Estudio sobre "ser Aguilas" (muy bueno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudio sobre "ser Aguilas" (muy bueno)

Mensaje por miki7312 el Jue Jul 22, 2010 3:16 pm

Hola hermanos, quería compartir éste estudio bíblico acerca de las águilas que encontré en internet, la fuente es:
http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=10857

Espero que les guste:

Hace algun tiempo tuve el privilegio de compartir con nuestro querido hermano Isaías este estudio, le dije que lo colocara en el epigrafe que abrió "el mandamiento olvidado: Sed Santos"... pero me dijo que mejor lo colocara yo, asi que ahora lo comparto con todos ustedes para que entiendan lo que significa realmente ser "águilas". Dios les bendiga sobrenaturalmente Servidor

"UNA VIDA COMO AGUILA"

Una vida como águila. En la Biblia somos comparados con ellas, inclusive Dios mismo se compara con ellas... ¿qué tendrá esta ave de especial para que Dios desee que seamos como ellas?

Dios aparece como un águila transportando y cuidando a sus hijos en la liberación de Egipto:

Éxodo 19:4 “Vosotros visteis lo que hice a los egipcios , y cómo os tomé sobre las alas de águilas, y os he traído a mí”

Características significativas de las águilas:
-Su nido está en lugares seguros, en las cumbres, en los peñascos… en las alturas
- Sus ojos pueden ver directamente al sol .
- Vuela muy alto y rápido
- Posiblemente sea la más fuerte
- Vive hasta edad muy avanzada

1.PONE SU NIDO SOBRE LA ROCA.

Nunca encontrarás un nido de águila sobre un árbol, buscan un lugar seguro para hacer su habitación.

El águila fabrica su nido en la copa de árboles de gran tamaño, o en rocas de difícil acceso. El nido del águila calva y del águila dorada puede medir más de tres metros de profundidad y cerca de unos dos metros de ancho.

El nido más grande que se conoce alcanzó los 6 metros de profundidad y un poco más de 3 de ancho.

El águila dorada puede ocupar nidos que hayan construido otras águilas mucho tiempo antes pero continúa renovándolos. Este nido lo comparte con su pareja, con la cual será de por vida. En ese nido la pareja provee cuidado, protección y alimentación a los aguiluchos, hasta que éstos alcanzan su autonomía, lo cual implica que tienen que mudarse a otro lugar y construir su propio nido.

Job.39:27-28. El águila se refugia en lo alto. Jesucristo es nuestra Roca, nuestra vida debe estar fundada en Él.

Recuerda cuando Jesús nos habla sobre los dos cimientos en Lucas 6: 46-49: la casa edificada en la roca resistió la lluvia, vientos, etc. En cambio , la casa edificada en arena, cuando vino la lluvia y el viento la casa cayo.

¿Dónde estas edificando tu casa? ¿En tus propias fuerzas, en tus creencias, en tu manera de ver la vida? ¿Estas construyendo tu nido? ¿ Te estas esforzando?

2.EL ÁGUILA HACE SU NIDO PERMANENTE

Durante toda su vida el águila continúa trabajando en su nido.

El águila dorada puede tener 2 ó 3 nidos construidos en diferentes localidades, pero sólo utiliza uno por temporada. Cuando cambia de nido lo hace por razones de supervivencia, es decir, para buscar caza, pero por regla general, el águila construye un solo nido, que cuida, mantiene y renueva.

La palabra nos habla que nosotros somos templo del Dios viviente, es decir, somos tabernáculos de la presencia de Dios, para ello, debemos dejar que Dios trabaje cada día en nuestra vida para así construir una habitación digna para Él.

Hay muchos creyentes que se resisten a transformarse en águilas y actúan como aguiluchos. Pasan la vida en nidos espirituales de otros, donde comen y duermen. Pero ya es tiempo de que se les empuje fuera del nido y se les obligue a volar, a que se conviertan en águilas de Dios.

