Noticia vulgar o.O - Hay de todo en la viña del Señor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia vulgar o.O - Hay de todo en la viña del Señor

Mensaje por miki7312 el Sáb Ene 26, 2013 5:20 pm

Realmente, lo que me extraña no es ver especímenes como éste ""pastor"" en cuestión, ya que hay todo tipo de desviaciones mentales o problemas psicológicos, mas allá de que hay una realidad espiritual que es la que afecta directamente el mundo en el cual vivimos (aunque no soy quién para juzgarlo porque también soy pecador y tengo mis cosas) lo que sí preocupa, es la ignorancia y estupidez garrafal de la gente que le cree a este tipo de engendros, todos somos presa del engaño, pero.. ¿algo tan burdo? Shocked Qué es ésto? :

Pastor, con pene "sagrado", abusaba de fieles:
Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia. El depravado ponía como pretexto que su miembro había sido consagrado con "leche divina del Espíritu Santo".

Un pastor evangélico fue detenido en el interior de Goiás por abusar de los fieles; dijo a las víctimas que su pene estaba “bendecido”.

“Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos íba él a hacer lo que hizo”, señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato. “A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, añade la joven desolada.

Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el sacerdote renuente.

Denise Pinheiro, delegada para la región, dijo que Valdecir fue sorprendido in fraganti mientras frotaba su polla en la cara de una comerciante local, a la que prometía ser más ventas en su negocio por el líquido divino.

Denise añadió: “Cuando actuamos Valdecir no ofreció resistencia e incluso me preguntó si quería ser parte del reino de los cielos en el camino a la estación de policía. Él no se avergüenza de tales actos y piensa que son lo más normal del mundo”.

Valdecir pagó la fianza y fue liberado.

Fuente: Diario Crónica
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticia vulgar o.O - Hay de todo en la viña del Señor

Mensaje por Walter el Miér Ene 30, 2013 1:11 pm

Hola Emilio!
Que interesante este tema. Me tome el tiempo de leerlo detenidamente porque en una ocasión eh oído de casos similares; por ejemplo:
Llego un pastor a un pueblo (omito el país) diciendo que Dios le había revelado que el oro de allí estaba "maldito" y que lo había enviado a el a sacrificarse y la gente se lo daba.
Te preguntaras ¿pero esta gente es ignorante? No, eran personas con autos ultimo modelo y casas todo lujo. Shocked

En otra ocasión también escuche de pastores que les dicen a las mujeres de su congregación que para ser "liberadas" tienen que tener relaciones sexuales con el.
Te preguntaras nuevamente ¿pero esta gente es ignorante? Si! de hecho hasta sus maridos estaban de acuerdo. Clinn Qué es ésto?

Cito esta parte de tu hilo para tomar un poco mas de forma con el tema:
miki7312 escribió: lo que sí preocupa, es la ignorancia y estupidez garrafal de la gente que le cree a este tipo de engendros, todos somos presa del engaño, pero.. ¿algo tan burdo?
Si tenes razón! es absurdo, pero creo que esto mas que todo es como un velo, una venda mágica que no nos deja ver la realidad.
En los tiempos de antes, los falsos profetas para poder engañar a la gente, les cubrían su cabeza con un velo para poderles profetizar, obviamente era mentira todo!
Lo que si tenemos que entender es que nuestra santidad e integridad no pasa por todo esto, si no que es la "religion" o "tradicion" del hombre que nos hace creer en esto.

Por ultimo me gustaria citar el siguiente versiculo:
Jeremías 14:14:
Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.

Te mando un abrazo Abrazo 3
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mira vos!

Mensaje por miki7312 el Miér Ene 30, 2013 8:02 pm

Hola Walter! cómo te va?, La verdad que no me impresiona lo que me decís, sí en verdad es desagradable porque por culpa de gente ignorante sumado a otros tantos (o tontos) que dicen huevadas como esas, el evangelio se desprestigia y da pésimo testimonio, ¿así que en un pueblo había oro maldito? uff y en otra oportunidad un pastor ¿tenía relaciones sexuales con las mujeres para liberarlas? yyyy los esposos de acuerdo!!? ummmm cabreado es para patearlo a ese pastor jajaja pero también es para samarrearle la cabeza a esos maridos y tambien a esas señoras que admitían semejante porquería Meditación mmm

No sabía eso de que antes les tapaban a las personas las cabezas con un velo en los tiempos antiguos para profetizarles mentiras, que se profetizaban mentiras sí, pero de esa manera no, todos los días uno aprende algo nuevo y sí, como bien decís es un "velo" que no les permite ver la realidad y por ende creen que ese tipo de morbos son normales y hasta "santos" Qué es ésto? Qué es ésto? Qué es ésto? Qué es ésto? por Dios!, en fin, al margen de todas las estupideces que la gente quiera creer nosotos, creo, que tenemos que directamente preocuparnos por dar nosotros el ejemplo, si de ahí en más quieren creer que: "hay duendes", "hay hadas mágicas", "que teniendo sexo se riegan con leche divina" Decepción o cuanta idiotez se les ocurra por su imaginación, pues que lo crean! pienso que demasiadas cosas tengo que cambiar en mi propia vida como para preocuparme por gente que quiere creer cuentos de fabuladores.

Gracias por el versículo, hacía tiempo que no lo leía, y ay! de aquel que profetice algo diciendo "Así dice Jehová" y EL no lo haya dicho..

Te mando otro abrazo fuerte desde Mendoza Walter, que Dios te bendiga con su paz.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticia vulgar o.O - Hay de todo en la viña del Señor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.