Sobre la pastora Wanda Rolón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la pastora Wanda Rolón

Mensaje por miki7312 el Dom Mar 27, 2011 12:37 pm

Hola buenos días!, ahora quería compartir algo que en cierta forma me gustó, me gustó digo, porque es lindo ver que hay gente que aún se levanta para decirle al mundo: "Hey!, nosotros también tenemos derechos como seres humanos para expresar nuestras ideas". Lo que quería compartir es más bien para que saquen sus propias conclusiones acerca de la intolerancia que nos tienen las personas, particularmente los homosexuales, y de la ignorancia con la que se defienden hablando de su supuesta espiritualidad. -Me refiero a la polémica por las palabras de la pastora Wanda acerca de que el mensaje de Ricky Martin no es de buen ejemplo como modelo a seguir-

Aquí el mensaje de su "portavoz", o sea, él necesita una portavoz y por lo que se ve no tiene las hagallas de hacer una conferencia en la cual hable a la pastora, o una junta en la cual la tenga frente a frente y pueda debatir acerca de los dos puntos de vista distintos. Aunque como hemos hablado antes, Dios no se da a conocer por debates, y menos por discusiones, sino por rebelación.

Aquí la noticia: Portavoz de Ricky Martin recomienda a pastora Wanda Rolón que se abstenga de expresiones ofensivas

Aquí el video donde la pastora expresa su opinión:


Evidentemente los homosexuales (con todo el respeto que me merecen) tienen derecho a enojarse por una opinión distinta, pero cuando un cristiano hace valer lo que vive y practica, todo el mundo se pone en contra y nos tildan de "ignorantes" por el mero hecho de ser cristianos, ¿dónde está la tolerancia?. Además, no entiendo por qué nos toman de ignorantes, muchos tienen como argumento para acusarnos de la misma, esta frase: "Son ignorantes porque sólo creen lo que dice la biblia y la biblia la escribieron "hombres" Empecemos porque, no soy estúpido, ya sé que la ecribieron hombres - pero respondo yo: ¿acaso los libros de los cuales ellos estudiaron y por los cuales muchos de ellos obtuvieron "titulos" de reconocimiento, no fueron escritos también por hombres?, ¿uno es "ignorante" por el solo hecho de aferrarse a lo que cree y defenderlo?; la diferencia principal de las sagradas escrituras (por muchos vistas como un libro más) y cualquier otro libro de ciencia, teología, medicina o filosofía es que si te animás a creerlas, te vas a dar cuenta cuán poderosas son, y que sí se cumplen para aquellos que nos atrevemos a practicarlas; porque muchos "conocen la biblia de memoria" pero sólamente para retrucar a quien verdaderamente las cree e intenta ponerlas por obra; satanás también se conoce de memoria la biblia ¿y qué? ¿acaso por ello es salvo o merece perdón? Solo nos resta confiar en que hay un día para cada persona, en el cual se llega al límite de: "¿crees en Jesucristo o vas al infieno?" frente a lo cual mucha gente diría: "otra vez con palabrerío barato y hablando de diablos". Satanás es muy astuto, engaña a la gente haciéndole creer que "todo está bien" "no pasa nada" "¿para qué creer en Jesús si existe buda o Mahoma y da lo mismo" etc etc...
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muy Interesante...

Mensaje por Walter el Lun Mar 28, 2011 5:27 pm

Muy interesante noticia Emilio...gracias por compartirla....

Como dice en la Biblia en Marcos 16:15, "Id por el mundo y predicad el evangelio a toda cristura"....;ese es nuestro deber como cristianos, luego que no salgan diciendo "Dios, pero a mi nadie me hablo de ti"...aunque nos critiquen y/o hablen, estamos cumpliendo con nuestro deber!...lo toman o lo dejan, asi de facil!

Alabado sea nuestro Señor Dios!!! cheers

slds
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

=D

Mensaje por miki7312 el Lun Mar 28, 2011 6:10 pm

Walter! gracias por comentar, me alegra que te haya gustado.. Very Happy Si, vos lo has dicho, predicar y punto (palabras y ejemplos) de ahí en más el que quiera creer que crea y el que no, lástima. Pero aún así hay que aprender a ser tolerante y a tener piedad, lo cual no es fácil, porque muchos por el solo hecho de saber que somos cristianos nos empiezan a hostigar y a hacer la vida imposible.

Menos mal que Dios es con nosotros si hacemos su voluntad!! te mando un abrazo!
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la pastora Wanda Rolón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.