Para el águila su nido es permanente, jamás cambia de nido. Es constante y permanece en el mismo nido. Desde luego, un águila puede encontrar un nido desocupado por años y hasta por siglos, y utilizarlo, pero incluso en ese caso aporta su trabajo y no lo deja en la misma condición en que lo encontró.

El águila nunca considera terminada la construcción de su nido. Le añade ramas, palos de escobas, cartones, ropas y lo que menos podría alguien imaginar puede aparecer en el nido de un águila.

En ese nido siempre hay algo nuevo cada año.

El creyente-águila siempre está renovando su nido espiritual. Siempre se le nota algo nuevo. Nunca cree que ya ha terminado su nido. Su vida espiritual es de progreso y no de retroceso; de avance y no de estancamiento.

¿Estas Trabajando en tu nido? ¿Has avanzado en tu caminata? ¿ Eres un creyente águila?
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RENOVARSE

Mensaje por Laura el Vie Jul 23, 2010 10:20 pm

Dice un dicho, "renovarse o morir".

Había leído una reflexión sobre la renovación del águila, pero poco conocía sobre su nido, su forma de vida, es de constante renovación, así como se nos dice en la palabra, que nos renovemos que cambiemos nuestra forma de pensar y la transformemos de acuerdo a la palabra de Dios.

Gracias por el aporte, buenisimo.
mano derecha mano izquierda

Bendiciones Chau!
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Excelente!!!

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 11:27 am

Emilio,
muchas gracias por tus post, sabes me reconfortan y me dan aliento.
no te imaginas como me gustaria llevar mi vida como un aguila.

bueno, saludos y gracias de nuevo Súper 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo están?

Mensaje por miki7312 el Jue Ago 05, 2010 2:07 pm

Laura: Si, la verdad que la regla "renovar o morir" se puede aplicar, aunque algunas cosillas se pueden llegar a conservar, pero es recomendable que nos renovemos y también que hagamos un balance de nuestros frutos cada año que pasa, así.. para cada año nuevo, o mes nuevo de vida que nos regale Dios, podamos tener "algo nuevo en el nido" que nos sirva de bendición y que podamos aprovechar para bendición también de quienes nos rodean.

Walter:
Que gusto que estés por acá! Very Happy, también me alegra que te sientas reconfortado y tomes aliento, pero si realmente lo sentís al leer cualquiera de los post que hay acá, ya sea mío o de Laura o de Dario o de Gaby... etc etc.. es porque Dios toca tu corazón y su Espíritu permanece en éste lugar, eso es lo importante. Sabes? sí podés llevar la vida de un águila ¿cómo? aceptá a Cristo Jesús como Señor y salvador de tu vida y vas a ver que teniendo fe en El no sólo lo vas a lograr, sino que la gente que esté a tu alrededor se va a dar cuenta del cambio y vas a ver cosas grandes, vas a experimentar un renuevo contínuamente.... no quiero seguir con la descripción porque son cosas que no se entienden, hasta que se viven. Pero realmente, aunque tiene sus luchas y procesos, la vida en los caminos de Dios es algo extraordinario y lleno de sorpresas.

Que Dios los bendiga a ambos, gracias por comentar! a los dos les mando un abrazote fuertísimo!!! desde Mendoza
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De Acuerdo!!!

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 6:52 pm

Tienes toda la razon Emilio Derrotado
Te agradesco a ti y a Dario enormemente, ya que cuando tuve mis tiempos dificiles Sueño Durmiendo ( no kiere decir que nos los tenga Negativo 1 ) tu me ayudaste, me reconforte en las palabras de aliento que me dieron.

ahora solo me falta el gran paso , Aceptar a DIOS como mi unico señor!!

saludos Pregunta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Walter

Mensaje por Laura el Jue Ago 05, 2010 9:38 pm

Referente a lo que te comenta Emi, quiero decirte que no tienes nada que perder y si mucho que ganar, con Dios no tienes que perder, muchas veces uno hace cosas que a la larga te traen una factura o una consecuencia nada agradable, precisamente Dios viene y pide que dejes esa carga y el a través de Jesús paga la deuda, pasas de muerte a vida (espiritualmente), y empiezas a experimentar algo diferente, una vida nueva, Dios te va transformando y renovando en la medida que tu estés dispuesto, las circunstancias de la vida son distintas cuando tenemos a Dios, cuando le tomamos en cuenta, no que no haya problemas o circunstancias pero inclusive la forma de afrontarlas es distinta, solo tienes que decidirte y entregarle tu vida, tu corazón en una forma sincera y creyendo en El.

