Iglesias Mundanas- TRISTE REALIDAD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iglesias Mundanas- TRISTE REALIDAD!

Mensaje por miki7312 el Vie Jun 11, 2010 5:48 pm

Esta predicación es preciosa, fenomenal, jaja muchos que la escucharon seguro dijeron "uy que duras palabras!" pero es genial cuando se dice las cosas como son de ésta manera!... Hoy en día hay iglesias que son "muertas" y en las cuales hay sólo clubes de entretenimiento. Hay que huir de ellas!!! Cristo está vivo!!!

avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No Me Congrego Mas

Mensaje por darichar73 el Mar Oct 12, 2010 10:50 pm

Hola a todos!. Me siento muy apenado y triste, lo que dice este siervo es real, eso me causa mucha tristeza, encima donde yo vivo no hay una iglesia que reuna esas condiciones que el dice. Son clubes sociales, Dios esta solo un 1% despues es pura emocion de hombres, que te hacen ilusionar con cosas que nunca suceden. Perdonen por lo que voy a decir pero me "pudrio" congregarme, me hicieron chocar contra el mismo Dios mas de una vez, hoy me siento muy triste, muy apenado por tantos pastores que se terminaran quemando en el infierno sino se sinceran con Dios, por culpa de las iglesias de hoy la gente se aleja de Dios, no quieren saber NADA con Dios. En mi caso digan que tuve un gran encuentro con Dios en el 2007 y no me lo puedo sacar de mi cabeza, ese dia fue un antes y un despues en mi vida, un encuentro "genuino" con Dios hace eso, marca un antes y un despues en la vida de una persona, si eso no sucede entonces son puras emociones, fantasias, puro circo, y si no hubiese sido x que tuve ese encuentro con el Señor, ya me hubiese alejado de El hace mucho tiempo, y no por culpa de El sino x culpa de falsos profetas, esta plagado, tengan mucho cuidado y sigan al pie de la letra lo que dice este pastor Yiye Avila x que el si que tiene frutos, se sanan enfermos, hay señales, todo eso acompañara a los que realmente siguen a Dios, haganle caso x favor a siervos como estos. En mi caso jamas me alejare de Dios, jamas! jamas! es imposible que lo haga, ya no puedo hacerlo, me siento morir de solo de pensar eso, estoy llorando, estoy muy triste, me duele saber que iglesias enteras se van a quedar. Lamento esto, estamos muy cerca del fin, dediquenle tiempo a Dios a solas y reunanse con amigos cristianos que tengan, eso ya es iglesia, uds mismo son iglesia. Tal vez encuentren realmente alguna iglesia asi, tiene que haber, yo sigo buscando. Los amo mucho y perdonen x que lo que les trasmito no es algo positivo pero es lo que esta sucediendo. Saludos y bendiciones! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
avatar
darichar73

Masculino
Edad Edad : 44
Mensajes Mensajes : 27

Ver perfil de usuario http://www.pringles.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Animo! Jesús es con vos.

Mensaje por miki7312 el Miér Oct 13, 2010 9:33 am

Hola a todos una vez más, ahora voy a aprovechar que estoy en la casa de mi padre y tengo un rato para conectarme, para ver el foro. Dario, muchas de las cosas que decís son verdad, es triste, pero es verdad… yo hace un tiempo largo que no me congrego y lamentablemente en lo que respecta a congregarse no te puedo dar ejemplo, pero dejame darte una crítica constructiva, la culpa de “no congregarse” es nuestra, no de la gente que toma a Dios por “emoción” o que se encarga de convertir a la iglesia en un “club social”… Dijste: “Dios esta solo un 1% después es pura emoción de hombres, que te hacen ilusionar con cosas que nunca suceden” y en realidad (esto lo digo después de haberme escudriñado a mí mismo) no es la gente la que te hace ilusionar sino vos mismo, que creyendo a la gente (gravísimo error) te metés en un “mundo color de rosas”, te digo esto porque fue lo que me pasó a mí y sé lo que se siente realmente sentirte decepcionado porque las cosas no funcionan como tienen que funcionar, o mejor dicho, como sería ideal que funcionen.

