Para todo aquel que tiene una relación con DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para todo aquel que tiene una relación con DIOS

Mensaje por miki7312 el Vie Nov 19, 2010 3:51 pm

Hermanos queridos, puedo plantear una pregunta que tal vez muchos miren como "religiosa" o que mal juzguen, pero: ¿quién nos puede hacer frente si Dios es quien nos abre camino?. Tal vez se han encontrado con filósofos o personas que hablan muy bonito, que saben usar de la dialéctica para intentar convencer de sus ideas a quien esté a su lado, pero yo estoy hablando de Dios, no de un hombre... Ysi sus corazones están dispuestos a servir a Jesucristo nuestro Señor, dispónganse también a tener duras luchas, pero sepan que son "tierra deseable" no lo digo yo, lo dice Dios (el que quiera creerlo que lo crea, el que no, que no lo crea) pero hermanos, este es un tiempo en el cual no nos tenemos que interesar más por la "opinión popular" sino por lo que nosotros vivimos, y eso que vivimos es nuestra relación con el Padre por la gracia de Jesús. Es obvio que quien aún no lo haya experimentado nos cuestione, pero no le hagamos caso, sigamos adelante y no dejemos de creer porque nuestro Dios, quien creó la naturaleza y todo lo que existe en este mundo, tiene un tiempo para cada acontecimiento; tal vez muchas veces nos llamen "locos" o tal vez nos llamen "idiotas crédulos" o tal vez hayan miles de calificativos estúpidos para quienes creemos en Dios, pero les insisto a que no se rindan y sigan firmes, sigan eperando, porque por misericordia, lean bien, por misericordia nuestro Dios nos convierte en tierra deseable para la gloria de su único hijo, Jesús, nos permite llegar a los corazones de todos aquellos que nos rodean anunciando el evangelio; el verdadero evangelio.

Algo más, cuando venga Satanás a decirles al oído: "¿¡ése es el Jesús que predicás y te atrevés a anunciarlo, caradura!?" o "¿vos me vas a predicar a mí?" o demás frases idiotas, no se alteren, nuestro enemigo no es quién para juzgarnos y no vivimos bajo la justicia sino bajo la gracia, por ende, no deleitándonos en el pecado y esperando en la bondad y amor de Dios tenemos asegurada la victoria sobre las estrategias de guerra que satán elabora, para hacerle morder el polvo una y otra vez... ANIMO!! Jesús es con nosotros!!! nada en este univero es tan poderoso!!

Les dedico esta palabra, léanla detenidamente y encuentren su condimento:

Malaquías 3:1 al 18:
He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos. ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores. Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia. Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos. Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos. Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos? ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos. Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti? Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos? Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon. Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre. Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.