Rojo pone fin a su carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rojo pone fin a su carrera

Mensaje por Walter el Mar Ago 21, 2012 10:29 am

Es una lastima, aqui les comparto la noticia. Sad


Después de trece años como agrupación musical ministerial, la banda mexicana Rojo, ha decidido poner fin a su carrera la cual despedirán con una gira titulada: “aDIOS… Gracias”. “Hemos orado y buscado a Dios en este proceso, y hace poco más de año y medio que comenzamos a sentir que el ciclo como banda estaba por terminar. Estamos muy contentos porque han sido 13 años de ver la fidelidad de Dios en nuestras vidas y familias…”, dice Emmanuel Espinosa, líder y fundador de la banda.

Los miembros de Rojo, Emmanuel Espinosa, Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y Rubén González, que por más de una década han visitado y recorrido Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos, Japón y España.

La banda cuenta con ocho álbumes, tres DVDs, un libro: “Rojo Cuando una generación le adora” y un CD de recopilación: “Rojo 10 Años”.

Rojo quiere despedirse de su público agradecimiento a Dios por su fidelidad y anunciando que darán una gira de conciertos de despedida, visitando muchos de los países en Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos. La gira incluirá una larga lista de canciones de toda la carrera de la banda y sobre todo enfatizará lo mismo que el nombre de la gira muestra: “aDios gracias”.

“El primer pensamiento que viene a mi mente, y el sentir total de la banda es, definitivamente, agradecimiento a Dios. Además, estamos agradecidos por las personas que han ido a los conciertos y por los que nos han escrito y hablado de lo que Dios ha hecho a través de las canciones” dice Espinosa.

Y, ¿qué sigue en los planes de los individuos en Rojo? Como padres de familia que todos son, quieren dedicar más tiempo a sus familias y además estar más involucrados en sus Iglesias locales. Pero, ni Emmanuel, Linda, Oswaldo o Rubén planean dejar de hacer música.

En lo musical y ministerial, ‹‹Emmanuel y Linda›› recién lanzaron un álbum llamado “Volver”; están apoyando la música de otros ministerios, como la recién formada banda de sus hijos llamada ‹‹Spin3›› y además están reenfocando y revisionando su pasión por Jesús en el área de misiones y adoración para los siguientes años, y Oswaldo hizo también un álbum llamado ‹‹Memorias›› en donde comparte de su amor por Dios y celebra Su gracia y misericordia.
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.