Es realmente muy triste (aunque a esta altura ya más que tristeza he lastimosamente llegado a un punto de indiferencia) el hecho de que mucha gente se toma el evangelio de Jesucristo como si fuera un juego o como si en verdad fuera liviano, gente que hace lo que se le da la gana, miente, actúa con doblez, se va en palabras, da mal ejemplo en muchas áreas de la vida y sin embargo se justifican con la excusa de: “vivo bajo la gracia, está todo bien! Jesús me perdonó” Lo peor del caso es que con sus actitudes despreciables y su frialdad de convertirse en gente religiosa, terminan alejando a todas las personas que realmente necesitan de Jesús, y el mundo, viendo la basura que se mueve en la iglesia piensa que el evangelio es un “viva la pepa”; lo que no se dan cuenta es que las “religiones” son todas la misma inmundicia pero no así, Dios. Más allá de tu decepción Dario, me alegra saber que “has vivido” (algo que mucha gente no entiende y cree entender) una experiencia con Dios por intermedio de Jesucristo, la cual te permitió saber que nuestro Dios está VIVO y lo que se vive con El es una “relación”, no una maldita “religión” como muchos lo interpretan erróneamente y encima pretenden darle a uno una “clase de teología” jactándose de saber mucho.

No te pongas mal, ánimo!, aparte otra cosa que mencionas muy cierta, es el hecho de que nosotros somos iglesias y donde estamos congregados más de dos en el nombre de nuestro Señor ya estamos en una congregación. Para serte sincero, a men de que he sufrido decepciones viendo actitudes de mierda, religiosidad o en definitiva, protocolos que no sirven para nada… no pierdo de vista algún día el hecho de congregarme, eso sí, le pido a Dios que cuando lo haga me de fuerza, sabiduría, que me ilumine y me permita mirarlo a El por sobre todas las cosas, porque a pesar de que (y vos al igual que todos en el foro lo sabes) tengo muy pocas pulgas cuando veo actitudes malas y me aíro muy rápido cuando la gente habla estupideces de Dios; si algo me está enseñando nuestro Señor en este último tiempo de mi relación con El es que, todos cometemos errores, entonces dándonos cuenta de esta realidad podemos aprender a ser más tolerantes, sumado a esto, según mí óptica lo mejor es limitarte siempre a “ayudar a quien lo necesite” mientras esté a tu alcance en lo que puedas, ayudá, serví en lo bueno, pero hacé tu vida, y cuando veas algo que no te edifica (que siempre vas a ver) simplemente alejate y no te des lo que daña tu alma. A pesar de todo cabe destacar que lo más importante de estas experiencias es tener y cultivar una relación, una convivencia diaria con nuestro Dios para que la gente que nos vea y nos trate, a pesar de no creer, pueda ver la gracia de Dios, pueda oler a Jesucristo en nosotros, pueda oler su perfume en nuestras actitudes y contagiarse de su gloria; como habrías dicho vos y coincido totalmente: “crear una atmósfera de fe”.

