Tema de ésta oportunidad "homosexualidad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema de ésta oportunidad "homosexualidad"

Mensaje por miki7312 el Lun Jun 21, 2010 12:13 am

Hola mis hermanos, otra vez para poder compartir otro tema controversial en el mundo actual y que genera grandes polémicas entre grupos sociales, “La homosexualidad”. Lo que quería es poder hablar un poco según “La biblia” y otro poco “según mí punto de vista” para que ustedes también participen y podamos así sacar conclusiones.

Empecemos porque mí opinión es que no estoy de acuerdo con la homosexualidad ni tampoco con el matrimonio gay, pero no lo digo sólo “por ser Cristiano” o porque “lo dice la biblia” sino que lo digo también y es bueno aclararlo, porque YO, en lo personal considero que es antinatural, que es un placer “patológico” (por llamarlo de una manera) y porque obviamente no me gustan los hombres. Ya conocido mi criterio quiero ir explicando lo que pienso y algunos versículos, también haciendo preguntas para que se puedan analizar y llegar a una conclusión. Citaré unos pasajes para empezar a desarrollarlo:

Romanos 1:22 al 32:
Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Miren.. el otro día (más precisamente ante-ayer) vi un comentario en “una red social” de alguien que yo sé que es “homosexual” el cual voy a mantener en anonimato por una cuestión de respeto hacia él, porque sé que a él le avergüenza “admitir su preferencia públicamente” (Oh! Detalle, aunque no todos se avergüenzan) y al menos ésto lo voy a respetar: “su privacidad”.

Primero les voy a contar muy brevemente cómo me di cuenta de lo que les hablo; y fue una tarde que estando en su casa (ya que él en su momento fue mi profesor de informática) luego de la caminata que tuvimos hasta su hogar, en el diálogo que teníamos entre nosotros, que aunque no me acuerdo literalmente, sí recuerdo en esencia lo que conversamos, él me dijo: “Tengo cosas que aún no te puedo contar” y yo, obviamente, por respeto no insistí y dejé el tema en ése punto (aunque lo sospechaba); pero una vez en su casa y mirando fotos de chicas (no pornográficas, pero sí de lindas chicas) hice un comentario de gusto por una imagen de la famosa modelo Pampita a lo cual él respondió con incomodidad, con dificultad y no atreviéndose a decírmelo directamente, me dio a entender su preferencia por los hombres; a lo cual reaccioné con completa naturalidad en ése entonces sin ningún tipo de prejuicio, ya que, sea la condición que sea y en la cual se encuentre, o por lo que haya hecho, o por sus preferencias no soy quién para juzgarlo a él ni a nadie…..

Bueno habiendo explicado esto para que tengan una idea de quién és, y cómo lo conocí… paso a decir lo que vi en ésta “red social”, que fue un comentario de disconformidad con “la discriminación”, obviamente en el comentario no daba las razones por las cuales él estaba decepcionado, pero sí, de antemano me di cuenta por qué puso lo que puso; y no era de extrañar, pues en el noticiero Local ya había visto (recientemente) una marcha de protesta en contra de que se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo. En fin, sí entendí su postura a cerca de la discriminación puesto que, y en mí caso, por ser Cristiano (a buen entendedor pocas palabras) me discriminan o me tienen en menos y sé (Gracias a Dios) lo que se siente que te discriminen por algo que vos vivís, por algo que vos consideras correcto; lo que no me cayó bien y por éste motivo quise hacer éste hilo de debate, es que se metió con “la biblia” diciendo algo mas o menos como esto: “Es frustrante como aún queda gente que sigue discriminando y no contentos con eso hacen marchas sin argumentos válidos. Solo pueden decir: "por que la biblia lo dice"... Patético….” Entonces, “si la biblia no es válida” ¿por qué ser homosexual es válido?, ¿por qué el matrimonio gay es válido? A ver explíquenme!; pero no he terminado y lo repito: “yo no discrimino a nadie por sus gustos sexuales” pero tienen que saber una cosa: “mí misión es predicar el evangelio” y aunque merezcan mi más sincero respeto, no tengo por qué darles mi aprobación, además… si la biblia para él o para cualquier homosexual “es inválida” ¿con qué fundamento tengo yo que respetarlo a él y a sus principios? Y como si esto fuera poco… si a un homosexual le gusta tener relaciones con un hombre, a mi me importa un bledo, si le gusta tener relaciones sexuales con un animal, me importa un bledo; pero creo que muchas veces “ellos” exigen “igualdad” y son ellos mismos los que “discriminan” algo que un Cristiano (un Cristiano en serio) toma como su “ejemplo a seguir” mientras que nosotros siendo “los patéticos” tenemos que respetarlos!?!? ..a ver a ver, ellos exigen igualdad ¿pero a la vez quieren invalidar nuestros argumentos? ¿Y qué? ¿si la biblia dijera: “Tenés que tener relaciones sexuales con los de tu mismo género y ser totalmente desenfrenado” se hacen cristianos no? Claro!, porque es muy fácil quejarse partiendo de la, sí patética, inconformidad con lo que dice la Biblia, ¿o acaso que cree un homosexual? ¿Qué tampoco es pecado tener sexo Heterosexual? ¿Qué a mí no me cuesta dejar mis malos hábitos? ¿Qué se cree, que no tengo tentaciones?. Esto sí, me causa indignación, porque es muy fácil enojarse por algo injusto, como sería la discriminación y frente a lo cual también estoy de acuerdo; pero si no creen lo que dice la biblia porque no les conviene debido a que sus costumbres no “encajan” con lo que dice, que al menos no discriminen lo que nosotros sí tenemos por máximo ejemplo.

