Nueva York: ¿El fin del mundo será el sábado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva York: ¿El fin del mundo será el sábado?

Mensaje por Walter el Jue Mayo 19, 2011 5:11 pm

Hola Hermanos, les queria compartir esta noticia que le ha dado la vuelta al mundo entero, sobre el fin del mundo este 21 de Mayo 2011. ¿Quines se creen estos? jajaja me dan risa y al mismo tiempo lastima, me compadesco de la ignorancia de ellos, segun eh leido en la Biblia, ni los angeles del Cielo saben cuando sera la venida de nuestro Señor, lo que si es que hay que estar preparandonos eh. Bueno, para no hacerles tan larga la historia, aqui la noticia:

Nueva York, Estados Unidos:

Diluvia en Nueva York y todo el mundo corre para no mojarse, pero Manny, un dominicado de 56 años, permanece imperturbable bajo su paragüas en una esquina advirtiendo a la gente que el sábado 21 de mayo comienza el fin del mundo, según un complejo cálculo numérico de la Biblia.

Las autoridades de Gobernación de Honduras ordenaron retirar los rótulos que anuncian que el “fin del mundo” es el próximo 21 de mayo.

Los predicadores de la llegada del fin del mundo -munidos de camisetas, folletos, libros y pancartas- pueden verse por estos días en todos los puntos neurálgicos de Nueva York, entre ellos la estación de tren de Penn y el parque en torno a la alcaldía.

En el metro, espacios publicitarios advierten sobre el "gran terremoto" que acompaña el advenimiento del "Día del Juicio Final".

"De acuerdo a lo que dice la Biblia en el Libro de Revelaciones va a haber un terremoto a nivel mundial. No estamos seguros si va a suceder al mismo tiempo en todas partes, porque los horarios son diferentes, pero se supone que va a ocurrir en forma simultánea", afirma Manny a la AFP.

La fecha del 21 de mayo de 2011 puede parecer azarosa o rebuscada, pero según los seguidores de esta predicción tiene bases claras en un análisis numérico de La Biblia efectuado por el norteamericano Harold Camping, el presidente de Family Radio, una emisora religiosa basada en California.

"Según el Génesis, cuando ocurrió el diluvio en el año 4990 Dios le dijo a Noé que en siete días destruiría la tierra. Y la destruyó en siete días. Luego, en Pedro, dijo 'Pero no ignores que un día para mí es como mil años'. 4990 más 2011 hace 7001 años, pero hay que tener en cuenta que el año cero no cuenta", explica Manny.

En cuanto al 21 de mayo en sí, esta fecha coincide con el día 17 del segundo mes del calendario bíblico actualizado, exactamente el mismo día en que tuvo lugar el diluvio universal, de acuerdo con los cálculos de Camping.

No lejos de la esquina donde se encuentra Manny, en la estación de trenes de Penn, otro convencido de la llegada del fin del mundo, Borce, un norteamericano de 43 años, entrega folletos y explica a quien quiera escuchar que quedan pocas horas para intentar la "salvación".

"Ahora mismo todavía es posible la salvación. Pero cuando llegue el 21 de mayo, el programa de salvación estará terminado, Dios cerrará la puerta y luego sólo quedarán cinco meses para los que no se salven. Habrá sufrimiento y el 21 de octubre Dios va a destruir el mundo con fuego", dice Borce.

Si Manny y Borce salen a diario en estos días para difundir la predicción, ambos se aprestan a esperar el fatídico momento de manera más bien tranquila.

"Hasta el viernes voy a rezar aún para pedirle piedad a Dios. Pero el sábado estaré en casa, mirando las noticias, porque las puertas estarán cerradas", afirma Borce.

"Voy a arrodillarme y pedirle misericordia a Dios para ver si él puede salvarme, porque la salvación no es del que quiere sino del que Dios escoge", señala de su lado Manny.

A pesar de su fe, los dos hombres admiten que su mensaje provoca sobre todo escepticismo y burlas entre los transeúntes.

"La gente no lo cree. Es una tipificación de lo que pasó en el tiempo de Noé, donde sólo ocho personas se salvaron. De acuerdo a la Biblia, solamente 200 millones de personas serán salvadas" esta vez, cuenta Manny.

Para Borce, esa reacción "es previsible". "La gente se burla, se ríe de nosotros", agrega, concluyendo con un "reza hasta el viernes".
Fuente: www.laprensa.hn
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mira vos...

Mensaje por miki7312 el Jue Mayo 19, 2011 9:34 pm

Primero que nada, gracias por compartir la noticia, en segundo lugar, para ser resumido, lamentablemente la gente confía en la gente y suceden estas cosas. No me cabe duda de que hay personas que hasta """saben cuando va a venir el Señor""" (súper sarcasmo).. por Dios! Por Dios "hay de todo en la viña del Señor!" El que quiera creer lo que dice la biblia, que lo crea... el que no, lástima.. pero muchos siempre tienen conjeturas personales acerca del fin de los tiempos; lamentablemente muchos se dejan llevar de emociones de personas, de sensacionalismo y pasa esto, se arrastran multitudes por un engaño; si el hombre en cuestión hubiera dicho: "Dios me rebeló" en ves de decir: "por un complejo cálculo que hice" todavía no le creo!, porque lo habría dicho un hombre, y a un "hombre" no le creo nada, a Dios sí, porque El no es mentiroso y lo que aún no me toca saber ¿por qué intentar averiguarlo?... Si vemos la biblia, Dios cuando habla es clarito como el agua y no entiendo por qué algunos por medio de cálculos numéricos o filosofías huecas intentan ""decifrar"" algo que solo le corresponde al Señor... me deja sin palabras la ignorancia de algunos.