Para concluir con mi respuesta te quiero decir algo de corazón, y es que no me alegra saber que estás triste porque no me gozo en la tristeza de nadie y menos de hermanos míos en la fe, pero ¿sabes algo? Por otro lado tengo gozo, porque a pesar de tu tristeza o desazón tenés el privilegio Dario, el honor, de saber que Jesús nada tiene que ver con una religión, Dios permite que vivas esto para que cuando se te acerque alguien que tenga necesidad pueda ver en tu vida la gracia de nuestro Señor, para que cuando alguien venga sediento como instrumento de Dios le des de beber agua fresca, para que trasmitas la “vida” que hay en Jesús por el poder de su Espíritu Santo, y eso es algo MARAVILLOSO! Porque aunque seas “uno en mil” sos una iglesia que trasmite la verdad del evangelio y enseña a la gente (especialmente a los que no creen) que lo que vivimos no es una legalidad sino (y valga repetirlo) una convivencia con Dios, que sana, salva, bendice y da real paz. Si la gente al lado tuyo se pierde, que se pierda (sé que suena duro, pero el evangelio es duro) y es necesario que sepamos que aunque siempre vamos a estar rodeados de muchedumbres que van a pensar que Dios es pura teología, joda o convencionalismos; o peor aún, que se pasa el evangelio por las terlipes y cree burlarse del mismo; siempre va a haber un pequeño grupo en donde la semilla preciosa que tires va a caer en terreno fértil, siempre van a haber personas en necesidad que no van a cerrar su corazón a un “te amo” o a un “te perdono” o a un “Cristo salva, Cristo bendice”.. Limitémonos a ése grupo pequeño y cumplamos con la labor del “atalaya” ya que nuestra misión es “predicar”, de ahí en más el que quiera creer que crea y el que no, pues que no crea, pero al menos nosotros no vamos a dar cuentas por “no haberles predicado”. Por ello justamente soy tan tajante en muchas oportunidades cuando se me aparece gente a hablarme estupideces de Dios, a lo que muchos me dicen: “Uy! No seas tan duro!” pero.. EL EVANGELIO ES DURO!!! Lo que pasa es que muchas veces se predica el famoso “Evangelio de oferta” y la gente le cree más a un “Don Juan” que dice frases imbéciles como: “pare de sufrir” o “Vas a tener prosperidad” obviando que la esencia del evangelio es la “SANTIDAD” y la paz la da Dios por su Espíritu, no el hombre por poner una bandera blanca; además el mismísimo Jesús dijo en una oportunidad Mateo 10:34 a 38 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

… Nuestra lucha no es contra sangre y carne, es asi de sencillo y así de complicado pero es el Señor de la gloria el que pelea por nosotros, detalle a tener en cuenta.

También quiero citar una frase que dijiste, la cual pondría como emblema, pues pienso igual y es la parte más importante de nuestra vivencia en Dios como predicación absoluta:

En mi caso digan que tuve un gran encuentro con Dios en el 2007 y no me lo puedo sacar de mi cabeza, ese dia fue un antes y un después en mi vida, un encuentro "genuino" con Dios hace eso, marca un antes y un después en la vida de una persona, si eso no sucede entonces son puras emociones, fantasías, puro circo

Vamos a estar orando, no te desanimes Darius!... te quiero mucho mi hermano, firme y adelante que el que sufre penalidades y persecuciones por causa de la justicia es BIENAVENTURADO!

Un abrazo enorme!!!
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias!!!

Mensaje por darichar73 el Miér Oct 13, 2010 9:02 pm

Gracias Emi por lo que decis, ya me siento mas animado. Espero en Dios tener respuesta sobre distintos asuntos, mientras seguire a solas con El, que es lo que me hace feliz cada dia. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
darichar73

Masculino
Edad Edad : 44
Mensajes Mensajes : 27

Ver perfil de usuario http://www.pringles.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me Siento Muy Contento

