El Poder de las bendiciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Poder de las bendiciones

Mensaje por Walter el Lun Nov 21, 2011 3:16 pm

Leyendo un periodico hondureño, me llamo bastante la atencion esta nota en el blog del mismo sitio, aqui se las comparto:

Titulado: El poder de las bendiciones.
Cuando le pedí a Dios fortaleza, Él me dio situaciones difíciles para enfrentar.
Cuando le pedí a Dios capacidad intelectual, Él me dio rompecabezas en la vida para
resolver.
Cuando le pedí a Dios felicidad, Él me mostró algunas personas realmente infelices.
Cuando le pedí a Dios riqueza, Él me mostró cómo trabajar duro.
Cuando le pedí a Dios favores, Él me mostró las oportunidades de trabajo duro.
Cuando le pedí a Dios paz, Él me mostró cómo ayudar a los demás.
Dios no me dio nada de lo que yo quería!!!, sin embargo Él me dio todo lo que yo necesitaba!!!.
En estos tiempos de cambio en que todos nos encontramos enfrentando situaciones difíciles, bien sea en salud, en el trabajo, en aspectos financieros, por las relaciones personales o por desastres naturales, todas circunstancias que nosotros no queremos, pero que necesitamos superar, es de suma importancia utilizar el poder de las bendiciones.
Recientemente me compartieron una linda historia al respecto: Se trata de una madre que fue desahuciada por los médicos con relación a su cáncer. Su mayor esperanza vino de una de sus pequeñas hijas que con un lenguaje infantil-maduro le decía que “esperaba que su cáncer se fuera”. Poco a poco, el efecto de estos buenos deseos empezó a generar el efecto que los médicos no pudieron generar, hasta que por fin la madre se vio libre del cáncer.
Yo creo en el poder de las bendiciones, de los buenos deseos, de las expectativas positivas, siento que cuando alguien desea de forma poderosa que otra persona esté bien, le está entregando algo valiosísimo. No necesariamente habrá cura, como en el caso de esta madre, pero sin duda la entrega de vibraciones positivas, palabras poderosas y amor, a través de diversos medios, permitirá a la persona entrar en contacto con la mejor parte de sí misma y enfrentar la situación con todo su poder espiritual.
Es ahí, dentro del propio ser, donde está lo mejor de cada uno, y es ahí donde se encuentran las armas que podrán combatir más fácilmente la crisis por la que atraviesa la persona. Cuando damos bendiciones, cuando sentimos los mejores deseos por alguien en dificultades le permitimos a estas armas, a estos poderes internos espirituales, salir y vencer.
Así que si quieres ayudar a todos los que sufren dificultades en el mundo separa un tiempo en tu día, en varios momentos, para desear el bien de los otros. Pero no solo desearles el bien, sino entregarles bendiciones, empoderar su alma, lo mejor que todos tenemos.
Fuente: La Prensa Honduras



Última edición por Aguila4031 el Dom Dic 04, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

=D muy linda

Mensaje por miki7312 el Miér Nov 23, 2011 8:38 pm

Muy linda la reflexión Walter, gracias por subirla. Es muy cierto, y a diferencia del caso de las niñas que bendijeron a su madre nosotros tenemos el poderoso nombre de Jesucristo para poder clamar y orar, para poder declarar bendiciones de todo tipo por nuestros hermanos y también por todos aquellos que tengan necesidad. Cuando leía éste post me acordé de la película “Todopoderoso 2” en la parte donde Dios le habla a la esposa de Baxter (quien estaba preocupada porque pensaba que su marido estaba loco, por haber dicho que habló con Dios) aquí, un fragmento:

“Dígame una cosa, si alguien ora por paciencia, cree Dios le dará paciencia, o le dará la oportunidad de ser paciente?; ¿si ora por valor, Dios le dará valor o le dará la oportunidad de ser valeroso? ¿si alguien ora para que su familia sea más unida, cree que Dios lo llenará con sentimientos amorosos, o les dará la oportunidad de amarse entre sí?...”

.. Es cierto que tenemos que comenzar a aprovechar las oportunidades que Dios nos da, tenemos que aprender que cuando las cosas no se presentan estrictamente “como nosotros queremos” debe ser porque hay situaciones que debemos superar…

Otra vez más, muchas gracias por compartir éste material. Un abrazo fuerte!.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.