote y aferrándote a El; no olvides nunca que Jesús es un SEÑOR (con todas las letras) y “toca la puerta antes de entrar” ¿eso qué quiere decir? Simple, que El no es como Satanás que entra sin pedir permiso y te pone pensamientos mentirosos y de maldición, Jesús antes de entrar a tu vida necesita que te dispongas a dejarlo entrar y a sumirte en su perfecta voluntad.

Antes de despedirme quiero compartirte unos versículos bíblicos que tengo acá con migo del “pan de vida” para que los atesores en tu corazón:

(Salmo 55:22) “Tarde mañana y mediodía oraré y clamaré, y El oirá mi voz” Nunca pienses que Dios no te escucha y tené muy en cuenta que a la hora que quieras inclinarte y conversar con El; El siempre va a estar ahí como tu amigo, escuchándote, hablándote, consolándote…. Siempre está a tu lado.

(Isaías 1:18) “…Si vuestros pecados fueren como grana, como nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.” La sangre de Jesús, una vez que lo aceptás como Señor y salvador te limpia totalmente de tus pecados, te libra de toda condenación; no con la intención de que luego de ello “tengas permiso para pecar” pero aunque todos cometemos errores a lo largo de la vida, en Jesús, a pesar de nuestras fallas y errores El siempre está dispuesto a limpiarnos y a levantarnos; El es fiel.

(Santiago 4:7) “Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros” Así de sencillo y así de fuerte, pase lo que pase y tengas la lucha que tengas no desistas!, resistí hasta el final aunque creas que no hay esperanza, aunque creas que Dios se olvidó de vos, aunque parezca que todo está perdido, no importa lo que pase, sólo resistí y vas a ver cómo Satanás huye de la presencia de Dios y te da victoria.

En lo que podamos te vamos a ayudar, acá tenés hermanos que siempre te van apoyar en la fe, pero por favor, y te lo digo muy en serio!, no te rindas y no des lugar a pensar basura, no te preocupes porque esas luchas son comunes, y más en los caminos de Dios.

Te queremos mucho Walter!!, te mando un abrazote fuertísimo desde acá a vos , a Dario, a Gaby, y a Laura… a quienes también quiero mucho.

Cuidate!
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

WALTER!!

Mensaje por Laura el Vie Sep 24, 2010 9:50 pm

Apenas entró pero muy muy a tiempo para ver tu petición, cuenta con ello, me uno en oración con mis hermanos por tu causa, y tengo la seguridad de que Dios va a responder, quiero darte mis puntos de vista, sobre lo que he leído que te han dicho Dario y Emilio, mas bien diría yo agregar mi punto de vista y testimonio de lo que he aprendido con en mi caminar con Dios.

Lo que te dice Emilio de las influencias demoniacas es verdad, los deseos de quitarte la vida son de esos susurros que hace el diablo, mintiéndote, diciéndote que ya no hay esperanza que mejor sería morirte, seguro sueles confundir esos pensamientos pensando que son tuyos, pero no no son tuyos son del diablo que lo siembra esperando se la creas.

Como testimonio cuento, tengo una amiga de años la cual he tenido muchos problemas familiares, circunstancias y consecuencias (nada que no hayamos pasado nosotros también), casada con dos hijos adultos ya y con hijos también (nietos de ella), el problema de ella fue de depresión cuando la liquidaron de su empleo, se empezo a sumir en depresión al grado de no levantarse ni a comer, pasaba días en cama, siempre que estaba en esa situación por coincidencia yo le llamaba y le compartía de Cristo, ella me decía que al hablar conmigo sentía paz y se sentía mas tranquila, me contó que en una ocasión (ella vive en un tercer piso y tiene ventanales grandes) parada frente a la ventana escucho en su mente una vocecilla que le decía, tirate por la ventana es la única solución, le comenté que esto era demoniaco, no obstante aunque recibió a Cristo (hizo la oración) no ha querido venir a congregarse y conocer lo que dice la palabra de Dios, por supuesto sus problemas depresivos siguen, cada vez que la llamó solo escucho sus quejas, y yo solo le doy la solución que se Dios, pero no ha querido venir y conocerle.

Hacer la oración no es una cosa mágica, no son palabras mágicas que te cambiaran la vida como dice Emi en un lecho de rosas, he visto cambios radicales en las vidas de la gente, pero eso es porque enseguida de hacer la oración porsupuesto de todo corazón, le sigue conocer la palabra, congregarse, asistir a eventos, talleres y todo lo que involucre a Dios en sus vidas, he escuchado testimonios de gente que en el momento son liberadas o sanadas porsupuesto porque Dios es poderoso para eso y más, pero son personas que también se comprometen a seguir a Jesús.

