Ten confianza en ti mismo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ten confianza en ti mismo!

Mensaje por eltellama el Mar Mayo 10, 2011 5:35 pm



Ten confianza en ti mismo!

Debes creer en ti, en tu potencial, en tus talentos y capacidades.
No están ahí por casualidad, Dios te dio la vida y te llenó de cosas buenas para que las utilices y para que hagas un bien con ellas.
Sácale partido a todo aquello en lo que sabes que eres bueno, explota tu potencial al máximo.
Tú no eres cualquier cosa, eres una persona que nació para brillar, para triunfar, para alcanzar el éxito. Pero de nada sirve que lo creamos los demás y que tú dudes de ti mismo. Tienes que ser capaz de entender que Dios te hizo especial y que no puedes desperdiciar todo lo bueno que llevas dentro y lo que tienes para compartir con el resto del mundo.

Deja a un lado el complejo que no te permite avanzar.
Aprende a valorarte a aceptarte a ti mismo porque dependiendo de esa aceptación es que podrás tener la energía para luchar por hacer tus sueños una realidad.
Esto no se trata de creer que eres mejor que los demás. Se trata de entender que cada persona tiene su lugar en el mundo y puede brillar sin necesidad de opacar a nadie. Que en cada persona existe la capacidad de convertir el dolor o las cosas negativas en algo hermoso.

Somos piezas únicas y cada experiencia nos purifica para que brillemos y seamos cada vez más y más mejores. Deja la duda a un lado, permítete amarte tal cual eres y trabaja para perfeccionar aquello en lo que sientes que puedes mejorar.

Hoy es un día perfecto para que te ames, para que te veas tras el espejo de tu corazón y seas capaz de aceptarte y confiar en que con la ayuda de Dios podrás escalar cada montaña.

Autora: Brendaliz Avilés

avatar
eltellama

Femenino
Edad Edad : 46
Mensajes Mensajes : 9

Ver perfil de usuario http://elreyestavolviendo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ten confianza en ti mismo!

Mensaje por Walter el Mar Mayo 10, 2011 5:55 pm

Muy bonita reflexion Lucy...muchisimas gracias por compartirla...
En especial me gusta la parte que dice
Deja a un lado el complejo que no te permite avanzar.
Aprende a valorarte a aceptarte a ti mismo porque dependiendo de esa aceptación es que podrás tener la energía para luchar por hacer tus sueños una realidad.
La mayoria de veces esto siempre nos impide realizar nuestros sueños, pero como bien dice, hay que aceptarnos tal y cual somos y mejorar en tus areas "debiles" por asi llamarlas.

de nuevo, gracias por compartir y que Dios derrame infinitas bendiciones a tu vida.
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ten confianza en ti mismo!

Mensaje por miki7312 el Mar Mayo 10, 2011 8:24 pm

Esta es una de las alabanzas más especiales que he escuchado desde que camino en los caminos de Jesucristo!, es muy poderosa la letra y dice una realidad ineludible: "el diablo no duerme, está intentando intimidarte para que sueltes" tenemos que tener plena confianza en nuestra salvación y victoria frente a las fuerzas de las tinieblas, ya que la parte (según mí criterio) más poderosa del tema dice algo tremendo: "El ángel del Señor ha hecho un cerco a tu alrededor y el diablo no puede por má que lol intente no peude tocarte, has sido comprado a precio de sabngre por el REY que VIVE Cordero inmoladop el rey de Israel" Alabado sea Jesucristo!!! vivimos en su gracia y somos más que vencedores, sólo resta creerlo, porque en luchas y en dificultades muchas veces se nos pasa por la cabeza bajar los brazos y decir con conformismo frases como estas: "Tal vez no era ésto lo que tendría que haber seguido" o "Bueno, hasta aquí llegué" o "¿para qué creer si no voy a poder?"... pero es importante que en esos momentos no nos olvidemos que la victoria no es nuestra y que tenemos que confiar en aquel que nos prometió que nunca nos iba abandonar, pues erróneamente en muchas circunstancias nos olvidamos que EL no es mentiroso o ponemos nuestra confianza en los hombres, y es ahí, donde caemos.

Para finalizar, quiero compartir una sencilla frase que escuché de un profesor de la escuela donde estoy yendo (refiriéndome a la reflexión) "si vos no te querés, ¿qué motivo hay para que la gente te quiera?" y ¿saben? tiene razón.

Quería comaprtir un fragmento del salmo 40 (potente salmo y fuerte en momentos de tristeza)

Salmo 40 :2 al 3
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.
Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

Muchas gracias por compartirla!, te mando un abrazo fuerte!
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La gloria es para mi SR

Mensaje por eltellama el Mar Mayo 10, 2011 10:34 pm

GLORIA AL SR POR SU GRAN MISERICORDIA PARA CON NOSOTROS!

"El ángel del Señor ha hecho un cerco a tu alrededor y el diablo no puede por má que lo intente no puede tocarte, has sido comprado a precio de sangre por el REY que VIVE Cordero inmolado el rey de Israel"

avatar
eltellama

Femenino
Edad Edad : 46
Mensajes Mensajes : 9

Ver perfil de usuario http://elreyestavolviendo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ten confianza en ti mismo!

Mensaje por EDChS el Miér Mayo 11, 2011 2:12 am

No he tenido mucho tiempo de ver esto, y el vídeo no pude verlo porque ya casi tengo que irme, pero así rápidamente quisiera comentarles un par de cosas acerca de la palabra de Dios.

"El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."
Isaías 40:29-31

En este pasaje miren cómo Dios nos dice que los que confían en Jehová son los que tienen nuevas fuerzas, y recuerden que sin Él, nada somos, así que confiemos en Él, y no en nosotros mismos ni en nuestras habilidades, porque somos hombres, y si bien Jehová nos ha dado nuestras virtudes debemos entregarlas a Él para que haga conforme a su santa voluntad y no conforme a la nuestra, confiemos en Dios y no en nosotros, como nos dice Jeremías 17:5-7

"Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová."

Bendiciones!! ;-)

EDChS

Mensajes Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ten confianza en ti mismo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.