Hasta que obedecí- Testimonio Cristiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alerta Hasta que obedecí- Testimonio Cristiano

Mensaje por Evangelista el Vie Abr 12, 2013 9:48 pm

Hasta que obedecí


Bueno hnos nunca se le debe cruzar por su cabeza yo no hice esto ni lo otro, porque si lo hacen miren que no caigan.

Eso me sucedio a mi, acepte a Cristo en el año 1986 hasta elaño 1989 fui fiel a mi iglesia hablaba de Cristo a otros, sali de viajes misioneros, pero tenia un problema me preocupaba mucho de que diran las personas.Y el enemigo aprovecho de eso y me aparté, en esos años me dediqué a tomar cosa que le había dicho a mi padre yo nunca voy tomar, estuve a punto de estar con una mujer casada, pero por misericordia de Dios no lo hice hasta que en el 2000 tuve un accidente me cai del 4 al 2do piso para mi fue una eternidad, le dije al Señor si tenía un propósito para mi que una sola cosa me pase (me fractura el húmero cuatro meses).

EL propósito fue la que era mi pareja y su hija (que ahora tambien es mi hija porque la reconoci) aceptaran a Cristo. pasaron los años ellas iban pero yo no. Hasta que ellas dijeron si tu no vas nosotras no vamos.

Recordé el propósito y dije voy con ustedes y me reconcilie con el Señor. Despues me ofrecieron apoyar en el equipo de proveeduria de la Iglesia para el campamento de Semana Santa, acepté pero me dijeron tienes que pagar tus pasajes y medio campamento. Yo dije esta bien (Ya que momentos antes de aceptar le habia dado gracias a Dios que otra vez me estaba considerando útil para su ministerio), y fue así que desde hace 6 años vengo sirviendo a los hnos. de la Iglesia con todo mi amor y el amor que el Señor me da, y las fuerzas, comprensión hacia los hnos.

Ha... me olvidaba... ahora ya no pago la movildad ni el campamento, ni recibo paga alguna por el apoyo, ya que yo lo considero como un servicio.

También estoy apoyando en la Iglesia como UJIER de LA PIBC-CALLAO-PERU.

Un hno en Cristo.

Miguel Briceño





avatar
Evangelista

Femenino
Mensajes Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.