¿COMO SABES QUE CREES? PAUL WASHER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿COMO SABES QUE CREES? PAUL WASHER

Mensaje por Laura el Sáb Mayo 21, 2011 12:42 am

Es la primera vez que escucho a este predicador, esta corta predica deja mucho a reflexionar sobre el verdadero cristiano, espero les edifique al igual que a mi, recomiendo la vean mas de una vez.

Saludos y bendiciones.

[youtube][/youtube]

Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

¿cómo sé que creo?

Mensaje por Dannie el Miér Mayo 25, 2011 1:16 am

Hola a tod@s yo soy nueva por aqui, y bueno es un gusto compartir las enseñanzas d Jesús x este medio, es algo difícil ya que se mueven muchas cosas pero aún el enemigo no podrá impedir que publiquemos la buenas nuevas del Reino de Dios Smile y continuando con el tema de este video, es una realidad que Dios nos dice en su palabra, ¨...para que todo aque que en Él cree no se pierda más tenga vida eterna¨ Juan 3.16 es verdad que es por fé que somos salvos, es importante confesar con nuestra boca ya que damos testimonio a los mismos ángeles y demonios pero más que eso es creer en nuestro corazón. Por que a Dios es imposible agradar sin fé, es real que dentro de la naturaleza humana se encuentra la incredulidad, pero no es más que una sucia mentira que el diablo quiere que adoptemos, escepticismo seguido de ignorancia, está última es aborrecible para Dios aunque no lo parezca, entre más lejos estemos del conocimiento de Él más lejos estamos de Dios. Así es que, primeramente le doy gracias al Señor por tener misericordia y a su Espíritu Santo por revelar estas cosas al hombre, Él es el único capaz de redarguir el corazón del hombre, de exponer las tinieblas a la luz pues Jesucristo es el camino, la VERDAD y la vida. No nos cansemos pues de creer en Dios, en todo lo que Él es y en todo lo que ha dicho que va a hacer, por esto entonces conocemos que somos salvos. Yo lo creo todos los días pero sé que aún no se termina... me espera una E T E R N I D A D a Su lado!!! Espero con mi corazón que a ustedes también. Que el Señor los bendiga, que el Señor les de paz y que el Señor haga resplandecer sobre cada uno Su rostro. Amén
Dannie

Mensajes Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba