Jueza Argentina dice a Homosexuales: “No los voy a casar”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jueza Argentina dice a Homosexuales: “No los voy a casar”

Mensaje por miki7312 el Mar Jul 20, 2010 9:25 am

Copiado y pegado tal y cual para compartir una noticia que me gustó, me gustó porque parece que los homosexuales han cobrado mucha fuerza, todos los escuchan y respetan a "ellos", nada más; ¿y los Cristianos? ¿qué se creen que somos? me parece muy bien que haya gente que sepa poner freno y decir: "Eh! acá yo pienso así y punto! ¿por qué? porque lo dice Dios, punto!" porque es así... si a los homosexuales les importa un rábano la biblia y sus principios y encima tenemos que respetarlos ¿por qué no también respetar lo que sí es verdad? ¿es tan difícil entenderlo? me refiero a la biblia, porque bien sabemos que a Dios no le agrada la "homosexualidad" y (aunque lo dije en otra circunstancia) la "palabra de Dios" nos confronta a todos, no solo a los homosexuales.

Por favor lean ésta noticia:

Marta Covella, Jueza de paz de General Pico, provincia de La Pampa, afirmó que, a pesar de que las leyes recién aprueban en Argentina el “matrimonio” entre dos personas del mismo sexo, debido a sus principios cristianos, no llevará a cabo ninguna unión de este tipo.

En una valerosa y ejemplar acción, para el pueblo cristiano, asegura esta mujer “Por una cuestión de principios cristianos, no puedo hacerlo.En la Biblia, Dios no aprueba esa forma de vivir”, sostuvo la titular del único juzgado que tiene su ciudad. “La Biblia me enseña que primero tengo que obedecer la ley de Dios, y después la ley de los hombres”

Al mismo tiempo, pensando en las reacciones que el resto de la sociedad pudiera tener respecto a su postura, la misma Marta asegura “Hay gente que me va a condenar pero no me importa porque lo que no quiero es que me condene Dios. Cuando me muera viviré una vida que no terminará nunca, es la vida eterna que Dios me promete”.

Finalmente, demuestra su carácter firme y convicciones cristianas de manera ejemplar afirmando, respecto a los matrimonios entre homosexuales, que comienzan a marcar una tendencia a nivel global “Para Dios los grises no existen: es blanco o es negro. Y esto es negro”, aseguró Covella, quien consideró que “como Dios no lo aprueba” ella no “debe” hacerlo, “cueste lo que cueste”.

Fuente: lostiempos.com - http://www.noticiacristiana.com/
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Excelente

Mensaje por Gabby el Jue Jul 22, 2010 12:44 pm

Hola a tod@s, me parece muy atinada la postura de esta Jueza, el mundo necesita personas valientes como ella q desde su trinchera defiendan la fe, no voy a hablar el por q estoy en contra de estas uniones puies ya alguna vez lo he expresado, loq si haré es subrayar q antes q nada, no es NATURAL!!, así q no puede ser bueno, y si a eso le sumamos q Dios lo condena pues bueno está todo dicho.

Termino por decír q merece toda mi admiración esta mujer!
Saludos...
avatar
Gabby

Femenino
Edad Edad : 36
Mensajes Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si, muy cierto!

Mensaje por miki7312 el Jue Jul 22, 2010 2:19 pm

Si, simple y llanamente es una actitud ejemplar, ya que si los homosexuales hacen "marchas de orgullo gay" ¿por qué un cristiano no puede ejercer su derecho de libre expresión manifestando conductas que vayan acorde a sus creencias?. Es simple el asunto, si los homosexuales no están de acuerdo, que sepan, que nosotros tampoco estamos de acuerdo y tenemos sus mismos derechos. Al menos que lo miren como diferente criterio.

Asi tendríamos que hacer todos los cristianos en nuestras respectivas vidas, y más aquellos que ocupan un lugar en la sociedad en la que se topan con mucha gente como "una jueza" (que en ése caso era la encargada de casar a ésa pareja) pero si lo pensamos un poquito, también podrían ser "abogados" "escribanos" "doctores" "ingenieros" etc etc.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

APLAUSOS!!!

Mensaje por Laura el Vie Jul 23, 2010 10:48 pm

Para esta mujer valiente, que expresa su sentir, su fe, y punto es así.

Dios la respaldará porque sabemos que Dios es un Dios justo.


Afirmativo 3 Brócoli Dancer Afirmativo 2


Bendiciones y buen fin de semana.
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueza Argentina dice a Homosexuales: “No los voy a casar”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.