"Te entrego" Muy linda Alabanza!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Te entrego" Muy linda Alabanza!

Mensaje por miki7312 el Mar Jun 08, 2010 1:50 am

Gracias por compartir Laura!!!. Como entrega a Dios es bellísima!; es muy común que toda persona antes de conocer los caminos de Jesús haya confiado en la gente, o haya depositado su corazón en ilusiones, pero en verdad, entregarle nuestra confianza y nuestros seuños a Dios es lo mejor que podemos hacer.





TE ENTREGO

Te entrego oh Señor mi corazón
mi vida en gratitud y adoración
amándote en verdad y confiando en ti
todo mi ser hoy se humilla a ti

Porque eres Digno, Digno de alabar
Digno, Digno de adorar
mi Dios y Redentor
mi Rey Consolador
Eres mi Padre, Dios de amor
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dios habla

Mensaje por Laura el Mar Jun 08, 2010 10:34 pm

No cabe duda que Dios habla y puede hacerlo como quiera y le plazca, en ese entonces el quizo tocar mi vida a través de esta alabanza, aún puedo recordar ese calor en mis mejillas, y al rededor de mis brazos, ahora sé que me abrazaba y acariciaba mis mejillas suavemente al tiempo que me decía que el era mi CONSOLADOR, eso que yo busqué en la gente, nadie me lo podía dar solo Dios podía, ahi comprendí muchas cosas, y en segundos vi pasar mi vida, pidiendo que alguien me escuchara, viendome defraudada por la gente principalmente amistades, y quien siempre estaba conmigo DIOS, el siempre estaba ahí, lo supe en ese momento, fue también la primera vez que escuche una canción cristiana.

Huy podría escribirles hojas y hojas de ese momento maravilloso y por cierto ese día predico Marco Barrientos, yo ni sabía quien era jeje.

Bendiciones.
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sin duda!

Mensaje por miki7312 el Miér Jun 09, 2010 3:04 pm

Es verdad Laura (como ya lo hablamos en el blog en su momento) pero es bueno siempre poner énfasis en el hecho de que "confiar en el hombre" no es bueno.

Cabe aclarar que esa "confianza" se refiere a la confianza de salvación, de consolación, de fortaleza espiritual.. ya que los hombres sólo somos "medios" por los cuales el poder de Dios se mueve y muchas veces cometemos el error de "idolatrar" o "alabar" a un hombre cuando la gloria le pertenece a Jesús y quien nos ayudó en el momento de necesidad no fue "ése medio" sino el Espíritu Santo. Todos, pienso yo, en el principio de nuestro caminar en los caminos de Dios, nos equivocamos en éste aspecto (por lo menos al principio con más énfasis) y poco a poco nos vamos dando cuenta que "en el hombre" sólo hay efusividad, emociones, palabras bonitas, promesas que se lleva el viento e ilusiones que mueren como una flor que se marchita luego de haber pasado su tiempo.. realmente y fuera de nuestro Señor, todo es un espejismo, y muchas veces tenemos que chocarnos con paredes muy grandes para darnos cuenta de ésta realidad...

También hay que tener en cuenta algo súmamente importante mis hermanos, "nosotros también fallamos" ¿por qué lo digo? porque es muy fácil decir: "Me siento defraudado por mis amistades" o "Me fallaron las últimas personas que yo pensaba que iban a fallarme" o "qué malvados que son!" etc.. y no tenemos en cuenta que nosotros también cometemos errores y (sin intención de ser cínico) si sabemos observarnos bien a veces cometemos más errores que ésas personas a las cuales les ponemos el rótulo de "reprobado" o "me falló"; entonces la cuestión, creo yo, se equilibra en el hecho de ayudar a quien lo necesite mientras esté en mis manos y también en tener la mejor disposición para con quien esté en necesidad, pero, a la hora de "esperar la vuelta" sólo poner la mirada en el Señor, ya que muchas veces volvemos al mismo terrible error de "esperar en el hombre" y ser defraudados nuevamente. Y como si todo lo dicho fuera poco, muchas veces esperamos más de lo que damos; tal vez sea duro, pero es cierto.

Si nuestra mirada está puesta primeramente en Dios, como quien maneja los instrumentos a su perfecta y sabia voluntad y luego, en los hombres, sólo como creación a semejanza de Dios que merece mi respeto sólo por eso "por ser creación a semejanza de Dios" creo que las cosas empeizan a cambiar y a tomar un rumbo distinto. Obviamente que, bajo la sangre de Cristo uno se encuentra ya en una hermandad de fe, pero sólo quería hablar de principios.

Gracias por comentar Laura! Smile
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De acuerdo

Mensaje por Laura el Miér Jun 09, 2010 10:02 pm

Solo Dios es fiel y no fallá.

Es así como dices Emi, como humanos cometemos errores, fallamos, desilucionamos, nos equivocamos, pero Dios no es así.

Yo lo supe hasta ese primer día, y gracias a Dios que me tocó para darme cuenta y reconocerlo a El como mi salvador, mi padre, mi consolador, y quien siempre me ha sostenido, eso fue hermoso !!! acordarme es hermoso Very Happy
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Adoración

Mensaje por Gabby el Jue Jun 10, 2010 11:28 am

Slaura: Es q eso es lo q provoca la llenura de Dios, provoca una enorme paz, provoca quebrantamiento, esperanza, miles de sentimienos juntos.
Los seres humanos somos sumamente imperfectos y constantemente cometemos errores, aveces habrá gente q nos fallará así como nosotros fallamos, pero poniendonos en las manos de nuestro creador nos hacemos más tolerantes, tomando solo lo bueno de cada quien, y a su vez nos convertimos en mejores personas Very Happy
avatar
Gabby

Femenino
Edad Edad : 37
Mensajes Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La venda se cae

Mensaje por Laura el Jue Jun 10, 2010 9:09 pm

Sobre todo sabes que pasa Gabby se cae una venda de los ojos y de pronto uno comprende y ve cosas que antes no.

Parte de esa tolerancia la trae la madurez que vamos adquiriendo en el Señor, vamos creciendo y aprendiendo y el nos va limpiando y transformando y vamos aprendiendo a confiar mas en Dios a ponernos en sus manos primeramente, eso nos va haciendo tolerantes a lo humano, pues sabemos que somos imperfectos, finitos y El perfecto, grandioso, Todopoderoso.

Bendiciones.
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muy cierto!!!

Mensaje por Gabby el Vie Jun 11, 2010 11:47 am

Tienes razón Slaura, empezamos a ver la vida de una manera diferente Smile
Ya no te molestan tanto las malas caras, actitudes ni respuestas, por q ahora estamos llenos de su amor!!!.
Saludos
avatar
Gabby

Femenino
Edad Edad : 37
Mensajes Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Te entrego" Muy linda Alabanza!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.