No quiero decir mucho porque no te conozco y no quisiera confundirte, es un acto de fe. Guiñada

Bendiciones.
avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Slaura

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 8:46 pm

Muchas Gracias Slaura, se que me estoy perdiendo lo mejor o talves no!!, pero yo soy uno de los que mantiene la frase "Dios no Existe" (a todos, perdonenme por lo que escribi anteriormente, en especial a ti Emilio), aunque a veces digo que si existe, la mayor parte de mi ser, me dice que no. Pienso yo que se debe a que mi vida desde niño na ha sido facil, me siento abandonado, como que si mi vida no tiene sentido.
bueno mejor no sigo, solo te agradesco por lo que me dijistes.

saludos y Perdón
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es una mentira!

Mensaje por Laura el Vie Ago 06, 2010 10:41 pm

Hola Walter, sabes esta es una mentira una arma que utiliza mucho el diablo, que debido al abandono te bloqueas y dices "Dios no existe", porque somos seres humanos que buscamos la lógica de todo consciente o inconscientemente, y en nuestra lógica decimos frases por ejemplo como estas: "si existiera Dios porque estoy abandonado" "¿dónde estaba Dios cuando me sucedió esto", "si Dios existiera no me habrían abandonado, no estaría con este dolor" Conclusión: "Dios no existe".

Y así te mantienes alejado de Dios, pero sabes algo que me impresiona de Dios es que El es tan soberano, tan bueno, que aún con estas cosas, nos alcanza con su misericordia, que El espera para tener piedad de nosotros, así lo dice su palabra, y también dice su palabra que aunque nuestro padre y nuestra madre nos dejara con todo El nunca nos abandonará, un atributo de Dios es su fidelidad Walter, en que consiste que, aunque nosotros si abandonamos, si tenemos actitudes de rechazar, de lastimar, El no, El es un Dios de amor, y El nunca te va a traicionar, pero esto es algo que solamente puedes experimentar cuando dejes que El entre a tu vida, y le entregues todo ese dolor que traes a cuestas, entonces El sanará cada herida en tu alma causada, por el abandono, el rechazo o las cosas dificiles que haya en tu vida.

Se que eres muy jovencito, eso me gusta porque puedes empezar una vida con Dios desde tu juventud, dice un proverbio, Dame hijo mio tu corazón, Dios dice dámelo así como esta yo te restauraré, te sanaré, te levantaré y conocerás que hay un Dios vivo y verdadero.

Por último quiero decirte que no tienes que disculparte por decir como piensas, es bueno pues así podemos saber algo de ti y orar por ello, se que cuando lean esto Emilio, Dario y Gaby nos uniremos para estar orando por ti.

Dios te bendiga, te mando un cariñoso abrazo y te digo Dios si existe y además te ama demasiado Juan 3:17 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en El crea, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Besote no encontre un emoticon de abrazo pero te mando un beso muy respetuoso

avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Desde mi corazón

Mensaje por miki7312 el Sáb Ago 07, 2010 1:40 am

Walter, no puedo agregar nada a lo que dijo Laura porque pienso igual, es más, no pudo ser más clara y concisa; aunque quiero ponerte unos puntos sobre las íes. Realmente lo que dijiste me causó dos sensaciones al mismo tiempo.

