Logica de Einsten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logica de Einsten

Mensaje por Walter el Lun Mayo 09, 2011 1:19 pm

Esto es algo que nos pasa como cristianos, nos importa la opinion de los demas, envez de importarnos lo que piense Dios de nosotros...Somos capaces de hacer lo que queremos si nos lo proponemos, claro con la ayuda de Dios!!.

Dos niños patinaban en un lago congelado de Alemania. Era una tarde nublada y fría. Los niños jugaban despreocupados. De repente, el hielo se quebró y uno de los niños se cayó, quedando preso en la grieta del hielo.

El otro, viendo su amigo preso y congelándose, tiró un patín y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas hasta, por fin, conseguir quebrarlo y libertar el amigo.

Cuando los bomberos llegaron y vieron lo que había pasado, preguntaron al niño: “¿Cómo conseguiste hacer eso? ¡Es imposible que consiguieras partir el hielo, siendo tan pequeño y con tan pocas fuerzas!”

Einstein: “Yo sé cómo lo hizo”.
“¿Cómo?” Le preguntaron.

“Es sencillo, respondió Einstein, no había nadie para decirle que no era capaz.
Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia”.
(Albert Einstein)

Conclusión :
Preocúpate más con tu conciencia que con tu reputación. Porque tu consciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que los otros piensan de ti. Lo que los otros piensan, es su problema.

‘Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos’.

(autor desconocido)
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Si señor!

Mensaje por miki7312 el Mar Mayo 10, 2011 12:06 am

Gracias a Dios puedo tener unos minutos para conectarme y para ver el foro....

Me gustó mucho la reflexión porque es algo muy cierto, a veces cometemos el GRAN error de tener tan poca amplitud mental y de limitarnos solamente a los parámetros que la gente crea acerca de nosotros, y así, llegado el momento de actuar, nos limitamos a no creer o a frustrarnos sin siquiera "hacer el intento". Me gustó porque veo ésto reflejado en algunos ámbitos de mi vida (mas allá de cuáles son) es importante saber que si le creemos a Dios, El no tiene límites, somos nosotros los que le limitamos con nuestra poca fe.

Gracias por compartirla Walter! te mando un abrazo muy fuerte desde Mendoza! =D
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Claro...

Mensaje por EDChS el Mar Mayo 10, 2011 10:25 pm

Esta historia me parece maravillosa, realmente esta muy buena, pero no dejemos de lado algo (me ha tocado luchar con este tema muchas veces), nosotros no somos nada, nada sin Dios, esta, y muchas otras historias de superación o no sé que será esto la verdad, pero son obra de Dios, no olvidemos que tenemos un Dios todopoderoso, pero que nosotros no somos todopoderosos, tenemos nuestros límites, recuerden el muy conocido versículo mis hermanos

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (Filipenses 4:13)

Pero lo fundamental ahí es, "en Cristo", miren este otro pasaje

"Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer." Juan 15:4-5

Bueno mis hermanos, esto es lo que les quería compartir, no hagan caso cuando alguien les diga que pueden hacer lo que quieran por uds mismos mientras lo crean o lo visualicen y estas cosas, recuerden siempre que Dios es el único que puede hacer todas estas cosas y no nosotros, así que confiemos en Dios y no en nosotros mismos, porque somos hombres y...

"Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová." Jeremías 17:5-7

PD: En todo caso, la historia me parece maravillosa, me gusto bastante, solo quería aclarar que Dios es el centro de todo, yo sé que uds ya saben esto, pero de todos modos quería que vieran que son las fuerzas de Dios y no las de un niño las que pueden romper el hielo.

Bendiciones hermanos!!

EDChS

Mensajes Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Logica de Einsten

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.