Mensaje por darichar73 el Jue Nov 25, 2010 1:06 pm

Hola amigos, les cuento que estoy feliz por que estaba errado yo y todo lo que dije de la igle donde me congrego me apena mucho porque no es asi, que hay errores seguro porque el hombre los tiene pero no Dios, que a veces hay excesos tambien, pero en esta igle he crecido mucho este tiempo, cosa que en otras congregaciones nunca sucedio y hoy x hoy se estan cayendo a pedazos x permitir lo que Dios no aprueba. Gracias a Dios El me confirmo que estoy en una iglesia con buenos frutos, hay gente que crece, que Dios restaura, hay cambios de vidas, hay cosa nuevas de Dios en cada reunion, te dan lugar para trabajar para Dios dentro de la igle y fuera, estoy en un grupo de crecimiento en el cual estoy ayudando al lider con material cristiano y demas, y todo lo hago para Dios no para el hombre, y la libertad que siento x dentro no se compara con nada. El enemigo este tiempo se encargo de distraerme mucho y de hacerme renegar con la iglesia y demas, pero ahora ya perdio habra solo victorias en mi vida y en las de todos uds mis amigos. Les agradezco a uds x estar tambien, lo que Dios esta haciendo con mi vida es gracias a El y tambien a gente que vale la pena que te alienta, te anima a seguir cuando todo parece estar perdido, cuando las puertas parecen cerradas. Gracias a todos, DLB!!!

P.D.: Si en alguna iglesia te lastimaron sea el pastor, lideres o quien sea, no por eso te alejes de Dios, Dios no tiene la culpa de nada!!!
avatar
darichar73

Masculino
Edad Edad : 44
Mensajes Mensajes : 27

Ver perfil de usuario http://www.pringles.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Iglesias Mundanas- TRISTE REALIDAD!

Mensaje por miki7312 el Jue Nov 25, 2010 1:40 pm

Hola Dario!, Que bueno que estás mejor! que todo empezó a cambiar para bien, que estás viendo la gloria de Jesucristo en tu vida... sabes? yo no sé qué errores puedas haber cometido porque decís en tu mensaje: "estaba errado" pero si Dios te permite ver por Jesús, que cometiste un error, y lo aceptás, es el principio de un cambio en tu vida, de una transformación, es muy importante la humildad y me alegra saber que estás en tu iglesia "viendo y viviendo frutos espirituales" que te permiten apreciar la parte más importante del evangelio que son los "hechos", porque realmente hay iglesias que le dan más importancia a la efusividad, o la prosperidad o a la madre en coche! pero de Dios no hay más que palabras bonitas...

Ya que ahora estás ayudando a un líder de la iglesia tenés que ponerte en la brecha e interceder, levantar la espada, alzar el escudo y mirar para adelante, que lo más importante es servir a Dios y mientras tengamos eso en claro seremos como las palmeras que cuando viene el huracán se tuercen, se doblan que parece que son elásticos pero no se desarraigan del suelo porque su raíz es fuerte.. Me alegra leer y saber que ahora estás ocupado en el servicio a Dios, en la propagación del evangelio, y en el nombre de Jesús declaro que vienen bendiciones abundantes de fe, de sanidades y prodigios, de sorpresas y rebelaciones como nunca antes, solo hay que recibirlo, saberlo y permanecer atento, nunca dormirse en los laureles; porque muchas veces cuando estamos bajo una victoria de Jesucristo, bajamos la guardia y ahí es donde comienzan los problemas.. como una vez me dijo un gran predicador: "Apretá el acelerador, no lo sueltes y dale para adelante"

Para resumir, dos cosas más, una: a veces "parece" que todo está perdido pero como vos bien dijiste, es porque satanás nos "distrae" y nos quiere quitar la fe por cualquier medio, metiendo basura en nuestros corazones, lo peor de todo es que somos nosotros los que dejamos que esa basura "germine" en nuestros corazones y dé frutos carnales como périda de fe, desesperanza, maledicencia etc.. y dos: Muy cierto también, Dios no tiene la culpa de nada, la culpa es nuestra porque las decisiones son nuestras.. nuestro enemigo hace bien su trabajo, el cual es apartarnos con mentiras, artimañas, con circos baratos y bonitos disfraces, pero somos nosotros los que decidimos si creerle y alejarnos o, si hecharlo fuera y quedarnos.... Sin más palabras, a seguir dando frutos Dario!!, porque Dios limpia la vid y la prepara para que crezca y para que se extienda, para que siga expandiéndose.

Te mando un abrazo muy fuerte hermano!! Abrazo 4
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iglesias Mundanas- TRISTE REALIDAD!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.