Una: Me molestó, porque muchas oportunidades te leí (en los mails que me mandaste) hablar bonito de Dios, decir cosas que sólo una persona con sensibilidad espiritual podría decir. He notado, o por lo menos eso creí (porque sinceramente ahora ya no sé qué creer) que tenías una actitud que mostraba cierto interés hacia Dios y ahora me venís con un Martes 13 y una frase que realmente no esperaba de vos (aunque tampoco me extraña) "pero yo soy uno de los que mantiene la frase "Dios no Existe".

Dos: Al margen de todo te agradezco por ser sincero, porque si algo me enferma cuando inicio una relación es el "caretaje" prefiero que alguien me diga las cosas como las siente y no como yo las quiero escuchar o leer. Por ello, una vez más agradezco que hayas sido sincero y te exhorto a que lo sigas siendo, así te ahorrás tiempo y nos ahorrás tiempo.

No quiero ser fastidioso, pero te he empezado a tomar cariño, te he empezado a querer como mi hermano menor, no obstante.. Ahora quiero hablarte muy seriamente. ¿A qué estás jugando? ¿creés o no creés en Dios? decidite, porque las cosas en Dios son "SI" o "NO" y punto!. Si aceptás o no a Jesús como tu Señor o salvador es decisión tuya y nadie te presiona para que lo hagas, pero dejame decirte algo más, si te creés que Dios no existe por los problemas o las situaciones difíciles que vivís, y te estoy hablando muy en serio!.. yo ya me tendría que haber pegado un tiro u ahorcado, es un razonamiento muy egoísta. Si yo tuviera que decir: "Dios no existe" por las situaciones desfavorables a nivel espiritual que vivo, directamente tendría que ser un "ateo" y renegar de mi fe ¿pero sabés por qué no lo he hecho a pesar de mis problemas?, porque tengo un Dios real, porque tengo un Dios vivo!; que no está ahora con migo y mañana desaparece, mi Dios no es como las hadas o los duendes que si crees en ellos viven y si no crees mueren... y siempre que estoy mal El me consuela y me da una nueva oportunidad. Ahora sé que no has entendido lo que te dije, porque recién ahora estoy empezando a conocerte.

No me pidas perdón por ser sincero, porque amo la sinceridad (por dura que sea) pero sí, te pido por favor Walter que si me vas a mentir no me hables más, cuando te dignes a hablar lo que realmente hay en tu corazón hablá, si no, te pido por favor que no me digas nada. Porque hubiera preferido 1000 veces que desde el principio me hubieras dicho: "no creo que dios exista" a que me vengas ahora a mostrar la hilacha, no me decepciona tu honestidad pero sí me molesta que muestres un "Walter" que no existe, porque yo desde el principio de mi relación jamás te he mentido o te he dicho "frases bonitas" para quedar bien con vos, desde el principio siempre te abrí mi corazón y te hablé de Dios porque es algo que me apasiona hacer, hablar de Dios. Pero por favor, yo no tomo el evangelio como juego, si yo te he hablado de El es porque lo vivo y porque sé que quien se digne a creerle, va a experimentar lo mismo. Te aseguro que tengo muchas luchas, cometo tal vez más errores que vos en la vida, y a veces soy tan torpe que no se por qué Dios me elegió a mí, pero te aclaro que el evangelio no es un juguete que puedas manipular un ratito para quedar bien con las demás personas y luego tirarlo a la basura cuando estás mal y enojado, si los cristianos tuviéramos ésa actitud directamente se cerrarían las iglesias y podríamos quemar las biblias en la calle, si total! es un juego!.

También tiene razón Laura en el hecho de que yo, voy a estar orando por tu vida, aunque dejame aclararte dos cosas más, lo primero: la escuché de un predicador un día y me gustó porque es muy cierta, no esperes "oraciones mágicas" que te solucionen las cosas cuando estás mal para luego poner en duda la existencia de Dios, porque nosotros podemos orar, ayunar y hasta hacer vigilias por vos!, pero si vos "no creés en Dios" y te importa un rábano, no va a servir de nada; segundo: Dios quiere una relación personal con vos, que vos mismo te le acerques, te le sinceres y converses con El, que le creas, porque te ama!... pero en ésta oportunidad la voy a hacer corta, tómalo o déjalo.

