Todos luchamos con lo mismo... Quien diga no, Miente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos luchamos con lo mismo... Quien diga no, Miente!

Mensaje por Walter el Sáb Dic 08, 2012 2:35 pm

Todos luchamos con lo mismo, aún aquellos que nos hacen creer que son tan santos y están en un nivel de unción tan alto, que el diablo ya no los puede tentar. Si Jesús fue tentado en todo (aunque algunos creen que solo fueron tres veces aisladas durante los cuarenta días) quienes somos nosotros para creer que ya no tendremos que luchar contra nuestra carne? Es más, cada vez que oigas a alguien hacer alarde de su unción y de su inquebrantable santidad, significa que las alarmas ya están sonando y que en realidad ese líder está luchando con algo mucho mas grave de lo que imaginas. La historia es testigo que cada vez que algún predicador levantó su dedo acusador (lo cual no estaría mal si defiende la santidad) pero se pone el mismo como ejemplo inmaculado, es porque se avecina la catástrofe. Por algo Billy Graham nunca se cansó de decir: “Muchachos, no bajen la guardia nunca, aún sigo siendo tentado como cuando era un muchachito” y otro predicador que no mencionaré su nombre, cada vez que se disponía a hablarles a los jóvenes acerca de la pureza sexual, comenzaba diciendo: “Antes que nada les diré que la masturbación produce dos cosas nocivas muy importantes: la falta de memoria…y ahora no recuerdo la otra!!!!
Autor: Dante Gebel
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el mensaje!

Mensaje por miki7312 el Vie Ene 18, 2013 8:41 am

Sencillo, corto y poderoso!, indiscutible estilo de Dante para predicar algo muy cierto; muchas personas son rápidas para "señalarte" cuando cometés un error o confesás un pecado, o para restregarte en la cara su "santidad" o su "extrema espiritualidad", en verdad me enferma cuando eso sucede, a veces hasta hacen teatro emocional diciendo: "Aleluia!" "Alabanza" Gloria Gloria" etc.. y te dan ganas de decirles: "YAAA! CALLATE DE UNA VEZ!!" En verdad no estoy en contra de que alguien glorifique a Jesús, por el contrario, eso debemos hacer!, pero muchos no entienden que por fuera es fácil fingir "bondad" o "pureza".. pues, sencillamente es cierto que TODOS somos tentados, en particular en el terreno sexual, y muchos saben disimularlo, o hacerse los tontos como si fuesen de madera, o dar una imagen de: "Yooo!? noooo!" Rolling Eyes por Dios! Qué es ésto? , pero éste tipo de temas tendrían que hablarse más, orar e interceder más por ello, ya que se toman como tabú o se les resta importancia, y es una lucha muy grande, un flagelo que todas las personas sufrimos (en especial la juventud) obvio, entre otras tentaciones; solo resta "estar atento" y rogarle a Dios que nos de la sabiduría y el amor para mantener la integridad frente a esas tentaciones y así, poder dar el ejemplo glorificando a Jesucristo.

También cabe aclarar que cuando uno tiene una "relación con Dios" mientras más linda y cercana es, menos necesidad tenemos de "alardearlo" por la simple razón de que se hace notar su presencia en nosotros, y no tenemos necesidad de vociferar algo que se evidencia por sí solo. O sea..... ¿cuándo desconfiar?, cuando haya alguien que se crea "único", "el mejor", "que sin él no se movería el Espíritu Santo" y demás idioteces.. mejor alejarse de esa gente, porque enferman el espíritu, ¿cómo darse cuenta si alguien en verdad es espiritual?, con "los hechos", además que, de por sí (valga la redundancia) Dios se hace notar en quien le busca y lo respalda, como bien dijo Jesús en una oportunidad refiriéndose más a la relción con Dios que a "mostrar espiritualidad" quiero compartir unos versiculos que me parecen geniales:

Mateo 6:1 al 9

Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.