¿Como Se Siente Dios Dentro De Ti?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Se Siente Dios Dentro De Ti?

Mensaje por Walter el Vie Sep 09, 2011 3:56 pm


Muchas veces hay en nuestras vidas algunas cosas que nos detienen espiritualmente, que nos molestan en nuestra relación con Dios. Nosotros sabemos que eso nos detiene pero nos cuesta dejar de hacerlo. Esto no quiere decir que Dios no esté dentro de nosotros.

Joyce Meyer en su libro "Conozca a Dios íntimamente" lo explica así:
Imagine que va a visitar a un amigo de usted y este lo recibe diciendo: Qué bueno que hayas venido! Ponte cómodo y siéntete como en tu casa. Usted se acomoda en el sillón y su amigo de pronto comienza a discutir con su esposa, comienza a gritarle y se arma una acalorada discusión entre ellos. ¿Tu cómo te sentirías?

¿Amado joven, cómo crees que se siente Dios dentro de ti?

En 1 Corintios 6:19 dice: "¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños".

Pero es verdad que estas cosas que nos detienen y que hacen sentir incomodo al Señor dentro de nosotros, muchas veces van más allá de nuestras fuerzas, pero para eso lo tenemos a nuestro Dios Todopoderoso. Hay un episodio en el que Jesús halló en el templo a comerciantes que habían convertido la casa de Dios en un mercado. Entonces, haciendo un látigo de cuerdas, echó a todos del templo, juntamente con sus ovejas y sus bueyes; regó por el suelo las monedas de los que cambiaban dinero y derribó sus mesas.

Sus discípulos se acordaron de que está escrito: "El celo por tu casa me consumirá". Dios nos ama tanto que tiene todo el deseo y la intención de entrar a nuestras vidas y romper todo lo que nos aleja de Él. Él siente celo por nosotros.

Hoy puedes permitir a Jesús que dentro de ti derribe todo lo que no honra a Dios, Todo aquello que te está destruyendo y que te está robando el propósito de Dios para tu vida. Deja que Jesús limpie tu corazón y prosigue a la meta! No permitas que nada te detenga en el camino hacia una relación verdadera con Dios.

Dios los continúe Bendiciendo.

avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Walter

Mensaje por miki7312 el Sáb Sep 10, 2011 12:01 am

Walter, otra vez fui sorprendido por Dios, hoy, al ver que volviste a participar en el foro, gracias por compartir éste material, el cual tiene un planteo muy inteligente que no muchas veces solemos hacernos para darnos cuenta cómo estamos delante de Dios, sabiendo que somos un "templo viviente" y que tenemos cosas que cambiar.

Muy bueno el ejemplo que propusiste también, ya que varias vivencias de nuestra relación con Dios las podemos relacionar con ejemplos de la vida real; ¿te imaginás? dejamos entrar a Dios en nuestro corazón y luego no nos importa cuánta mugre tenemos dentro, descuidando así a quien está dentro de nuestro corazón, EL SEÑOR. También es cierto que hay malas costumbres que nos cuesta dejar o que directamente es "imposible" dejarlas por estar aferrados a ellas; pero puse la palabra imposible entre comillas "" porque si no dejamos de persistir en el clamor enfocados en abandonar esas malas actitudes, tarde o temprano vamos a tener victoria por la gracia de Jesus. Por una cuestión personal puedo decir que Dios cuando hace un cambio en determinada área de nuestra vida (por ejemplo dejar de fumar) lo hace de verdad, desde lo íntimo de nuestro corazón hacia afuera, de manera definitiva ¿qué quiero decir con ésto?, que aunque luego veas a gente fumar no te sentís tentado a fumar, me refiero a que el vicio desaparece (literalmente hablando) de tu corazón, habiendo así una transformación totalmente genuina y valedera.

Siempre pongo énfasis en ésta manera de obrar de Dios porque es fácil delante de la gente decir: "Yo ya he cambiado gracias al Señor" como para mostrar cierto grado de "evolución espiritual" pero dentro nuestro sabemos que aún sigen activas esas "malas costumbres" que no nos edifican y tarde o temprano, por habernos querido engañar a nosotros mismos, volvemos a caer en el mismo juego de retomar esas malas costumbres... La única forma de salir de ésto es clamar, insistir; puede que al principio parezca que todo sigue igual, o incluso que empeora (no olvidemos que nuestra lucha no es contra carne y sangre) y volvemos tomar de peor manera lo que hacíamos antes, y frente a éstos altibajos es importantísimo tener en cuenta que la perseverancia en nuestra búsqueda de El nos conducirá a la victorias por Cristo Jesus.

Tenemos que seguir firmes en la oración el uno por el otro además de siempre "ponernos la armadura" para enfrentarnos a nuestro enemigo:

Efesios 6:11 al 18:
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos..


Santiago 5:15 y 16:
Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.


No agrego más, que Dios te bendiga con su paz Walter y a todos en el foro.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.