Para finalizar, así es el evangelio, la verdad es una sola y la mentira, en cambio, tiene miles de matices y te lleva a la ruina.

La realidad es dura, ¿te gusta? Bien ¿no te gusta? Lo siento.

Dios te ama, ¿lo creés? Bien ¿no le creés? Lo siento.

Jesús pagó precio de sangre por vos y fue humillado hasta la muerte ¿lo creés? Bien ¿No lo creés? Lo siento.

Hay personas que están mucho peor que vos! ¿lo creés? Bien ¿no lo creés? Lo siento.

¿Te duele lo que te dije?, si te duele significa que al menos un poco de ética tenés y que al menos puedo apelar a tu sentido común para que reflexiones, ¿sabés por qué me tomo el tiempo de hablar esto con vos? Porque me importa tu vida Walter, yo no pierdo un minuto de tiempo (hora reloj) con gente que no me importa y además porque yo he aprendido luego de tropezarme miles de veces que no sirve de nada mostrar una “pantalla sonriente” a la gente para que todos me digan: “Uy! Que espiritual!” o “Qué buena persona!” ya que lo que realmente importa es ser “uno mismo” y aceptarse tal y cual como uno es; de ahí en más si la gente te quiere, que te quiera, si no te quiere, que pegue la media vuelta y nos vemos!... pero sabés qué es lo más importante del caso? que si la gente me desprecia Dios, el cual yo sé que es real, no creo, sé que es real!… me ama y me acepta tal y cual como soy!!!!
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Siceridad!!

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 07, 2010 12:54 pm

primero que nada, MUCHISIMAS GRACIAS SLAURA.

Emilio,
gracias x lo que me dijistes, dejame decirte que TIENES TODA LA RAZON Estás loco! , OJO!!!! Admiración Pregunta , yo se que no te he mentido, si te preguntas xq?
tu tienes la respuesta, acuerdate cuando yo a veces te encontraba en el chat, la mayoria de veces me sentia deprimido, sin sentido, y te preguntaba, si Dios existia? lo recuerdas? tambien te llegue a decir que odiaba a mi mama; lo recuerdas?

bueno, disculpame por haber escrito eso, y creeme, creo que tu sabes como soy!!! como lo explique en el post, a veces creo que Dios si existe, pero a veces cuando me agovian los problemas pienso lo contrario.

Te agradesco enormemente todo la ayuda que me brindastes, y perdoname por haberte robado tu tiempo.

Dario,
nos vemos al rato, te agradesco a ti tambien toda la ayuda, creeme que cuando te encontre en el foro de cristianos.com, me reconforte en tus palabras( y las de Emilio),

Emilio, tus palabras me han hecho reflexionar, xq? ve mi imagen, saca las conclusiones.

A TODOS:
gracias x regalarme un poquito de su tiempo, lamento haberselos hecho perder.


bye amigos, no los vuelvo a molestar. Perdón

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que bueno es aclarar las cosas!

Mensaje por miki7312 el Lun Ago 09, 2010 10:59 am

Bueno, ahora que he visto esta respuesta tuya puedo decirte algunas cosas más; me hace bien que hayas aclarado lo referente a Dios porque como te dije anteriormente Dios no es juego, no es "hoy estoy porque me conviene" y "mañana me salgo porque me va mal". Como lo decimos también, todos tenemos problemas además, como si fuera poco, cuando iniciás una vida en Jesús es posible que más problemas y luchas hayan, con la enorme diferencia que cuando tu fe está puesta en El, no es lo mismo afrontar lo que venga y se puede tener una paz que sobrepasa el entendimiento humano.