Con esto te quiero decir el paso número uno sin duda es hacer una oración de fe, en voz alta y declarar porque dice la palabra Con el corazón se cree pero con la boca se confiesa para justicia, ¿porqué se confiesa en voz alta?, porque se da testimonio de que deseas seguir a Cristo y esto también lo oye satanás y sus angeles caídos, te doy otro ejemplo de oración con mis palabras: Dios te pido perdón por mis pecados, se que he vivido alejado de ti, ahora te pido que limpies mis pecados con la sangre preciosa de Cristo Jesús, se que es tu amado hijo quien puede darme salvación y redención, se que Jesús vino se hizo hombre murió y resucito, ahora esta a tu diestra y vive por siempre, Jesús te pido que entres en mi corazón, Dios enséñame a andar por tus caminos, en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Puedes seguir el modelo que te dice Emi o este o hacerlo con tus mismas palabras, si haces alguno de estos que pusimos Emi y yo solo hazlo con todo tu corazón, esto es por decisión Walter, primero toma la decisión de aceptar a Cristo en tu corazón, segundo arrepiéntete delante de Dios, tercero confiesa que Cristo murió y resucitó para darte vida y redención, cuarto pídele que entre en tu corazón y tome las riendas de tu vida, quinto agradece y pídele guianza, esto solo lo puedes hacer tu y nadie más en otro escrito te dije que no tienes nada que perder y si mucho que ganar, yo diría tienes TODO porque ganar.

Algo de mi testimonio.
Vivia creyendo en Dios, me enseñaron a tener fe en el y lo amaba, a pesar de tener una religión enseñada por mis padres y de pedirle a santos, en el fondo de mi corazón sabía que era Dios, así viví hasta mis 31 años (ahora tengo 42), hubo tumbos, circunstancias, problemas, dolores muy fuertes en mi vida, y salía avante y yo sabía que era Dios, corría el año 2002 y para mi una lastimadura sentimental muy fuerte, estaba hecha polvo, después de haberme separado del padre de mis hijos, conocí a un chico y me enamore y este me había traicionado con mi mejor amiga, una amiga a la que yo le había dado el título de hermana, estaba destrozada, durante un mes, mientras mis hijos se marchaban el viernes a pasarse el fin de semana con su padre, yo solo quería llegar a casa y tomarme una botella que había quedado de la última reunión que hice en casa, me tomaba tres copas y terminaba llorando en el piso, el dolor calaba tan fuerte, ponía canciones de Luis Miguel jaja para que calara mas y lloraba hasta quedar en el piso derrotada por tanto dolor, luego me cansaba me levantaba y me iba a dormir, al otro día me levantaba tarde o me quedaba todo el día en cama, así lo hice durante 3 o 4 viernes, hasta que me termine la botella y el último viernes que paso eso, yo ya no podía llorar mas, ponía las canciones tristes pero no salían lagrimas, entonces me acerqué a la ventana y tuve una charla con Dios, casi literal le dije esto "Dios no tengo mas lágrimas ya, me duele mucho la traición de el y yo lo amo, pero te quiero pedir que si el no es para mi lo apartes de mi vida, y te pido que retires de mi vida a todas las personas que no son convenientes para mi, sabes Dios yo lo que quisiera es que el viniera a pedirme perdón y yo lo perdonaría porque lo amo, pero si el no es la persona que tienes para mi alejalo, sabes Dios siempre he tenido miedo de entregarte mi vida, y la verdad no me he querido comprometer contigo, pero sabes ahora ya no tengo lágrimas y tampoco se que hacer con mi vida, asi que te la entrego, haber que haces tu con ella"" y sabes Walter Dios me tomo la palabra, a la siguiente semana una persona me invito a la congregación, asistí un domingo y cuando preguntaron quien quería recibir a Cristo yo ya estaba en pie, y que cres??? este chico no volvió a mi vida, todas mis amistades con las que trasnochaba también desaparecieron jeje, pedoné a mi amiga, Dios restauró nuestra amistad ella no fue responsable Dios me lo mostró, y perdoné también a este chico aunque no volví con el, empece a caminar con Dios, deje de escuchar mis discos tristes y empece a escuchar todo el tiempo alabanzas, ahora es lo que mas escucho y si por alguna razón llego a escuchar alguna canción de Luis Miguel no me hace ni cosquillas jeje solo aprecio su linda voz y hasta ahí, sabes Walter dos años después de esto mi hija encontró un cuaderno donde yo había empezado a escribir un diario, esto por recomendación en la empresa donde trabajaba, nos habían pedido hacer un diario de todo incluyendo si teniamos problemas, ahí había plasmadas algunas hojas donde expresaba mi dolor en los últimos meses que viví con el padre de mis hijos, pero lo que me impresionó fue que en una hoja apenas había una frase que decía "Jesús entra en mi corazón, te necesito, te entrego mi vida" y Dios me mostró que yo era hija desde ese entonces sino es que antes.

No tengas miedo Walter, con Dios la llevas de ganar y el te va a dar la estrategía y el camino para salir adelante en toda adversidad.

Dios te bendiga mucho y estaremos orando.
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Oracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.