Hola de nuevo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola de nuevo!!!

Mensaje por Walter el Lun Mar 21, 2011 1:56 pm

Hola Hermanos, queria compartirles mi alegria de haber aceptado a Dios como mi creador y a Jesus como mi salvador, fue exactamente el 20 de Marzo de 2011, fecha en la cual pude sentir como se manifiesta el espiritu santo sobre tu vida. Queria solicitarles que oren por mi, para que mi fe sea edificada y Dios derrame bendiciones a mi vida, y sobre todo, pedirles que me apoyen en los momentos dificiles por los que atraviese!

De antemano, gracias por su apoyo!!!

Un Abrazo muy cordial! Abrazo 4
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Genial!!

Mensaje por miki7312 el Lun Mar 21, 2011 2:30 pm

Walter, realmente estoy pasando por un momento de sequedad espiritual (por definirlo de una manera) no he entrado a este lugar por bastante tiempo, no lo tuve en cuenta últimamente; hoy (las casualidades no existen) cuando me meto para verlo..... a pesar de como estoy, me pongo muy contento por saber que has tomado esa decisión, porque es lo mejor que pudiste haber hecho. Sabes? para serte sincero pensaba que el foro estaba borrado, estuve a punto de borrarlo porque me dio la impresión de que ya a nadie le importaba, tal vez fui un poco egoísta en mi intención pero gracias a Dios no se llevó a cabo, y cuando vengo, me conecto y veo que has dado un paso de fe sumamente importante por tu salvación. Gloria a Jesús!.

No te quepa duda que vamos a apoyarte en la fe y obviamente, te pedimos que también lo hagas por nosotros porque esto es un trabajo mútuo y nunca debemos bajar los brazos intercediendo el uno por el otro; la fe y común acuerdo siempre nos van a ayudar a estar firmes y a salir en victoria. Firme y adelante hermano y te dedico estos versículos para que siempre los tengas en cuenta en tu vivencia con Jesús:

Efesios 6:10 al 18:
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación,(J) y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos

Otro abrazo fuerte desde Mendoza!!! Abrazo 2
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tremenda decision Walter

Mensaje por darichar73 el Lun Mar 21, 2011 10:14 pm

Hola Walter, cuanto me alegro x esto que contas, no te vas a arrepentir jamas de esta decision, sin duda es la mejor decision que has tomado en tu vida. Estaremos orando x vos amigo, pero confia en Dios que siempre estara a tu lado. Otra cosa a nosotros no nos hace ser mas que vos el tiempo que tengamos de cristianos, somos todos iguales y si vos te metes con Dios en un tiempito x lo menos a mi me dejas asi de chiquito jaja. Metele para adelante, no pierdas tiempo en cosas que te ofrezca este mundo. Vivi solo para Jesus y por Jesus, tu mente siempre ponela en El cada dia. Vas a ser un gran siervo de Dios te lo profetizo de aca a la China. Me has puesto mas contento de lo que ya estaba, la verdad te felicito x tu decision. Te mando un abrazo y se fuerte y valiente. DTB!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
darichar73

Masculino
Edad Edad : 44
Mensajes Mensajes : 27

Ver perfil de usuario http://www.pringles.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Walter!

Mensaje por Gabby el Mar Mar 22, 2011 1:34 pm

Excelente decisión, te felicito y estaremos orando por ti Very Happy te mando un beso y un fuerte abrazo, bye
avatar
Gabby

Femenino
Edad Edad : 36
Mensajes Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias!!!

Mensaje por Walter el Mar Mar 22, 2011 4:28 pm

Muchas gracias por su apoyo amigos!... Smile ...
Se los agradesco enormemente!

un abrazo!
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gloria a Dios!!

Mensaje por Laura el Mar Mar 22, 2011 9:51 pm

porque el tiene su tiempo, y ese tiempo te llegó Walter, muchas felicidades es la mejor decisión que has podido tomar, me gozo enormemente junto con todos por esta buena noticia.

Estaremos orando, Dios te dará el crecimiento y todo lo que necesitas no te preocupes por eso, el te capacita y hace todo por ti, lo mas importante es que tu le has entregado tu vida de lo demás Dios te irá guiando.

Tenía bastante tiempo de no venir al foro, es más perdí mi contraseña y no he podido entrar con ella ni con la que me mandaba a mi correo Emi creo que necesito que me heches una manita con eso.

Pero bueno lo importante es que puedo estar por aca para decirle a Walter!!! que me da mucha alegría esta buena noticia.

Bendiciones

Slaura.
avatar
Laura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola de nuevo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.