Floristería enfrenta una demanda por negarse a entregar flores a joven atea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Floristería enfrenta una demanda por negarse a entregar flores a joven atea

Mensaje por Walter el Vie Feb 22, 2013 5:32 pm

Solo quiero añadir que Dios tenga piedad y misericordia de esta niña. Porque al inicio me llamo la atención solo lo de la negacion de las flores, pero mas adentro del texto hay algo que no me gusto, seguro se daran cuenta. Dios les bendiga.

Aqui la noticia:
Marina Plowman, propietaria de Florist Twins, en Cranston, Rhode Island, está enfrentando una demanda por negarse a enviar unas flores a la joven adolescente atea Jessica Ahlquist. El pedido había venido de parte de un grupo que quería felicitar a Jessica por haber ganado una demanda legal que obligó a la escuela Cranston High School West a derribar un banner con una oración a Dios.

La fiscal Katherine Godin que representa a la Freedom From Religion Foundation, con sede en Wisconsin, es la que está apoyando el caso de Jessica Ahlquist, en su demanda civil presentada contra la floristería el año pasado. Según Godin, la demanda pudo haberse evitado si Plowman hubiera dado otra excusa pues no es el único negocio local en negarse a tomar la orden desde hace más de un año.

La joven Jessica entrando a la corte con sus representantes legales.
Plowman , por su parte expresó en una estación de televisión local, que “Es mi libertad de expresión. Me niego a recibir órdenes cuando quiero y recibo órdenes cuando quiero”.

Christopher Orton, abogado de Plowman, calificó el caso de “frívolo”. “Este es un caso muy inusual. No es muy frecuente ver a una entidad legal fuera del estado que venga a insertar su autoridad en contra de un negocio pequeño”, dijo Orton.
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Que raro! XD

Mensaje por miki7312 el Vie Mar 08, 2013 1:09 pm

Este tipo de cosas dan bronca, y a ese tipo de personas hay que encomendarlas a Dios y que les vaya bien, fijate lo que dice ésta frase:

"El pedido había venido de parte de un grupo que quería felicitar a Jessica por haber ganado una demanda legal que obligó a la escuela Cranston High School West a derribar un banner con una oración a Dios"

... a ver si entiendo, la piba hizo una "demanda legal" Locura por un "banner" que tenía una oración a Dios (o sea.. cero tolerancia a pensamientos distintos) y ahora se ofende y hace "otra demanda" What the .... porque no le quisieron enviar unas flores?; por favor! Qué es ésto?

Pensando un poco el asunto, desde el lado del "negocio" uno pierde plata si no hace un envío, por ende, solamente desde el punto de vista económico no estoy de acuerdo con que no le hayan mandado esas flores; ahora enfocándonos en lo que nos compete, siempre caemos en la misma maldita intolerancia, mucha gente (especialmente los ateos) dicen que quienes creemos somos intolerantes y reaccionamos mal pero, como digo frecuentemente y por dar un ejemplo, si yo tengo que escuchar todo el tiempo frases y habladurías tales como "infidelidades", "homosexualidad", "mentiras" y demás porquería espiritual provenientes de quienes no creen, ¿por qué cuando uno habla de Jesús o Dios, o hace cualquier comentario alusivo se enojan y no te respetan? en verdad es simple el razonamiento, sin embargo es algo enfermante en la diaria convivencia, ya quienes estan en este foro conocen mi forma de pensar y saben como soy... a esta altura del partido si alguien cree o no en Jesús me importa un bledo, yo no pierdo el sueño si no quieren creer en Dios, solo pido a Dios que a menos que yo vaya na ver su gloria, entiéndase "ver su gloria" al hecho de que al menos esa persona no creyente "reflexione" acerca de lo que pueda decirle de Dios, que los aleje de mí y que se pierdan!, el infierno tiene lugar todavía y ni Dios le chupa las medias a las personas o les palmea las espaldas diciéndole: "me muero si no crees!!" basta! en verdad estas cosas agobian, muchos tienen a la orden del día esa ética barata de: "debates sanos" pero no "debaten" siempre todo diálogo sobre Dios, particularmente con un incrédulo es para pelear y para querer imponer "el punto de vista" o mejor dicho "el estilo de vida", hartan estas cosas. Me remito a lo que dice la biblia:
2 Timoteo 2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.

Como siempre aclaro, nuestra misión es predicar no convencer, o sea, que sepan que somos cristianos, si de ahí en más no quieren creer, a limpiarse el polvo y a seguir caminando que la "decisión de no creer" es de ellos y no creo que valga la pena perder tiempo con gente intolerante que no quiere aceptar el hecho de que hay personas que piensan y viven de manera distinta; puede sonar duro pero es así de corta: "el que se quiera perder, que se pierda" "el que quiera creer que está en lo correcto y que Dios no existe, que lo siga creyendo" pero que no jodan!, yo tengo suficiente con mi propia cruz, con todas las cosas que tengo que cambiar en mi vida personal como para todavía, hacerme mala sangre por gente que no quiere creer y encima, te quieren hacer pasar un mal rato como diciéndote: "Eh! al menos te quiero hacer sentir mal proque crees en Dios" por Dios!, desprecio esa actitud con toda mi alma.
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba