Prohiben la oración antes de partidos de fútbol y otros eventos escolares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohiben la oración antes de partidos de fútbol y otros eventos escolares

Mensaje por Walter el Lun Dic 05, 2011 11:09 am

Mississippi.
Ante el temor de una demanda que podría costar millones de dólares, la Junta Escolar del Condado DeSoto en Mississippi ha decidido cumplir con la prohibición de las oraciones de los partidos de fútbol y otros eventos escolares.

Ante la amenaza de la Freedom From Religion Foundation, el consejo escolar del Condado de DeSoto, decidió aplicar una directiva existente que prohíbe el uso del sistema de megafonía para emitir oraciones antes de los partidos de fútbol y otros eventos escolares.

La reacción de los padres y los ciudadanos locales no se hizo esperar y han bombardeado al Superintendente Milton Kuykendall con quejas, por esta decisión.

La Oración del Señor
El distrito escolar del condado puede haber decidido prohibir las oraciones en los juegos, pero los padres y los estudiantes lo hicieron de todos modos, la noche del viernes en el partido de fútbol DeSoto Central en Southaven.

La Freedom From Religion Foundation no da su brazo a torcer en su intento de silenciar la oración a Dios. Hasta ahora ha fracasado en su intento de cerrar el Día Nacional de Oración y, más recientemente, en el evento de oración del Gobernador Rick Perry en Texas. Sin embargo, lograron “ganar” el caso del condado escolar DeSoto.

Lamentablemente cuando esta nación necesita más de Dios, hay quienes siguen empeñándose en borrarlo de su vida.
Fuente:www.cristianos.com
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Triste realidad.

Mensaje por miki7312 el Miér Dic 07, 2011 3:17 pm

Noticia triste, pero para ser sincero no me extraña en lo más mínimo. Mas allá de que no debería hacerme mala sangre, me da un poco de bronca que la gente tenga que esperar a estar entre "la espada y la pared" para acordarse de Dios o que crean en "duendes", "hadas", "horóscopos", "adivinaciones" etc.. o cuanta imbecilidad les cuenten, pero en Dios no. Es lamentable, pero si ellos buscan su perdición, Dios respeta las desiciones y el infierno sigue teniendo lugar (palabras duras, pero la gente aprende por las malas). Yo creo que lo mejor frente a sucesos como estos es seguir buscando de Dios por nuestra propia cuenta, esperando en su buena voluntad, hasta el día que El se manifieste y deje en vergüenza a todos aquellos que le quieren negar; obviamente mejor si es para salvación pero, hoy en día la maldad se ha multiplicado y los corazones se han endurecido demasiado.

Quiero dedicarles unos versículos a aquellos que se creen muy sabios y astutos, a aquellos que creen que la sabiduría está en el hombre y no en Dios:


Isaías 44:24 al 27
Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría. Yo, el que despierta la palabra de su siervo, y cumple el consejo de sus mensajeros; que dice a Jerusalén: Serás habitada; y a las ciudades de Judá: Reconstruidas serán, y sus ruinas reedificaré; que dice a las profundidades: Secaos, y tus ríos haré secar.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.