ALGUIEN QUIERE CHATEAR CONTIGO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGUIEN QUIERE CHATEAR CONTIGO!!!

Mensaje por Gabby el Jue Jun 10, 2010 10:47 am

Hola buen dia, q Dios les bendiga mucho.
Les traigo un material divertido pero q a la vez nos hace pensar lo mucho q buscamos a Dios cuando necesitamos algo, pero después nos olvidamos de él;chequenlo y espero les guste Very Happy
avatar
Gabby

Femenino
Edad Edad : 36
Mensajes Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Genial!!

Mensaje por miki7312 el Jue Jun 10, 2010 3:12 pm

Sabes? mientras veía el video, me causaba gracia y lo veía con cierta simpatía porque me gustó mucho la originalidad de traspasar ejemplos reales al "messenger", el hecho de que Jesús en verdad está conectado las 24 hs los 365 días del año y nosotros estamos o "Ocupados" o "Ausentes" o Directamente "Desconectados" Claro! a menos que tengamos una urgencia!.

También por ello, por momentos el video me dio cierta nostalgia Crying or Very sad y me doy cuenta que es muy cierto, así pasa siempre! somos hijios del rigor, hasta que no escarmentamos no nos damos cuenta de las cosas. Gracias Gaby por compartir éste video, es genial y expresa mucho! y es una manera muy "actual" y linda de decir a la juventud (y a todo aquel que entienda el mensaje) que "Cristo nos ama y nunca nos abandona", siempre está a nuestro Lado! Gloria a su nombre!
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.