Pensamiento global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamiento global

Mensaje por miki7312 el Vie Jun 25, 2010 2:38 am

Este razonamiento (aunque todos lo conocemos) me pareció bueno compartirlo acá en el foro para todo aquel que venga de discutir por causa de las blasfemias que contra Jesús se profieren ignorantemente, para aquel que se enoja cuando oye o lee comentarios que discriminan el evangelio o la obra de nuestro Dios y Padre celestial... Expuesto en un blog de opiniones lo vuelco acá para poder compartir un sentir de mi corazón.


No importa qué se diga y qué no se diga de Jesús. Lo que importa en verdad es qué vive uno como relación personal con El. La cuestión es sencilla, si sabés que Jesús es el Cristo, hijo de Dios y salvador de tu vida ¿qué problema te haces en que la gente hable todo tipo de mentiras o especulaciones acerca de El?; muchos libros se han escrito que intentan convertir a nuestro Señor en un simple ser humano más, como por ejemplo: “Jesús murió de viejo, de Kersten Holger” pero yo desafío a toda persona que aún no le conozca, a toda persona que diga: “Dios no existe” o a cualquier persona que pierde el tiempo intentando buscar razones lógicas para intentar destronar al Señor.. a que acepte a Jesús como su Señor y salvador, pidiendo perdón por sus pecados… Si lo hacen, de corazón les digo: Bienvenidos a una nueva vida!!!, dura, llena de altibajos y confusiones; pero que tiene riquezas de paz y justicia, bendiciones que van mucho más allá del entendimiento humano.. y el que no quiera aceptar a Jesús como salvador y Señor.. pues.. (no perdemos el sueño) pero ya están advertidos y nunca van a poder decir que nadie les predicó la única salvación ..

Para quienes son Cristianos; no se preocupen por todas las cosas que digan de nuestro Señor, a mí también al principio me molestaba y me irritaba sobremanera cuando escuchaba o leía estupideces, pero me he dado cuenta con el pasar del tiempo que Dios no necesita que lo defiendan… el juicio se acerca y todos tenemos que dar cuentas, en vez de preocuparnos por gente que intenta vanamente difamar a Dios preocupémonos más por anunciar el evangelio de Jesucristo porque queda poco tiempo! y no olviden nunca que nuestra lucha no es contra las personas…

Efesios 6:11 y 12
“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”



avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.