Con respecto a lo que me dijiste: "Te agradezco enormemente todo la ayuda que me brindaste, y perdoname por haberte robado tu tiempo." puedo volver a decirte por empezar, que si en algo te ayudó la intervención de Dario o mía cuando estabas mal (ya te lo dije pero vale la pena repetirlo) es porque Jesús te ha tocado el corazón y te ha reconfortado, nosotros somos sólo instrumentos. Luego, yo no considero "una pérdida de tiempo" predicar el evangelio de Jesucristo, ni tampoco hablar de mis vivencias personales de Dios porque me apasiona, podría estar todo el día hablando sobre Dios, de sus maravillas, de sus milagros, de sus prodigios, de lo extraordinario que es.... Lo que sí considero una "pérdida de tiempo" y si te metés en el foro donde nos conocimos lo vas a poder corroborar, es hablar de Dios a alguien que no cree que el exista, eso sí no sólo es una pérdida de tiempo sino que me enferma el alma y realmente no gano nada intentando convencer a la gente de algo que solamente Dios convence: "La salvación que tenemos por la fe en Jesucristo y el nuevo estilo de vida que experimentamos cuando le aceptamos en nuestros corazones”. ¿Me explico?, hay mucha diferencia entre que "no creas" o entre que "tengas luchas y por eso pienses que a veces El no existe"; además lo diste a entender cuando dijiste: “pero yo soy uno de los que mantiene la frase "Dios no Existe""…

Sé que es duro a veces cuando estamos en medio de tribulaciones, o en medio de mucha gente y nos sentimos solos; pero es en ésos momentos cuando Dios más cerca nuestro está, y sé que esto suena un tanto idealista o raro pero es cierto (lo he comprobado y lo sigo comprobando). Es más, darse cuenta de esta realidad lleva un tiempo y un proceso dentro de la convivencia con Dios, no se aprende de la noche a la mañana y es bueno tener predisposición, tener fe y no dejar de creer porque llegado el momento su presencia nos ayuda, nos sorprende y nos damos cuenta que jamás estuvimos solos.

Antes de terminar también quiero analizar otra cosa que me dijiste y fue: “Emilio, tus palabras me han hecho reflexionar, xq? ve mi imagen, saca las conclusiones.” ¿sabés que tengo para decirte a eso?; empecemos porque si aceptás a Jesús como tu Señor y salvador el beneficio es tuyo no mío, yo no soy algo así como un “inmobiliario” que tiene una ganancia por convertir gente a Jesucristo porque toda la gloria es de El, también es importante que sepas (y esto te lo voy a decir porque lamentablemente en el pueblo cristiano pasa) que mucha gente siempre muestra una “realidad por fuera” pero por dentro no la vive, ¿me explico? es muy fácil dar una imagen de “siervo de Dios” o de “espiritualidad” o de “santidad” a la gente y esto no implica que lo estés viviendo; no tomes lo que te digo como juicio, no es mi intención juzgarte ni menos que menos sino solamente te estoy diciendo lo que suele pasar en muchas iglesias, no vale de nada cuánto muestres a la gente “qué tan creyente sos” si no vivís la realidad de Cristo, es como si fueras un jugador de futbol que hace hinchada a su equipo pero que siempre está sentado en la banca de suplentes… Yo no tengo ninguna conclusión que sacar, si creés en Jesús, te repito, el bien es para vos y para tu familia no para mí, yo sí puedo ponerme contento y compartir la alegría con vos pero no es una cuestión de “ver la imagen” y luego “saca tus propias conclusiones”.. mis conclusiones no sirven de nada ni aportan nada. También espero que no hayas mal interpretado nada de lo que conversamos acá, nadie te está diciendo que sos una molestia, ya te he dicho que sos bienvenido en éste foro y voy a volver a insistir en algo fundamental, no me robaste tiempo si lo que realmente pasó fue que te hayas sentido reconfortado con la palabra de Dios; lo que pasa es que cuando hablo de Dios (al menos yo) me pongo muy serio y me gusta decir las cosas como son, no como suenan más lindo.

Que Dios te bendiga Walter a vos y a todos en tu familia. Un abrazo.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Walter!