Esto da para muchas cosas más… éste tema lo podría seguir alargando más y más entrando en matices y matices, en muchos semitonos que van desde el gris claro al gris obscuro; pero paremos de estupideces!!!! LA VERDAD (que mucho consideran patética) es una sola, si la creen bien, pero si no (no es que me importe demasiado) pero que al menos no “invaliden ni le resten importancia a algo que nosotros sí intentamos vivir día a día, y lo cual a nosotros también nos cuesta poner por obra) de hecho, todos somos pecadores y si tenemos en cuenta que frente a Dios no hay una medidor de pecado pues: “pecado es pecado y punto!” tanto las relaciones homosexuales como las heterosexuales son “pecado”. A lo que apunto con todo ésto también, es al hecho de que a mí, realmente no me importa si a un hombre le gusta otro hombre, no me importan sus deseos lascivos con otros del mismo sexo y con todo el corazón lo digo, lo respeto, pero creo que todo éste desorden y caos que se genera, pasa porque también hay “““Cristianos””” que quieren imponer la palabra de Dios, no dándose cuenta que es DIOS!!!!!! El que convence a éste mundo de juicio, justicia y pecado y por lo tanto tomando el lugar que le corresponde sólo a Dios su esfuerzo es completamente inútil; aparte!!! “EL EJEMPLO ES PARTE DE LA PREDICACION!!!” y lo que necesitan quienes van a ser predicados es “ejemplos”, no personas que se agolpen en un lugar diciendo: “No al matrimonio gay” ¿qué ganás con eso?, pues (para vergüenza mía lo digo) al menos los homosexuales no van a la iglesia a decirle al pastor y a los que congregan: “No hagan culto! NO AL EVANGELIO!”.. o sea, a veces ellos son más respetuosos que nosotros.... y por arrebatados, muchos terniman dando mal ejemplo.

También es importante recalcar que el homosexual es quien eligió su estilo de vida, y sabemos que aún Dios respeta las decisiones que uno toma, aunque éstas sólo nos conduzcan al infierno. Antes de terminar, quiero proponer (aunque esto iría ya en las peticiones) que oremos mucho para que tengamos la sabiduría de predicar el evangelio estratégicamente (sin arrebatos, sin efusividad si es necesario, sin querer imponer) para que tengamos la unción primeramente, la paciencia, el amor, que el Espíritu Santo nos utilice para transformar la errónea forma de pensar que tiene la gente sobre Dios, confundiéndolo con un verdugo que solamente te señala y te dice: “vas a morir pecador!”… también piensen esto, como todas las perversiones son “pecado” creo que lo que hay que aprender es a ser “tolerante” con aquellas personas que han tomado decisiones que no nos gusten o con las cuales no estamos de acuerdo, porque Jesús no vino a juzgar al mundo, vino a salvar al mundo… ¿qué quiere decir? Que si “x” persona acepta que lo que está haciendo es “pecado” (sea homosexual, heterosexual, delincuente, drogadicto, pedófilo, ninfómano, homicida, genocida etc etc) tiene una chance de cambiar y de que su vida sea transformada.. y si no, pues… dejarlo seguir su rumbo, porque ni Dios!, te obliga a cambiar.

Para resumir, creo que éticamente hablando (aunque sabemos que ésta guerra no es ética, ni por argumentos humanos) que la definición humana es: “Yo pienso y vivo ésto, para mí es lo correcto, si te gusta y me aceptas bien y si no, no te dejo de querer, ni te discrimino”.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.