Libro "El Vino a dar Libertad a los Cautivos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro "El Vino a dar Libertad a los Cautivos"

Mensaje por darichar73 el Sáb Jun 19, 2010 2:12 pm

Este libro es fascinante, atrapante, hay cosas que parecen increibles, pero este es el mundo espiritual. Una mujer que antes trabajaba para Satanas, se convierte a Cristo y el diablo enojado x ello, le hace la vida imposible...... No cuento mas leanlo uds mismos!!!

avatar
darichar73

Masculino
Edad Edad : 44
Mensajes Mensajes : 27

Ver perfil de usuario http://www.pringles.com.ar

Volver arriba Ir abajo

gracias una vez más.

Mensaje por miki7312 el Sáb Jun 19, 2010 4:25 pm

Que bueno!, me imagino lo que debe haber sido para esa mujer!. Una vez en la casa de un hermano en Cristo "Humberto" vi un testmonio en dvd (se me vino a la mente por lo que muestra la tapa del libro) sobre un ex-brujo que, luego de que Jesús lo libertara, se convirtió en pastor; debe ser muy interesante éste testimonio, ya que en ésos casos uno pasa literalmente "de un bando a otro" y ésto trae consecuencias muy fuertes a nivel espiritual por haber servido al enemigo durante mucho tiempo.. genial!!!,

..descargando!.

Muy buen aporte!

Un abrazo!
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libro, no para cualquiera.

Mensaje por miki7312 el Miér Jul 13, 2011 10:37 pm

Después de un tiempo de la publicación de éste libro respondo sobre éste tema, y es verdad que si hemos de leer el libro: "El vino a libertar a los cautivos" tengamos mucho temor y nos demos cuenta que vivimos dos realidades: "la carnal" y "la espiritual" y muchas personas solamente se limitan a creer lo que quieren, muchas personas se limitan a creer que más allá de lo que viven lógicamente, o de lo que les cuentan y / o hacen creer, no existe nada; basta escudriñar la biblia, basta disponerse a "vivir" el evangelio de Jesucristo, para darse cuenta que lo que a manera de testimonio cuenta el libro, es real.

Como seres humanos siempre nos adecuamos o nos acostumbramos a una vida según lo que "veo", según lo que "palpo", según lo que "huelo" o según lo que "siento".. pero incurriendo más lejos que lo que simplemente puedo percibir como ser humano con mis limitados sentidos, se encuentra una realidad espiritual que nos encarcela, que nos aprisiona según los dictámenes del príncipe de éste mundo; vivimos bajo un sistema en el cual el tiempo es el condicionante de todo lo que hagamos y en el cual el placer, es la prioridad fundamental a la hora de: "vivir la vida"; pero sumergiéndonos en la realidad del evangelio de Jesucristo podemos darnos cuenta que la "realidad" que vivmos no es más que el producto de un conjunto de "costumbres", "imposiciones", "pretenciones egoístas" o simplemente "caprichos" de seres humanos que en su completa imperfección creen haber hallado el camino verdadero a la salvación, o a la verdad; no obstante la biblia dice: Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. Por ésto, mucho ojo! porque es fácil creer lo que la gente dice y nos gusta oír; pero es difícil asumir lo que realmente pasa, sabiendo que está totalmente en contra de lo que todo ser huamno está acostumbrado a vivir, o en contra de lo que "el sistema" con el cual estamos conviviendo, nos dice que es correcto.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro "El Vino a dar Libertad a los Cautivos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.