Amor y amistad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor y amistad

Mensaje por miki7312 el Lun Oct 25, 2010 7:17 pm

Siempre me gusta hablar sobre esto porque lo considero importante en todas las relaciones interpersonales. ¿Tan difícil es entender que si amás a alguien no puede haber lugar a la duda? ¿tan cobarde puede ser la gente para no admitir que muchas veces se deja llevar de emociones o de efusividad pero no por el verdadero amor?
¿tan cobarde se puede ser para no decir las cosas a tiempo por miedo al "qué dirán" o "cómo me mirarán"? los sentimientos son fugaces, el amor es eterno. Muchos creen que al "amor" son sólo sentimientos y aunque el amor lleva en sí los sentimientos más poderosos que existen en el universo, déjenme decirles algo: el amor tiene más que ver con una decisión que con un sentimiento y no admite "cobardes" en su plenitud.

Asi que si te solés "confundir" con facilidad, o no tenés la capacidad de sostener una decisión por un momento de enojo o no sos capaz de disimular una ofensa, mejor quedate al margen y cayate la boca!. Bocones hay muchos, pero gente dispuesta a dar lo mejor de sí, muy poca, gracias a Dios aún no se extinguieron entre tanta hipocresía y maldad, ente tanta basura espiritual y espejismos, así es como, cuando encontramos a alguien que ama, encontramos un genuino tesoro.

Benditos sean todos los amigos, porque son pocos los que pueden definirse con semejante calificación y son todos ellos (contados con los dedos de la mano) un don de Dios.

avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.