Solo me resta decir que hay una palabra en Proverbios 16:25 Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte. O sea, nosotros podremos sacar miles de deducciones, ya sea por cálculos, por métodos científicos o por cualquier tipo de análsis; pero las sagradas escrituras, aunque tengan tantas interpretaciones, tienen una sola verdad, y punto. Resumiendo ¿le quieren creen a un hombre? sigan no más.. ¿le quieren creer a Dios? Bienvenidos!... como dice en el Apocalipsis, una frase que me marca mucho a la hora de anunciar la verdad de Cristo: "El que tenga oídos oiga lo que el Espíritu dice" Quien opte por creerle a la gente, no solo piede tiempo sino que, se maldice a sí mismo.

Una vez más gracias por compartir éste material.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

que error!!!!!!!!

Mensaje por EDChS el Vie Mayo 20, 2011 1:32 pm

Saben algo interesante hermanos... a pesar de todos los fundamentos bíblicos que sostienen que estas cosas son falsas, porque no nos corresponde saber esto simplemente... no se si han visto el estudio original de ellos... yo lo vi y digamos que tiene cierto sentido... ellos fundamentan las cosas... erróneamente pero verosímil, aunque en todo esto hay un error... el error es simple... NO ESTAMOS EN EL AÑO 2011... jajaja es en serio... el verdadero año 2011 ya pasó... fue hace 4 años... nuestro calendario tiene un error de 4 años... y realmente Jesús no nació en el año 1 de nuestra era... nació en el 4AC... aunque suene extraño es cierto... Jesús nació en el año 4 antes de cristo... quiere decir que estamos en el 2015 de la era cristiana... y nada de esto se puede sostener...

Ahora... tampoco podemos afirmar que no ocurrirá nada porque eso sólo Dios lo sabe... pero lo importante no es saber cuándo regresará... sino estarlo velando como nos encomendó...

EDChS

Mensajes Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SOLO EL PADRE LO SABE

Mensaje por Laura el Vie Mayo 20, 2011 10:29 pm

Hola saludos a todos, según yo tenía entendido que el mundo se acaba en el 2012 no?, ja es la noticia que se rumora, y ahora me llevo la sorpresa con esta noticia de que se acaba mañana woww!!.

Desde que tengo memoria vengo escuchando que el mundo se acaba, desde que era niña lo escuchaba, la cosa creo es simple, por mas cálculos que el hombre haga, por mas sabiduría que el hombre tenga para hacer estos cálculos, la biblia es clara, la palabra de Dios verdadera y no cambia, ayer, hoy y siempre esa es la verdad, y esa verdad dice, dicho por el mismo verbo Jesús, que ni los ángeles ni inclusive el sabe el día y la hora, que eso solo lo sabe el Padre, que tal!!!!, así que el Padre no lo revelo ni siquiera al Hijo entonces como lo va a revelar a un hombre imperfecto porque todos somos imperfectos, justo, santo y sin pecado, perfecto solo fue Jesucristo cuando se hizo hombre claro esta, porque divinamente es Dios.

Marcos 13
13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
13:33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.
13:34 Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase.
13:35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;
13:36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.
13:37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.


Mas claro ni el agua no creen.



Saludos y bendiciones.
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York: ¿El fin del mundo será el sábado?

Mensaje por Walter el Miér Mayo 25, 2011 11:24 am

Hermanos, este post sirve de testimonio para no creer en los hombres, ven!, paso el 21 de Mayo de 2011 y pan nada...confiemos en el Señor solo en El y dejemos por un lado falsas doctrinas.
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York: ¿El fin del mundo será el sábado?

Mensaje por Walter el Miér Mayo 25, 2011 12:02 pm

Husmeando por intenert, me encontre esta grata sorpresa de nuevo, este hombre no se cansa de engañar.
Leanlo ustedes de nuevo personalmente:

California, Estados Unidos:

El predicador de California Harold Camping dijo el lunes que su profecía sobre el fin del mundo tenía un desfase de cinco meses pues el Juicio Final llegará en realidad el 21 de octubre.

Camping, que había predicho que 200 millones de cristianos serían llevados al cielo el sábado antes de que la Tierra fuera destruida, dijo que se sintió tan mal cuando su predicción no se volvió realidad se salió de su casa y se refugió en un motel con su esposa. Su ministerio independiente Family Radio International, gastó millones de dólares, algunos obtenidos de las donaciones de sus seguidores, en más de 5,000 carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final.

Sin embargo, Camping dijo que ahora sabe que el Apocalipsis llegará cinco meses después del 21 de mayo, la fecha que había señalado en un principio. Antes había dicho que el 21 de octubre el mundo sería consumido por una bola de fuego.

El sábado fue "un día invisible del Juicio Final" en el que se realizó un juicio espiritual, dijo, pero la fecha y la estructura es la misma que siempre ha sido, agregó.

"Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual", dijo. "El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio".

No es la primera vez que el conductor de radio cristiano ha tenido que explicar por qué no funcionó su predicción. También predijo que el Apocalipsis llegaría en 1994, pero explicó que no ocurrió por un error matemático.

En vez de conducir su programa diario el lunes, Camping presentó un comunicado especial ante la prensa en las oficinas de su imperio de medios en Oakland, que se ha dedicado a transmitir su mensaje. Su programa "Open Forum" había anunciado desde hace meses el mensaje apocalíptico por medio de las estaciones de radio, los canales de televisión, los sitios de internet y las estaciones satelitales del grupo.

en 2009, la organización no lucrativa Family Radio reportó al fisco que recibió $18.3 millones en donaciones y tenía bienes por más de $104 millones, incluyendo $34 millones en acciones y otros valores intercambiados públicamente.

Fuente:LaPrensa.hn
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York: ¿El fin del mundo será el sábado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.