hola soy lucas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola soy lucas

Mensaje por lucasramirez32 el Jue Sep 15, 2011 1:31 am

hola hermanos de esta comunidad me da mucho gusto poder volver a la fe.
y poder ayudar o pedir ayuda en lo que nesecite espiritualmente .
en este ultimo tiempo estuve muy alejado de dios pero siempre orando y con toda mi fe intacta en el advenimieto de jesus .
gracias a dios tuve la suerte de encontrar un compañero como EMILIO que me dio nuevos animos de seguir leyendo la biblia y gracias a el voy a poder estar cada ves mas cerca de dios .
espero poder ayudarlos con mis oraciones y en lo que pueda solo diganlo y en mi poca sabiduria intentare hacer lo posible para ayudarles en lo que pueda me da mucho gusto volver a ser instrumento de dios =)
bueno me hice un tiempo para entrar y presentarme pronto sabran mas de mi .
que dios los bendiga los guarde y los cuide con el inmenzo amor que siempre nos da .
espero que me hacepten y que pueda ser de ayuda y nuevamente gracias emilio por la biblia me hacia mucha falta poder resguardarme de nuevo en las manos de nuestro salvador .
besos y bendiciones a todos =)
avatar
lucasramirez32

Mensajes Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que gusto verte! =D

Mensaje por miki7312 el Jue Sep 15, 2011 7:07 pm

Hola Lucas! Qué sorpresa verte por el foro!. Me alegra el alma que puedas estar entre nosotros en éste espacio dedicado a compartir lo que realmente vale, nuestras experiencias con Dios y todo lo que sea de bendición para quien lo pueda recibir.

Sos bienvenido!, de momento el foro no tiene mucho movimiento, pero lo que menos importa es el movimiento en sí, lo verdaderamente importante es que siempre permanezca Dios en medio nuestro y todo el material espiritual que se comparte en éste espacio para que cuando uno quiera, pueda acceder a él; así que cuando quieras compartir algo, sean videos, reflexiones personales (o que te hayan gustado de otro lugar), música o demás material, estás en tu total libertad de compartirlo.

Ahora quiero decirte unas cosas, si me permitís, en primer lugar, no creo que vos “vuelvas a la fe” como decís en tu comentario, en realidad ya estás en la fe!, el hecho de que por motivos “x” de la vida hayas tenido un bajón (espiritualmente hablando) no significa que “ya no estés en la fe” pues todos tenemos lapsos de tiempo en el que cruzamos un “desierto”, pero esto sucede con la única razón de que nos demos cuenta que sin Dios no podemos hacer nada. Respecto de lo que decís que tuviste suerte al encontrar un compañero cristiano, solamente te puedo decir dos cosas.

uno: Si Dios permitió que seamos dos en el mismo lugar de estudio, te animo a que de ahora en más nos pongamos de acuerdo en propósitos comunes de oración para ver la gloria de Dios en nuestras vidas y en la facultad, por ello te comparto unos versículos en donde Jesús da a entender la importancia de que estemos de acuerdo y congregados:

Mateo 18:19 y 20:
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


dos: Si en algo te sirvió haberme conocido para tener ánimo de buscar a Dios, alabado sea Jesús!! porque yo no toco corazones, yo no convenzo a las personas, yo no doy fortaleza a los corazones contritos, ni soy yo el camino a Dios sino nuestro Señor Jesucristo, así que la gloria es a El y te animo a que te aferres cada día más a su misericordia, a que confíes en El cada vez con más fuerza sin importar las circunstancias que te rodeen, porque la gente te puede fallar, pero El siempre va a estar a tu lado sosteniéndote y protegiéndote.

.. Por supuesto que tus oraciones nos son de ayuda!, así que de paso sería genial que ores por cada integrante del foro, por mí y por el foro a fin de que Dios nos ayude a cada uno de nosotros en nuestras luchas o pruebas personales, como así, siempre podamos tener en éste humilde espacio, una palabra de aliento y la motivación para seguir adelante cuando no tenemos ánimo para seguir en pìe. Teniendo en cuenta todo ésto, es bueno que poco a poco te ejercites en la oración, en tu buscar de Dios, así poco a poco El te va a ir sorprendiendo, fortaleciendo y dando la fe para sobrepasar cada obstáculo que se te presente. Para reforzar lo que digo quiero compartir unos versículos que vienen al caso, porque tenemos que tener la conciencia de que nuestra lucha no es carnal, sino espiritual principalmente y sabiendo ésto, es necesario que nos aprecibamos y busquemos nuestro refugio en el único que nos puede dar la victoria, JESUS:

Efesios 6:10 al 18:
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos


Antes de despedirme, te quiero decir que no tenés nada que agradecer sobre la biblia, recibila de parte de Dios y como espada de dos filos que es (Hebreos 4:12), para aferrarte a ella y darle lucha a nuestro enemigo que en todo momento asecha, para hacerle frente a cada situación no muy favorable que se te presente:

1 Pedro 5:6 al 10:
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.


Me despido, y nos seguimos viendo compañero, que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde tu corazón y tus pensamientos en Cristo Jesús.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido!!!!!

Mensaje por Laura el Vie Sep 16, 2011 3:59 pm

Hola Lucas, es un enorme gozo tenerte por aca en el foro, te doy la bienvenida con todo cariño y mientras leía Dios me ha dado una palabra para ti, te la cito enseguida.

Juan
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

Esta cita fue cuando leía lo que dices de regresar a la fe, yo creo que estas y has estado en la fe, solo que como dice Emilio, las circunstancias nos llevan a alejarnos a nosotros porque Dios siempre esta cerca y hablando, que bueno que le has escuchado y que el medio que utilizo sea Emilio, además yo creo que a ambos los utiliza y que tiene grandes propósitos para Emi y para ti.

Por ahi te encargo mucho por Emi, que le hales las orejas en la escuela jejejejeje Smile hay que estar orando por constancia y diligencia en todas las áreas.

Te mando un fuerte abrazo de bienvenida Dios te bendiga y guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti.


Laura cheers
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy lucas

Mensaje por Walter el Vie Sep 16, 2011 7:55 pm

Lucas Bienvenido seas hermano...solo quisiera agregar algo a un comentario tuyo:

espero que me hacepten y que pueda ser de ayuda

Desde el momento en que entrastes al foro eres cordialmente aceptado y recibido calurosamente.
Este espacio siempre sera para todos los que entren a el.
De momento te puedo decir que te ofresco mi amistad, y ayuda mutua. Te veo por los foros Smile .

Bendiciones
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy lucas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.