Paz en la tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paz en la tormenta

Mensaje por miki7312 el Miér Jun 22, 2011 8:03 pm

Mis palabras están de más... por favor escuchen ésta alabanza, particularmente si tienen ganas de cobrar ánimo en una situación difícil =). Que Dios les re bendiga hermanos, cuidense mucho!!.

abrazote desde Mendoza!!..
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Recordaba ..

Mensaje por Laura el Dom Jun 26, 2011 8:45 pm

Mientras escuchaba esta hermosa canción recordaba cuantas veces lloré a mares escuchando y cantando, y como me llenaba de esperanza saber que en medio de cualquier situación por difícil que pueda ser, Dios esta allí guíando nuestros pasos, Dios esta allí consolando, Dios esta allí sanando, obrando, trabajando.

Realmente he pasado momentos muy dificiles en mi vida, como creo que la mayoría han pasado sus propias dificultades, puedo darme cuenta que la fortaleza para soportar lo mas difícil ha venido de parte de Dios, si no no me explico como ahora es que estoy aquí, por eso digo, Te alabo Padre, te amo, te bendigo y te doy gracias porque estas conmigo, porque has sido mi ayuda, porque has sido y eres propicio a mi necesidad.

Yo no se cual pueda ser tu necesidad si tu que estas leyendo esto, lo que si sé es que Dios es mas grande que todo problema o circunstancia y que si tu le buscas a El y te refugias en El no serás defraudado y que aún en medio de tu tormenta Dios siempre tiene el control.

Dios los bendiga.

Emi como estas mi hermanito querido te quiero.

Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Muy Buena!!

Mensaje por Walter el Lun Ago 15, 2011 9:00 pm

Muy, pero muy linda alabanza.
Aqui en Honduras, hace unos 10 años atras(Aproximadamente) paso un huracan por el centro del pais, el cual dejo perdidas millonarias, perdidas de vidas humanas, y todos teniamos miedo. Esto duro mucho tiempo. En la mayoria de estaciones de Radio y Telivision pasaban esta alabanza a cada momento para darle animo a las personas.
Honduras aunque no es la octava maravilla del mundo, es un pueblo diria yo "Protegido por Dios", creo que la razon es porque habemos bastantes personas creyentes del evangelio, y aunque ocurran cosas malas, tal cual en todo el mundo, se podria tildar que sobresale bastante el Evangelio. Hace 1 año paso un temblor con una escala similar a la de Haiti, y fueron mas o menos 3 edificios y pocas carreteras dañadas, mas sin embargo, en Haiti casi desaparece de la faz de la tierra...DOY GRACIAS A DIOS POR PROTEGERNOS DE TODO MAL Y POR SU GRAN MISERICORDIA Y GRACIA PARA CON NOSOTROS.

Pueden visitar este link para mas info acerca del huracan
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Que tremendo.

Mensaje por miki7312 el Mar Ago 16, 2011 8:46 pm

Estuve leyendo sobre los desastres que causó el "Mitch" en Honduras y según lo que relata fue una experiencia horrible; pero rescato dos cosas de esta experiencia triste, las cuales al entendimiento de muchos sería cinismo o locura religiosa.

1- ¿Cuándo buscamos más de Dios? -> cuando estamos entre la espada y la pared, tenemos que admitir hermanos que cuando estamos bendecidos, sea con dinero, con prosperidad, con salud, con la salud de nuestros seres queridos o con la bendición que sea (porque Dios nos puede bendecir de manera multiforme) es fácil alabar a Dios, e incluso no preocuparse demasiado por orar o buscar de su presencia ya que ""estamos bendecidos"" sin embargo cuando éste tipo de cosas suceden, cuando la necesidad es extrema y estamos verdaderamente mal, nos damos cuenta que nuestra necesidad de El es grande, que sin El no somos nada, que así como muchas veces nos ensoberbecemos y creemos que no necesitamos nada, de repente, de golpe y porrazo acontece algo como éste desastre natural, ya sea un huracán, o un terremoto, o cualquier suceso que podamos calificar como desagradable, y ahí nos hace CLIK! se nos enciende la lucecita Idea -> "y nos acordamos de Dios"; aún así, Dios tiene tanta misericordia que no nos da vuelta la cara, y nos responde. La conclusión de todo esto es que me doy cuenta que los países que más surgieron y / o los más bellos, se levantaron y llegaron a ser grandes luego de un desastre, cuando hubo gran hambre, o necesidad de unirse para volver a edificar todo, no puedo evitar pensar que a mi país (el cual tiene un gobierno corrupto, mucha delincuencia y delitos) le haría falta un acontecimiento de esa envergadura para poder meditar acerca de lo corta que es la vida, de lo insignificantes que somos, que hoy estamos y puede que mañana no, de que somos polvo, que sin Dios no somos más que animalitos programados en éste sistema, destinados a pensar todo el tiempo en dinero y placer... ojo! no es que desee una maldición contra mi país sino que, sin exagerar, me doy cuenta que el ser humano es "hijo del rigor" y no aprende con caricias, aprende con golpes; y una vez que la herida de esos golpes cicatriza, recién ahí, recapacitamos y nos damos cuenta de lo mal que estábamos antes, a veces nos hace falta pasar un poco de vergüenza para cambiar, para dejar malos hábitos... es una realidad fuerte pero creo (a pesar de que no muchas personas estén de acuerdo con mi forma de pensar) ya que el amor no es siempre caricias y lindas palabras de adorno, a veces tiene que venir un estremecimiento del cielo como diciéndote: "EY! YO SOY DIOS! TU CREADOR, NO HAY OTRA SALVACIÓN!!". La pena, es que mucha gente interpreta éste tipo de sucesos como un: "Dios no existe" o como un: "Si Dios existiera, no habría desastres, ni guerra, ni hambre".. en fin. Rolling Eyes

2- Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que por gente que clama y busca asíduamente de Dios, un pueblo está protegido y tiene la bendición de Dios, es más, me hiciste acordar a la parte en la biblia donde Dios manda ángeles mensajeros a Abraham para avisarle que a pesar de su edad iba a tener un hijo, con el cual tendría una descendencia el pueblo de Israel, pero que al mismo tiempo estaba dispuesto a liquidar a Sodoma y Gomorra por sus pecados; no obstante Abraham le pregunta a Dios si por una cierta cantidad de justos El podría perdonar el castigo de las ciudades, acá dejo los versículos:
Genesis 18:19 al 33:
Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él. Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré. Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová. Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío? Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él? Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos. Y Abraham replicó y dijo: He aquí ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque soy polvo y ceniza. Quizá faltarán de cincuenta justos cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad? Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco. Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta. Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta. Y dijo: He aquí ahora que he emprendido el hablar a mi Señor: quizá se hallarán allí veinte. No la destruiré, respondió, por amor a los veinte. Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez. Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.

A la vez, pensándolos en el tiempo de ahora, creo que es importante clamar no simplemente para decirle a Dios: "Señor, que no caiga un huracán en mi país" (por decirlo de una manera explicativa) sino decirle: "Señor, que por la gracia de Jesucristo y por el poder de su Espíritu Santo podamos conquistar más almas para tu reino" y así, entonces seamos cada vez más los que sepamos que hay un Dios viviente, y un Cristo, también vivo, que es nuestro camino hacia el Padre.

Antes de despedirme, te y les mando un fuerte abrazo a todos!. Me alegra Walter que siendo joven, sepas que tenemos un Cristo viviente, mediante el cual tenemos una relación con el Padre, éste es el mayor regalo que tenés en tu vida: La fe en Dios, alabado sea Jesús por eso!!, y que siempre contagies a quienes te rodeen de la gloria de Jesucristo para que todas las almas reciban consuelo y fortaleza, como así también reprensión y espada, porque no todo en el evangelio es color de rosas ni tenemos que amparar lo que es malo.

Seguimos en contacto, los quiero mucho!
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Re: Paz en la tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba