Bendiciones.Judith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bendiciones.Judith

Mensaje por Evangelista el Jue Ago 30, 2012 7:39 pm

Bendiciones en Cristo , Dios sea Bendiciendo a cada uno de los miembros e invitados que visitán y pasa por este foro cristiano, amén.

Me presento a todos, mi nombre es judith y estoy sirviendo al Señor a travez de varios foros, vine hasta aqui donde fui invitada por mi hermanito wallop , asi que hasta aqui me vine a colaborar, con nuestra misión cristiana, predicar el mensaje de Salvación en Cristo Señor nuestro, estaré visitandoles y aportando para edificacion del cuerpo de Cristo , su iglesia amada, al igual tambien podeis contar con esta servidora para lo que necesiteis, un abrazo en el amor de Cristo.

Bendiciones. Judith
Evangelista

Femenino
Mensajes Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Re: Bendiciones.Judith

Mensaje por Walter el Vie Ago 31, 2012 12:38 pm

Enhorabuena Judith! Sonrisa sol
Gracias por aceptar mi invitación y nosotros estaremos encantados de que aportes al foro.
Bienvenida nuevamente y espero que disfrutes la estadía aquí y te sientas cómoda.

Dios te bendiga.
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Bienvenida =)

Mensaje por miki7312 el Vie Ago 31, 2012 2:07 pm

Hola Judith, me alegra saber que "servís en foros cristianos" (acento argentino) y que tenés la oportunidad de compartir con nosotros tu testimonio y la palabra; como dice Walter, esperamos que te sientas cómoda en éste sitio pudiendo también ponernos de acuerdo como hermanos en la fe para propósitos en común, de oración y así ver la gloria de nuestro Dios tanto acá, como en nuestras vidas personales.

Quizás no tenga mucho movimiento éste foro en particular pero el lema de ésta web es simple, "o Cristo, o buscar otro foro!" por ello agradezco a Dios que estés en éste lugar, como sé que las cosas no pasan por "casualidad" sino por un "propósito" en el nombre de nuestro Señor Jesucristo deseo que seas muy bendecida recibiendo sabiduría de lo alto y pan fresco del cielo para comaprtir con los que necesitan.

Un abrazo fiuerte desde Mendoza Argentina.. Abrazo 3

miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangelista el Dom Sep 02, 2012 3:00 pm

miki7312 escribió:Hola Judith, me alegra saber que "servís en foros cristianos" (acento argentino) y que tenés la oportunidad de compartir con nosotros tu testimonio y la palabra; como dice Walter, esperamos que te sientas cómoda en éste sitio pudiendo también ponernos de acuerdo como hermanos en la fe para propósitos en común, de oración y así ver la gloria de nuestro Dios tanto acá, como en nuestras vidas personales.

Quizás no tenga mucho movimiento éste foro en particular pero el lema de ésta web es simple, "o Cristo, o buscar otro foro!" por ello agradezco a Dios que estés en éste lugar, como sé que las cosas no pasan por "casualidad" sino por un "propósito" en el nombre de nuestro Señor Jesucristo deseo que seas muy bendecida recibiendo sabiduría de lo alto y pan fresco del cielo para comaprtir con los que necesitan.

Un abrazo fiuerte desde Mendoza Argentina.. Abrazo 3

Bendiciones en Cristo miki , ¿ no seras tú miki el payaso ? , cheers jajajaja , es una bromita , es solo que tu nick me recuerda al payaso miliki , y nada que gracias por tu bienvenida sos voz muy amable , Bendiciones. Judith
Evangelista

Femenino
Mensajes Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por TH3 R4VEN el Mar Ene 15, 2013 1:02 am

Excelente ofor, me gusta mucho
TH3 R4VEN

Masculino
Mensajes Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walter el Mar Ene 15, 2013 12:35 pm

Hola TH3 R4VEN,
Nos alegra mucho que te guste el foro. Bienvenido seas y esperamos verte por aquí.

Dios te bendiga, te mando un abrazo desde Honduras.
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba