A ver qué opinan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A ver qué opinan.

Mensaje por miki7312 el Lun Jul 19, 2010 2:20 pm

Hola hermanos quería estrenar ésta sección de noticias, en ésta oportunidad, algo que realmente no es exraño pero sí molesto porque uno se da cuenta que la gente es ignorante acerca de las cosas de Dios y encima podrán (si leen la noticia entera) darse cuenta que tenemos que orar por éstas situaciones. Porque como siempre decimos, nuestra lucha no es contra carne y sangre (Efesios 6:12):

Pastor que oró en nombre de Jesús exige disculpas de legisladores:
http://www.noticiacristiana.com/sociedad/iglesiaestado/2010/07/pastor-que-oro-en-nombre-de-jesus-exige-disculpas-de-legisladores.html


A continuación, un fragmento de lo que le sucedió al pastor Ron Baity:

“Me hicieron sentir como un ciudadano de segunda clase de Carolina del Norte cuando me dijeron que si yo no podía ofrecer la oración de apertura en la forma prescrita por la Cámara de Representantes, en lugar de en la forma en que mi fe bíblica requiere”, dijo Baity.

El secretario le pidió a Baity: “Preferiríamos que no utilice el nombre de Jesús. Tenemos gente aquí que puede ser ofendida.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Increíble

Mensaje por Gabby el Jue Jul 22, 2010 2:09 pm

Mi pregunta es: Por qué invitar a un pastor a orar en la apertura de un evento en donde se pide cierto protocolo????

No pueden invitar a un hombre q predica la palabra de Jesucristo esperando q no hable de él; es parte de la intolerancia q hay en el mundo, nosotros si tenemos q respetar a quien no cree, no hablar de Jesús para no ""ofender"", pero no nos respetan a nosotros!.
NO entiendo por qué tanto enojo por las cosas de Dios...
avatar
Gabby

Femenino
Edad Edad : 36
Mensajes Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si Gaby, yo pienso igual

Mensaje por miki7312 el Jue Jul 22, 2010 2:46 pm

Los problemas son los siguiente Gaby...

Primero: Lo invitaron, porque la gente ignorante que invitó a ése pastor es "religiosa", como toda religión se mueve por "protocolos a seguir" y por gente que cree que su "religión" es Dios.. obviamente creyeron que éste pastor era un "don juan más" de "una religión más" que iba a hacer una "linda oración" para que todos se queden contentos, pero nunca imaginaron que fuera a manifestar una conducta tan simple y propia de cualquier cristiano como "pronunciar el nombre de Jesucristo", nunca se imaginaron a éste varón como un "siervo del Dios viviente"... Con suerte pueden creer que exista Dios y ¿te pensas que van a aceptar el nombre de Jesús?... No saben cuánto es 1+1 y van a saber hacer operaciones combinadas?... yyyy, no. Neutral

Segundo: Estoy totalmente de acuerdo con vos en el aspecto de que "nosotros los tenemos que respetar" pero ellos a nosotros no nos respetan, es más, hasta se dan el lujo de "enojarse" los muy ignorantes!! es algo que genera impotencia pero lamentablemente esta conducta estúpida es normal en el común de la gente.

Tercero:¿por qué tanto enojo con las cosas de Dios? la respuesta es sencilla primero los versículos alusivos:
Efesios 6:11 y 12:
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Es obvio que la gente se "enoja" por el nombre de Jesús porque satanás no quiere que se hagan las cosas en su nombre y para su gloria.. es una batalla espiritual.... en todas partes pasa lo mismo, nos enfrentamos a un ejército muy basto de demonios y ángeles caidos....
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver qué opinan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.