Podríamos comenzar por el "Aborto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podríamos comenzar por el "Aborto"

Mensaje por miki7312 el Miér Jun 16, 2010 7:47 pm

Yo de nuevo y ahora para estrenar la sección nueva del foro, quiero comenzar por éste tema tan polémico "el aborto" ya que no podemos negar la triste realidad, de que es tan común como respirar aire y creo que amen de las distintas ópticas que se puedan plasmar en internet acerca de ésta práctica; si tenemos la capacidad de "razonar" (ahora voy a exponer sólamente mí optica) el aborto es un homicidio, muchos dicen: "que el bebé en su tiempo de gesta es sólo un montón de células" o "Que no es lo mismo ser madre que estar embarazada" por DIOS!! paremos un instante, analicemos la cosa, ¿o sea que lo que está dentro de la panza de una madre es simplemente un montón de células, las cuales podríamos comparar con un cáncer, ya que la idea es abortarlo? Vamos!! dejenme de pavadas! Qué razón más idiota!!! ¿saben que pienso al respecto?, que es muy fácil para el ser humano "lavarse las manos" y no hacerse cargo de un error que cometió, es muy fácil encontrar excusas (que en algunos casos son ridículas al punto de lo grotezco) para pintar de color rosado lo que sencillamente es "negro", para poder justificarse definiendo con palabras bonitas, algo que realmente se sabe que está mal (ésto lo digo a nivel general, pero lo aplico al aborto).

Siendo una violación (en cuyo caso tampoco lo tomo como un justificativo) me encuentro con algo que no pudo evitarse y que realmente es doloroso para una mujer, una situación horrible en la cual la consecuencia es "un hijo no deseado". Lamento no poder opinar en ésto con sabiduría pero creo que Dios, aún en esos casos tiene un propósito y lo que comenzó por maldición, tiene poder para convertirlo en bendición; obviamente, si se está dispuesto a creer y a no abortar. Y dije: "DIOS", en ningún momento hice mensión de la palabra tan pobre y patética: "religión"

También leyendo un artículo, acá el link: Mitos y Realidades sobre el aborto (con el que por supuesto no estoy a favor en la mayoría de sus observaciones) considero que la gente por lo general, irónicamente hablando, busca ser lo más sutilmente mal intencionada y cabrona justificando por medio de la "razón" o del "sentido común" algo que (por lo menos a mí ver) es injustificable; como matar a un ser humano. Pero claro!, son células no?, y si!, siempre la "opción más fácil" para un cobarde es huir lo más rápido posible de las consecuencias y entonces busca una "explicación expiatoria" y un grupo de gente que piense las mismas barbaridades para luego sentirse respaldada en su decisión de abortar. También, entre las tantas opiniones que no estoy de acuerdo hace entender que "las religiones se oponen al aborto" y que "entre las religiones existen debates éticos en los cuales éste tema es bien tolerado" (es un informativo con "mitos y Verdades") por DIOS!!!

1- ¿A mí qué me importa si la "religión" está de acuerdo o en contra? yo tengo un DIOS, no una maldita y limitada religión muerta y llena de concepciones humanas. Y mí Dios, es dador de vida, no de muerte. AH! y mi Dios "no justifica la muerte" porque es EL el que decide los tiempos para cada quién.

2- ¿Qué me importa lo que diga la gente y/o religión? ¿no se les ocurrió preguntarle a Dios si es correcto o no? ¿o acaso para ustedes Dios se rige por políticas humanas?

3- Si por un momento pudieran salir de la ignorancia de "la religión es Dios" yo invito a pensar a la gente ésto: ¿Tiene la culpa un ser humano de que hayas tomado una mala decisión, para que lo quieras matar? ¿Podrías justificar "la muerte" de un ser humano porque tus razones son lo suficientemente éticas?, pues estoy "HABLANDO DE TU HIJO, FUTURA MAMÁ!!" no de un convicto que ha matado a miles de personas.

4- En caso de haber sido víctima de una violación, ¿es más pesada tu frustración por lo sucedido que la vida de una persona? ésto es todo un dilema y verdaderamente conflictivo, tengo que admitirlo, pero aún así no estoy de acuerdo.

En conclusión, ésta opinión la escribí con un tanto de bronca y totalmente disconforme con ésta práctica. Para las muejeres que dicen: "tenemos derecho sobre nuestro cuerpo" lo único que puedo decir es ésto; si, es verdad sobre tú cuerpo tenés derecho, pero sobre la vida de otra persona "NO TENES DERECHO".


avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión

Mensaje por Gabby el Jue Jun 17, 2010 2:12 pm

Uf inicias con tremendo tema, va mi punto femenino de vista
Desde el momento en el q tienes a un ser vivo en tu vientre, ya no solo ablamos de tus derechos, y aún cuando legalmente no se le considera como tal al feto, basta tener un poco de sesos para saber q no es posible eso del "montón de células", hay estudios q demuestran q el feto siente dolor desde las 8 semanas!!, de hecho existe una gravación llamada el grito silencioso; es un video de un aborto real, en él las máquinas registran algo q llamaron, EL GRITO DEL BEBE, sí cuando le estaban arrancando cada miembro, se registraba su dolor en la máquina. Cómo es posible q sabiendo esto, por q las mujeres lo sabemos, podamos permitir q se lo hagan a nuestro hijo!!, q más da si fue violación?, el niño no siente menos por ser producto de un violador; y si fuera el caso siempre habrá una familia q lo amará!!!
El caso es, no tienes derecho como bien dice Miki, y noten q no hablo desde un lado espiritual, lo hago desde un lado humano, no es correcto, no es justo!, y tarde o temprano estas mujeres se arrepienten, algunas quedan estériles; no sería mejor en esta época de tanta información, hacer crecer los valores?, esperar a q llegue la persona indicada para hacer el amor con ella/el?, por q tener SEXO con cuanto pase enfrente?, por q si fuera por amor, no lo abortarían!!, este es el punto principal, antes de cambiar las leyes, tenemos q cambiar nuestra mente y corazones, y guardar nuestro cuerpo, nuestra alma cuidarlos como lo más preciado, y entonces y no habrá necesidad de hablar de aborto!!!
avatar
Gabby

