Carrera de la fe (video conmovedor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera de la fe (video conmovedor)

Mensaje por miki7312 el Dom Sep 11, 2011 9:19 pm

Hola a todos en el foro!, acabo de ver en internet un video muy bonito, con una linda enseñanza, la cual quiero compartir con ustedes, quizá puedan haberlo visto pero igualmente vale la pena postearlo.

Espero que lo disfruten, les mando un abrazo!

miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Hermoso!!!

Mensaje por Walter el Lun Sep 12, 2011 10:31 am

Emilio...me resta decirte gracias!!!
Quiero decirte que la enseñanza del video esta muy, pero muy linda...a medida veia el video, y veia como el joven cojeaba con dolor y que nunca se rindio y despues la grata sorpresa de la ayuda que le brindo el padre me hizo rodar lagrimas, es muy lindo.
A medida analizaba el video me di cuenta de lo maravilloso que a sido Dios conmigo, que a pesar de mis luchas me doy cuenta de que el siempre a estado a mi lado. Y aunque mi fe desfallesca en ocaciones, se que de esta saldre victorioso, porque tengo a mi lado, al rey de reyes y señor de señores, nuestro padre lindo que nos ama, el unico que ha vencido la muerte y que por su gran misericordia estoy vivo podiendote responder este post.!

Un abrazo muy cordial.!
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Gloria a Jesus

Mensaje por miki7312 el Lun Sep 12, 2011 1:56 pm

Walter, me alegra mucho que te haya gustado el video Very Happy , para serte sincero a mí también se me rodaron unas lagrimitas al verlo, junto con una sonrisa. Mira que muchas veces (lo digo por mí) nos quejamos cuando empiezan a haber luchas o cuando pasamos por una dificultad; pero hay que tener en cuenta el contexto de lo que sucedió porque ese competidor había entrenado "toda la vida" para llegar a la meta, entonces imaginate la decepción, el dolor, la frustración que debe haber sentido!; aun así se la jugó hasta el final y no perdió la fe aunque sabía que por su condición no podría llegar a la meta, luego vino su padre y con su ayuda, pudo llegar..

Creo que lo importante y rescatable es:

1-Puede que muchas veces nuestros pasos sean cortos y que por causa de algo triste o malo que nos haya pasado no tengamos más ganas de seguir luchando, pero si persistimos y "ponemos garra" vamos a llegar sí o sí, porque como Padre tenemos a DIOS, no a una persona de carne y hueso, sino al Omnipotente.

2-Tantas son las veces que nos quejamos por lo que sufrimos! y no nos damos cuenta, que en ése instante hay gente que la sufre mucho peor que nosotros; sí, lo sé, a éste comentario sumándole un momento de enojo nuestra respuesta sería seguramente: "¿Qué coño me importa cuánto sufren los demás?, soy yo y punto!" pero tenemos que darnos cuenta que Dios jamás nos pone una carga que no podamos llevar, y si en vez de quejarnos nos disponemos a seguir, El no va a tardar en venir a nuestro encuentro para ayudarnos.

.. Me alegra saber que tu actitud, a pesar de los malos momentos que estás pasando, es la de "confiar en Dios" pues, ésa es la actitud que tiene un guerrero, la necesaria en nuestro caminar con Jesús, además no me cabe duda que El te va a sorprender y vas a salir en victoria para contar testimonio; simplemente te animo a que sigas así, permaneciendo, orando, clamando, confiando.. y obviamente cuando puedas clamar por cada integrante del foro, te pido que me presentes ya que, yo también tengo luchas, momentos en los cuales no tengo ganas de seguir y bajones importantes, pero con Cristo Jesús todo se puede, como diría el cántico de Tercer cielo: "La montaña se encuentra frente a tí, mas yo sé que la cruzarás si lo puedes creer".... !Con Cristo todo se puede, y unidos, más todavía!

Otro abrazo fuerte desde Mendoza!. Abrazo 2
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Re: Carrera de la fe (video conmovedor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba