EL VASO SE LLENO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VASO SE LLENO

Mensaje por willian martinez el Vie Jul 27, 2012 1:24 am

hola mi nombre es Willian Martinez e tenido una vida muy dificil no es que la de ustedes no lo sea

he vivido en una familia donde los secretos han estado a flor de piel hace varios meses mi mama descubrio que mi papa le es infiel lo corrio de la casa pero el no se fue se quedo viviendo en el sofa con su ropa yo venia de trabajo todas las tardes y lo veia ahi a un lado de todos con la mirada hacia abajo el se lo busco lo se pero tampoco era justo

de alguna manera hasta la fecha han sabido llevar las cosas no de la mejor manera pero el se quedo aqui en la casa

en mi casa nunca no me e sentido del todo bien sera por tanto detalle que ha sucedido

yo por mi parte e tenido que vivir con un dolor de cabeza desde que tengo memoria que los doctores no han sabido dar explicacion alguna hace un par de meses ya ni lo sentia o por lo menos me acostumbre a el..

desde hace dos semanas el dolor se ha vuelto fuerte no me siento bien...

todo el tiempo desde que sali de la secunddaria como que mi vida cambio de alguna manera mas no se que me paso me siento vacio me levanto por las mañanas intentando buscar un proposito pero asi llega la noche y no la encuentro

paso mis dias con el cuerpo presente pero mi mente divaga en algun lugar no se donde intentando buscar algo no se que.

hace un mes y medio conoci a una muchacha en poco tiempo le tome cariño tuvimos un par de visitas y luego se hisieron mas seguidas durante la semana pasada tuve una platica con mi amigo Walter debido a que me preocupo la idea de pensar en que esta muchacha pudiese estar embarazada pero solo fue una platica que salio de la nada..

hoy recibi una noticia que aun me tiene en sosobra o con el nudo en la garganta no se si es preocupacion o que

resulta q efectivamente esta embarazada hoy le dieron la noticia y de inmediato me lo dijo me dejo atonito ya que en mis planes un hijo es lo ultimo que queria por los momentos..

no se que hacer

no se que hacer

e pensado todo el dia una infinidad de opciones y solo llego a una frase

no se que hacer

estoy como en la cuspide de un edificio donde necesito bajar y pienso -puedo tirarme al precipicio -tomar las escaleras-tomar el elevador-

no es lo que yo queria a mis 21 años ser papa y aunque es un privilegio no me siento preparado para esa responsabilidad..

soy sincero y les digo .-no se que hacer

attem. Willian Martinez
GRACIAS

San Pedro Sula, Honduras
avatar
willian martinez

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola cómo andás?

Mensaje por miki7312 el Mar Ago 07, 2012 3:32 pm

Hola William antes que nada mucho gusto! (no sé si nos presentamos antes o no) pero si no, mi nombre es Emilio ¿qué tal?. En verdad hacía mucho que no entraba al foro, es más Walter me dijo (conversando con él por facebook) que “había movimiento” en y me vine a dar una vueltita.

Para ir yendo al grano William, antes de decirte nada quiero advertirte que muchas veces para hablar, aconsejar o hasta para dar simplemente “mi punto de vista” soy “muy duro” lo puse entre comillas dando a entender que dependiendo de qué tan dóciles sean tu oídos (en éste caso tus ojos) así será o no muy punzante lo que te tenga que decir; ¿por qué te hago ésta aclaración?, simplemente porque éste es un foro Cristiano (con seres humanos que cometemos errores) y en el cual pretendemos siempre, por duro que sea, si hemos de opinar, si hemos de dar un consejo o si hemos de trasmitir un mensaje, al menos yo, ser lo más sincero posible, y no respondo en la mayoría de los casos, como a una persona “le gustaría que le respondan” sino como es la realidad, no me gustan las medias tintas y por ello es que cuando me toca analizar la realidad (al menos la que me plantea quien viene a éste espacio) me gusta ir al grano, sin dar vueltas y asumiendo que quien lee una respuesta mía tiene la suficiente madurez para aceptar la realidad y hacerse cargo de sus actos; teniendo esto en claro paso a decirte lo que yo opino respecto de lo que nos contás..

Sin lugar a duda que tu vida debe haber sido triste mirando para atrás, debe ser muy duro ver “infidelidad” en el lecho conyugal de tus padres, sinceramente no entiendo lo que es estar en tus zapatos (como diría JEFFREY DE LEON) no quiero decir con esto que yo no tenga problemas o situaciones tristes vividas en mi círculo familiar, cuando mis padres se divorciaron por ejemplo, yo sufrí mucho y sé que parte de mis “derrotas personales” tienen que ver con ello pero ¿sabés una cosa?, tu pasado no define tu futuro, y siempre que te dispongas a cambiar para bien, a corregir lo que tus padres te dieron como mal ejemplo, yo sé que Dios te va a restaurar y al mismo tiempo te va a enseñar a ser mejor padre para el niño/a que me decís que estás por tener, pero de ése tema te hablo en otro párrafo…

Quiero decirte William que si sentís “un vacío” podés aceptar a Jesús como tu Señor y salvador, si es que ya no lo hiciste, y si lo hiciste, no te preocupes porque El dice en su palabra “El que crea en mí, como lo dice la escritura: de su interior correrán ríos de agua viva” y algo más importante, lo cumple!.. yo simplemente te digo lo que a mí me ayudó para sobrellevar mis problemas personales y mis luchas, no te voy a decir que tengo una vida de risas y de puro baile pero te aseguro que con Cristo al lado tuyo esos momentos no son tan duros y siempre te reconforta cuando más lo necesitás… el tema es el siguiente, todo esto sucede cuando lo creés!, todo comienza con creerlo y luego, a su tiempo Dios te responde y se cumple su palabra…… si no lo creés, pierdo tiempo hablándote; no lo tomes a mal, es una realidad que hay que afrontar tarde o temprano y sé que mis hermanos al leer esto saben que Dios es real y no estoy hablando gilipolleces (como dirían los españoles) jajaja.

Ahora hablemos de tu futuro hijo/a, mirá, vos decís lo siguiente en tu mensaje: “no es lo que yo queria a mis 21 años ser papa y aunque es un privilegio no me siento preparado para esa responsabilidad.. soy sincero y les digo .-no se que hacer” a lo que yo te respondería de corazón a corazón y sin rodeos: “Hacete cargo!” porque todos como seres humanos “no sabemos que hacer” en muchas circunstancias de la vida, no obstante lo mejor que podés hacer es comenzar por “tomar una buena decisión” luego -> ponerla por obra, que en éste caso sería contentarte porque vas a ser papá y además tener la bendición de poder hacer un cambio para bien en tu vida siendo un hombre fiel a tu esposa, que ame a su hija y le dé todo lo que no tuvo él.. no quiero darte sermones William pero no hay otra solución, es más, si querés nos ponemos en crudo y analizamos la realidad desde el lado trágico: “¿pensás en abortar?” “¿vas a huir, para que luego tu hijo /a te demande que no te apareciste?” si tu respuesta fue “no” a las preguntas que acabas de leer, diste tu primer paso, el cual es “madurar” y darte cuenta que uno se tiene que hacer responsable de lo que decidió, de la mejor forma posible; yo por mi parte te puedo ayudar en oración y clamar por tu vida pero, y perdóname que sea tan insistente con esto pero es que he perdido mucho tiempo en debates y discusiones inútiles y me gusta ahorrar tiempo desde el vamos.... pero, si no te aferrás a Dios y confiás por sobre todas las cosas, en EL, de nada va a servir lo que te diga o lo que ore u oremos por tu vida. Ah! Antes de despedirme quiero colocar otra frase de tu mensaje: “e pensado todo el dia una infinidad de opciones y solo llego a una frase no sé que hacer” a veces hay que “dejar de pensar” y “hacer”, de ahí en más te aseguro que vas a ver cambios TREMENDOS en tu vida…

Un abrazo fuerte desde Mendoza – Argentina! y te animo a que te distraigas un poco, toma aire fresco, no sé salí de copas con el Walter y conversá con él (te va a ayudar mucho distraerte un poco) ordená las ideas y poné manos a la obra.. la edad es lo que menos importa, la sabiduría la da Dios a quien quiere y cuando quiere.. Dios te bendiga con su presencia y su sabiduría..
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.