¿Porque el Suicidio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque el Suicidio?

Mensaje por Walter el Jue Mayo 19, 2011 5:05 pm

¿Por que quieres suicidarte ? ¿Que hay en tu vida que no se pueda solucionar?
¿no tienes amigos? ¿no quieres vivir por tus problemas?

Muchos Jovenes encuentra la unica solucion a sus problemas el quererse quitar la vida , llegando hasta el suicidio , un error tragicamente equivocadisimo , y sin vuelta atras.

Joven , amigo o amiga , nunca elijas esa opcion , cuenta tu problema , si no quieres hacerlo a tus amigos mas cercanos por miedo a represalia , animate y cuentanos tu problema , aqui trataremos de ayudarte en todo lo que podamos si esta en nuestras manos , somos creyentes en Dios y amamos la creacion de Dios , y tu amigo/a , eres una preciosa Creacion de Dios , a él le importas a nosotros por El nos importas tu.

No lo pienses mas y unete a compartirnos tus cosas , tus problemas.

Bendiciones .

avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi es!

Mensaje por miki7312 el Jue Mayo 19, 2011 9:09 pm


Totalmente de acuerdo!... y no solamente "irrevercible" la consecuencia de éste acto lleva directamente al infierno y ahí, el sufrimiento es mucho peor que el de ésta tierra.

El día y la hora de nuestra muerte las sabe Dios, son de Dios; el suicidio sería como decirle al Señor: "Soy más inteligente que vos, entonces hasta acá llego porque sé que no hay salida para mi problema y es la mejor solución"... nótese la soberbia e ignorancia de las palabras, cuando la verdad es que para Dios no hay nada imposible y jamás está alejado de un corazón contrito y humillado, sin mencionar que, es en las pruebas donde más acercamiento tenemos con El.

Y también es cierto que, de no querer compartir los problemas personales, acá estamos unidos para interceder, para ayudarnos mútuamente como familia, como integrantes de un cuerpo que comparte las dolencias entre sí, para que contíguamente, las cargas no sean tan pesadas, además... Dios nunca permite en nuestra vida una carga más pesada que lo que nosotros podamos llevar..

Unidos en Cristo vamos a tener victoria.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque el Suicidio?

Mensaje por Walter el Vie Mayo 20, 2011 1:19 pm

Unidos en Cristo vamos a tener victoria.
Amén, si Señor!

Yo soy testigo del poder de Dios, cuando siento fallecer, que ya no puedo seguir, que no tengo esperanza, que flagela mi Fé, vengo y reconosco que sin Dios nada valgo, doblego mis rodillas, me humillo y lloro pidiendo misericordia a Dios y el actua. Y no viene el personalmente a ayudarme (como la mayoria cree que susedera Qué es ésto? , por Dios eso nunca pasara) si no que por medio de personas El te ayuda. Ejemplo, Tu siempre me sacas del avismo Emi en el que muchas veces caigo, pero alli me doy cuenta que es Dios que esta reflejando su amor y misericordia para conmigo.

Asi que los animo a todos los que pasan por momentos dificiles como yo, para que compartan con nosotros, ya que Dios les estara ayudando por medio nuestro. Dance mania 1

Te mando un abrazo calido desde Cortes, Honduras Abrazo 3
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque el Suicidio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.