Parte 3 - tema de homosexualidad - Alegoría

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parte 3 - tema de homosexualidad - Alegoría

Mensaje por miki7312 el Vie Jul 02, 2010 1:47 pm

Hola cómo andan? ahora quería subir y compartir con ustedes (para saber sus opiniones) una foto, en realidad una imagen de una campaña llamada: "Fotos del evento HETEROSEXUALES MENDOCINOS A FAVOR DE LA IGUALDAD". Primero que nada miren:

Sinceramente cuando la vi por primera vez, la interpreté con un sentido espiritual, puesto que como verán si prestan atención y hablando a modo de parábola, se podría interpretar como cierto que "la iglesia que ilumina es la que arde" ¿por qué? simplemente porque lo que le permite "arder" a la iglesia es el fuego del Espíritu Santo! (una realidad que los incrédulos no perciben ni por asomo) y obviamente si el Espíritu está en la iglesia para gloria de Jesús, va a ser una iglesia que "ilumine" al mundo como dice nuestro Señor en:

Mateo 5:14 al 16:
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Obivamente la intención de ésta publicidad no es la de señalar a una iglesia santa que "ilumina" al mundo sino la de literalmente anunciar que la forma de iluminar es prendiéndola fuego y quemándola; en definitiva, una expresión de intolerancia y odio hacia las iglesias en general, que me pareció vulgar, porque los homosexuales "piden igualdad" pero son ellos mismos lo que luego vienen y hacen éste tipo de publicidad controversial cuando nosotros lo único que hacemos es "predicar" el evangelio. Además no tenemos la culpa de que un montón de gente que tiene el rótulo de "cristiana" los discrimine no sabiendo que nadie es quién para juzgar y que el único que convence de pecado a éste mundo es DIOS; DIOS NO EL HOMBRE!!!!! como lo dice:

Juan 16:7 al 11:
Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba