Espacio más grande para compartir lo que queramos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espacio más grande para compartir lo que queramos!

Mensaje por Admin el Jue Jul 22, 2010 5:08 pm

Hola hermanos, escribía éste anuncio para avisarles sobre un programa llamado Dropbox, básicamente es una carpeta online que ustedes tienen en su Escritorio, en donde pueden colocar cualquier archivo que ustedes deseen para luego compartir con quien quieran. Es necesario tener una cuenta en la página del servicio para poder hacerlo, y éste es el link para crearla:

https://www.getdropbox.com/referrals/NTE1NzE1Njk

Luego pueden bajar el programa desde la misma página, o desde Softonic, acá el link:

https://www.dropbox.com/downloading?os=win

Es muy fácil usarlo, luego que tengan la cuenta, van a poder manipularlo como una carpeta en el Escritorio, arrastrando y alojando archivos de una manera muy rápida y sencilla; les aparecerá (cuando muevan o copien algo) debajo del ícono del archivo que ustedes quieran compartir, un circulito con una flecha blanca que quiere decir que lo está cargando; luego, cuando lo hayan subido en su espacio de internet les aparece un circulito con color verde y el símbolo de OK . Porteriormente, pueden meterse en internet y verificarlo en su cuenta, a modo de ejemplo acá les dejo el link de una imagen que subí para probarlo, una imagen que subí de wallpapers cristianos; acá el link:

https://dl-web.dropbox.com/get/Emilio/Wallpapers%20Cristianos/007.jpg?w=018d9459

Lo bueno es que también da la posibilidad de compartirlo en Facebook o en Twiter. Cualquier duda que tengan me preguntan si?. Creo que la mayor potencialidad que le vamos a sacar a ésta forma de compartir archivos es el hecho de que vamos a poder usar un espacio de almacenamiento online de 2GB, en vez de los tan pocos 20MB que nos ofrecen en éste foro.

Saludos a todos!
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 28

Ver perfil de usuario http://cristoenmedio.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.