Somos vasijas de barro en manos de Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos vasijas de barro en manos de Dios

Mensaje por Walter el Miér Mayo 18, 2011 7:03 pm

Cierto día un grupo de artistas consideraban un enorme bloque de un muy hermoso mármol de cuatro metros de altura, que por desdicha había sido esculpido por la mano de un escultor torpe. “No se puede sacar nada de esto”, pensaban ellos.

Pero cierta mañana un joven erigió un vallado alrededor del bloque abandonado. Durante cuatro años (1501 – 1504) se oyó el ruido de cincel labrando el mármol. Cuando las tablas fueron derribadas, los pobladores del lugar maravillados pudieron contemplar la magnífica estatua del David de Miguel Ángel, que aún hoy es una joya de la ciudad. De un bloque frio y deforme, bajo el cincel del maestro, había brotado una hermosa obra maestra.

Son numerosos los que dicen: “He estropeado mi vida. No queda nada de mis esfuerzos y esperanzas”.

“¡No desesperes! Dame tu vida atormentada y miserable, dice Jesucristo, yo la transformaré para la gloria de Dios”. Si usted abandona su voluntad a la Suya, Él hará algo hermoso con su vida. Quizás empiece por levantar un vallado entre usted y lo que ha amado hasta ahora, lo cual constituye un obstáculo para el trabajo que Él debe hacer.

Quizás haga un corte profundo en sus planes y en su corazón, porque quiere reproducir en usted Su propia imagen moral. Él trabaja “Hasta que Cristo sea formado en vosotros” (Ga. 4:19). Sí, el Señor sabe transformar en obra maestra lo que nosotros hemos estropeado.

Nosotros somos barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tu mano somos todos nosotros. (Is. 64:8 )

Somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras. (Ef. 2:10)
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AMEN!

Mensaje por miki7312 el Miér Mayo 18, 2011 11:56 pm

Gracias por la reflexión Walter! muy linda y muy cierta. Cuando el alfarero nos da golpes para moldearnos (haciendo referencia al ejemplo metafórico de lo que mostraste) duele, pero sabemos que ese dolor, esos momentos que estamos pasando, son un proceso que nos lleva a ser cada día mejores creyentes, a confiar en más en EL; sé que a veces ésto suena como palabrerío, pero que bueno que tengamos conciencia de ello y que a pesar de que vivamos momentos que muchas veces nos duelan o no nos conformen, saber, que Dios está labrando nuestro carácter y acercándonos más a El.

Queria también compartir unos versículos referentes al tema para agregar en: Jeremías 18:1 al 6 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

Dios te bendiga con su paz que sobrepasa todo entendimiento!
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.