Mensajes profundos sobre el amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes profundos sobre el amor

Mensaje por miki7312 el Miér Jun 15, 2011 10:51 pm

Una vez más, para compartir unos videos conmovedores que explican la sencillez y la potencia del amor; qué impresionante!, que en tan pequeños gestos se pueda lograr una expresión tan extraordinaria que sea capaz de trasmitir implícitamente un mensaje tan poderodo de afecto, como diciendo: “te amo, y te lo expreso a mí manera”. Nunca dudemos en manifestar “eso” que se encuentra en nuestros corazones latiendo, nunca dudemos en expresar lo que tenemos ganas de mostrar a nuestros amados, porque aunque consideremos que pueda ser pequeño, puede que tenga la capacidad de llegar a lo íntimo de su corazón y darle ánimo para seguir en pie, todo sea para la gloria de Jesús, nuestro Señor.

a)



b)


c)
En éste, quería aclarar dos frases significativas especificando el tiempo, por si las dudas quien lo leyera al verlo no entendiera bien lo que quiere decir:

1- (1:15) "Be brave" = sé valiente.

2- (1:22) "sometime it takes more than medication" = alguna vez se necesita más que la medicación.


ACLARACION: Si al intentar visualizarlo les aparece un mensaje como éste:

Incersión desactivada por petición
Ver en youtube

.. hagan "click" en Ver en youtube.


También quería compartir una palabra que hace referencia sobre "los niños" y tiene mucho significado, ya que cuando decimos "niños" 1- no solamente nos referimos a la niñez en sí, sino también a la gente que recién entra en los caminos de Dios, y al ser nueva, son como pequeños que están aprendiendo, que tienen que ser tratados con amor y paciencia. y 2- Al mismo tiempo, Jesús nos dice que tengamos esa "actitud" del niño, que cree sin cuestionar, que obedece sin titubear:

Mateo 18:1 al 7:
En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Un abrazote!!
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Conmovedor

Mensaje por Laura el Dom Jun 26, 2011 8:57 pm

Mientras veía el primer video un pensamiento vino a mi mente ¿cuántos de nosotros seríamos capaces de despojarnos con esa sencilles como la de un niño?

El segundo video muy conmovedor igual veo esa espontáneidad de un niño, que todos podamos ser así de sencillos como niños, un niño ama incondicionalmente, perdona fácilmente, es sencillo, sincero y si le dices algo lo cree, tal vez por eso Dios nos pide que seamos como ellos ¿no lo creen?

No pude ver el tercero me salian puras rallas de colores Sad

Saludos y bendiciones
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respecto del error, al ver algunos videos en youtube.

Mensaje por miki7312 el Vie Jul 08, 2011 2:13 am

Perdón la tardanza en contestar... Probá haciendo click con el botón derecho del mouse sobre el video, luego, te sale una ventana con varias opciones >>> Hacé click con el botón izquierdo en "Configuración ..." >>> Luego (si la opción: "activar aceleracion de hardware" está activada, descativala) fijate si al hacer esto lo podés ver bien.. cualquier inconveniente, me avisas =)

Un abrazo!!!.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que lindo detalle

Mensaje por Laura el Vie Jul 08, 2011 10:04 pm

Gracias Emi ya pude ver el video.

En un principio al ver al chico pintando pensé que era uno de esos pandilleros, luego pensé que sería que estaba escribiendo un mensaje para alguien, acerte en lo segundo, pero como es la mente humana que nos vamos a pensar primero lo malo, por eso hay que ser como niños. Noten que la mamá del chico pensó mal también

Saludos y bendiciones.
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes profundos sobre el amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.