Femenino
Edad Edad : 37
Mensajes Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

claro es asi

Mensaje por miki7312 el Jue Jun 17, 2010 7:24 pm

Gabby escribió: no sería mejor en esta época de tanta información, hacer crecer los valores?, esperar a q llegue la persona indicada para hacer el amor con ella/el?, por q tener SEXO con cuanto pase enfrente?, por q si fuera por amor, no lo abortarían!!, este es el punto principal, antes de cambiar las leyes, tenemos q cambiar nuestra mente y corazones, y guardar nuestro cuerpo, nuestra alma cuidarlos como lo más preciado, y entonces y no habrá necesidad de hablar de aborto!!!

Si, justamente es así Gaby y quería citar parte de tu respuesta en donde "le diste a la tecla" es que realmente todo tiene su raíz en la "falta de valores" o mejor dicho en "la jerarquía de los valores" ya que si una persona tiene en un grado más elevado el hecho de simplemente tener sexo para divertirse, antes de "hacer el amor" ya tenemos un animalito (pero animalito descerebrado) porque los animalitos, aunque se reproduzcan sin cesar, cuando tienen hijos "SE HACEN CARGO!!" por DIOS! hasta los animales nos dan ejemplos de sabiduria!... y realmente todo radica en el punto de que la sociedad se deja llevar por la liviandad "lo fácil" y lamento decir que entre los hombres muchas veces hay diálogos tan necios como: "UY! no sabés la cantidad de mujeres que me llevé a la cama" o "Que noche de sexo que pasé con esa perra" o "Che! mira que cuando estábamos en la cama le hice ésto ésto y ésto..." etc.. y creyéndose súper machos los muy estúpidos tienen una vida sexual sin restricciones, en la cual sólo buscan quitarse de encima el deseo sexual y "sentirse el macho alfa".. cuando no se dan cuenta que ésto representa una falta de respeto para la mujer y una imprudencia ética por una cuestión de que luego, "vienen los niños no deseados" y en muchos casos lamentablemente, termina en "el aborto"..

Mucha gente tristemente mezcla excremento con helado de dulce de leche, ¿a qué me refiero? pues al hecho de que creen que Dios es una "religión" y por culpa de dejarse llevar por éste concepto tan erróneo, terminan siendo influenciados por "reglas humanas" que incluso, llegan a estar a favor del aborto o de prácticas tan viles como ésa. Lo malo de las religiones es que "buscan adeptos" Dios, en cambio, busca corazones dispuestos a servirle y una diferencia abismal (entre tantísimas) que hay entre ambos, es que la "religión" se amolda a los intereses populares, y a medida que pierde "adeptos" cambia sus reglas para "no ser tan dura" en cambio Dios, así como te ama, te reprende, ¿no te gusta? fenómeno! ¿te pensas que Dios te va a sobar los lomos para que regreses a sus pies diciéndote: "pobrecito!, perdóname! fui duro!"? VAMOS! Dejenme por favor citar el evangelio según Juan para ejemplificar el hecho de que Jesús no hace favoritismos, ni tampoco le soba la espalda a nadie; luego de predicar en una de sus enseñanzas en una sinagoga de Capernaúm muchos de sus discípulos dijeron: "Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?" (Juan 6:59 y 60) o sea... cuando Dios habla, te dice la VERDAD! no lo que vos querés escuchar y como si ésto fuera poco, al haber generado mucha controversia entre las personas que le seguian y sus "supuestos discípulos" pudo ver cómo se separaban de él, y cuando sólo quedaron "los doce" nuestro Señor les dijo a ellos: "¿Queréis acaso iros también vosotros?" (Juan 6:67); en definitiva, acá la cuestión es sencilla, si no te gusta "LA VERDAD" porque te confronta con vos mismo y es "demasiado dura", de parte de Dios te puedo decir: ¿te querés ir?, fue un placer!. Pero conste que te fue dicha la verdad y no la quisiste aceptar.

Por último quiero exponer también algo que dijo nuestro Señor acerca de las obras en tinieblas Juan 3:19 al 21 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que triste!!

Mensaje por Laura el Jue Jun 17, 2010 10:30 pm

Hace algunos años Gloria Vázquez escribió este tema, Gloria es una mujer de Dios este es el link de su página http://www.gloriavazquez.com/home/ dense una vueltecita por ella, les dejo el video no tengo mas palabras vean y escuchen.

.
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si Laura es muy triste :(

Mensaje por Gabby el Vie Jun 18, 2010 12:48 pm

Todo esto es parte de lo deshumanizados q estamos, por q hace falta tener muy poco corazón para quitarle la vida a otro ser de la manera q lo hacen, pues como sino fuera suficiente con matarlos, usan métodos TERRIBLES!!!!!, arrancando los miembros, inyectando soluciones q literalmente los queman vivos, y muchas igual de indignantes.
y como dice Laura hasta los animales cuidana sus crias!!!.
Es sumamente urgente hacer nacer y crecer todos esos valores q tanto se han perdido, y tener un poco de madurez para enfrentar las consecuencias de nuestras acciones
avatar
Gabby

Femenino
Edad Edad : 37
Mensajes Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podríamos comenzar por el "Aborto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.