Mensaje por Gabby el Mar Ago 10, 2010 2:04 pm

Hola Walter, de verdad espero q leas esto Rolling Eyes
Muchas veces cuando veo las noticias me deprimo mucho por tanto sufrimiento e injusticias en el mundo, muchas veces e dicho Dios perdondame pero por qué permites esto?, sabes, no tengo la respuesta de por q suceden cosas malas, feas, no te puedo decír el por q de tu luchas y vivencias; Dios sabe por q permite q pase todo esto, talvez sea para ablandar nuestros duros corazones, talvez no es culpa de él y solo es el resultado de nuestros propios errores, muchos de los cuales arrastramos por generaciones.
Talvéz te haya parecido dura la manera de hablarte de Miki, sé q no te quiso lastimar, solo q la verdad aveces duele, y hay quienes son más directos y firmes para decirla.
Yo tengo para decirte q aún sin saer todas tus luchas comprendo q te sientas muchas veces confundido, deprimido y con miles de cuestionamientos, pero debes tener fe!!, Walter te prometo q Dios no es una invención nuestra, pero él es un caballero q solo entrará cuando tú le abras la puerta de tu vida, no tienes nada q perder, PRUEBALO Surprised dile señor, tengo muchas dudas, muestrame q estoy equivocado, dale una oportunidad, intentalo, tu vida, tu alma está en juego.
Cuando tienes una relación con Dios todo es más fácil, luchas tendrás!, pero aprendes a dejarle tu carga, pues nuestras fuerzas se agotan Rolling Eyes pero él, él puede con todos tus problemas, ánimo Walter, no te dejes oprimir, y te diré algo, Dios si cree en ti Very Happy y sabe por lo q estás pasando, y espera pacientemente a q le permitas ahcer su trabajo!!.
Te mando un fuerte y caluroso abrazo, y te pido le des y te des una oportunidad.
Ha, no eres una molestia, todos hemos pasado por momentos de dudas, espero seguirte leyendo por aca.
Dios te bendiga mucho, y si oraré por tí
avatar
Gabby

Femenino
Edad Edad : 36
Mensajes Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No te vayas amiguito!!!!!!

Mensaje por darichar73 el Miér Ago 11, 2010 12:00 am

Walter amigo!!!
Dios te bendiga mucho!!!
Solo te escribo para decirte que me puso bien triste lo que pusiste en el foro, como que te despedias y que sos molestia para nosotros. No pienses eso, para mi nadie es molestia, al contrario muy contentos de poder alentar a gente que esta pasando por duros momentos en la vida. Si lees mi testimonio amigo, veras que pase cosas muy feas, demasiados años de depresion y enfermedad espiritual. Solo te digo algo, yo te amo y para mi sos alguien muy especial, pero Dios te ama infinitamente mas que yo, por que El esta donde lo busques, El siempre te escucha, aunque vos sientas que te abandono o incluso que ni existe. Como amigo y hermano en Cristo solo por vos puedo alentarte x aca o el foro y mas que nada orar por vos, ya los chicos y yo estamos orando x ti. Para mi seria una gran alegria que no te vayas del foro, ya sos parte de la familia che!!!, no nos vas a dejar ahora jaja, aparte otra cosa no te sientas presionado a nada, vos podes seguir participando y nadie te puede ni te va a obligar a que aceptes a Cristo ni a nada, esas son decisiones personales tuyas. Nosotros solo te queremos guiar a la verdad y la verdad solo esta en Jesus, no busques en otra cosa. Te hablo de hombre a hombre Walter, de amigo a amigo, mi testimonio es real y si hoy estoy sano es solo gracias a Dios. Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y te espero en el foro, se que no te vas a ir porque eres un aguila de Dios. sunny
avatar
darichar73

Masculino
Edad Edad : 44
Mensajes Mensajes : 27

Ver perfil de usuario http://www.pringles.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudio sobre "ser Aguilas" (muy bueno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.