Norteamérica “exporta” iglesias gay cristianas a España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Norteamérica “exporta” iglesias gay cristianas a España

Mensaje por miki7312 el Jue Jul 22, 2010 6:22 pm

La verdad que cada vez tengo más ejemplos que hacen referencia a lo que es una religión, cada vez tengo más ejemplos, con los cuales puedo darme cuenta que la gente acomoda la biblia a su parecer y se atreve todavía a autoproclamarse "Cristiana", pero quiero, antes de compartir la noticia, hacer una referencia al término "Cristiano" y explicar lo que pienso al respecto:

1-"Cristo" significa: "mesías" "ungido" y el único mesías que existió y existe en la actualidad es Jesús, no hay otro, es más, la biblia dice en Mateo 16:16 y 17 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. . Y Como si esta explicación fuera poco, Jesús mismo le responde a Pedro que la única forma de saber que El es el Cristo, es que Dios Padre te lo rebele.

2- Ya explicado lo primero, empecemos porque alguien que se considera "Cristiano" se puede considerar un "discipulo" de Jesús. Ser "discípulo" significa seguir el ejemplo del "maestro" sea quien sea tu maestro si sos "discípulo" es obvio que te estás esforzando por seguir el ejemplo de tu maestro al igual que sus vivencias y dictámenes. Entonces la pregunta del millón es ¿Cómo puede ser que una iglesia gay se considere "Cristiana"? ojo!, no estoy diciendo que Cristo no ame a los gays, pero El no está a favor de la "homosexualidad"!! Como lo explico en el post:

Parte2 tema de homosexualidad versiculos referentes

...y para colmo, se creen que porque "son más" ya tienen la autoridad para seguir esparciéndose?; empecemos porque la "autoridad" es de Jesús! y no es la "cantidad" de gente que piense igual a vos lo que te justifica delante de Dios, sino tener a Jesús! como tu Señor y salvador, quien por el sacrificio que hizo en la cruz del calvario nos justificó delante de Dios y además, claro, hay que "ser obedientes a su palabra"! no a lo que "la mayoría" dice. Un dicho popular viene al caso: "Mal de muchos consuelo de tontos"

3- ¿A si que son Cristiano? bueno, entonces verifiquemos un versículo bíblico (uno, porque los demás están plasmados en el post ya mencionado anteriormente) en el cual Jesús decia muy claramante ésto Lucas 6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Por Dios!!! ¿puede ser más claro?. Todos cometemos errores y sé que si me pongo a la luz de la justicia de Jesús soy un vil pecador con miles de fallas; pero esto es algo alevoso, se autoproclaman "Cristianos" sin embargo lo desobedecen abiertamente y con orgullo, calificándose como "La iglesia cristiana gay"? Qué es ésto? Qué es ésto? Qué es ésto? por Dios!!! ¿¡Qué es ésto!?

4- Lo único que falta es que algún día (sé que puede sonar exagerado pero no me extrañaría si sucediera) que aparezcan las "iglesias cristianas pedófilas" o las "iglesias cristianas de incesto" o las "iglesias cristianas genocidas". Pecado por pecado, aberración por aberración, es lo mismo si lo piensan un poquito, se quieran como se quieran justificar, si Dios "no aprueba algo" no me hablen de "iglesia cristiana" por favor!!! estamos todos locos Loquito Locura

Aquí la noticia, saquen sus propias conclusiones:


El periódico El Mundo reporta que una pareja de lesbianas nacidas españolas pero radicadas en Canadá llegaron a Madrid para hacer el registro de la congregación MCC ante el ministerio de justicia.

La iglesia de origen norteamericano Metropolitan Community Church (MCC) espera abrir una congregación en Madrid, España, este año para celebrar enlaces religiosos entre personas del mismo sexo.

Una de las integrantes de la pareja, Raquel Benitez, dijo al periódico: “Somos la primera iglesia gay en España. Existen otros grupos cristianos que quieren establecer algún tipo de organización gay entre sus filas, pero no tienen ni la presencia ni el reconocimiento internacional del que goza MCC. Queremos ser la opción espiritual para homosexuales, transexuales y cualquier persona que no se sienta a gusto en otras religiones”.

El matrimonio es legal en España desde el 2005 y las leyes conceden el derecho a celebrar ceremonias si así se desea.

La MCC busca específicamente volverse una opción para familias LGBT y tiene más de 300 iglesias con 43.000 congregantes en su haber. MCC espera abrir sus puertas en Madrid en octubre. La iglesia es apoyada por cristianos cuáqueros, la iglesia unitaria y algunas sinagogas liberales.

Fuente (NoticiaCristiana.com)


Última edición por Miki7312 el Vie Jul 30, 2010 5:20 pm, editado 1 vez
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RELIGION a su medida

Mensaje por Laura el Vie Jul 23, 2010 9:52 pm

Una de las integrantes de la pareja, Raquel Benitez, dijo al periódico: “Somos la primera iglesia gay en España. Existen otros grupos cristianos que quieren establecer algún tipo de organización gay entre sus filas, pero no tienen ni la presencia ni el reconocimiento internacional del que goza MCC. Queremos ser la opción espiritual para homosexuales, transexuales y cualquier persona que no se sienta a gusto en otras religiones”.


Cito este párrafo precisamente dicen querer una opción espiritual, a su medida, para quienes no esten agusto en su religión.

Solo que en primera Dios no es una religión, es una relación y en esa relación de conocerle es que vamos siendo transformados por el, obedeciendo a sus mandamientos y haciendo las cosas como Dios no como a nosotros nos acomoden, sean intereses politicos, morales o como en este caso sexuales contra lo que Dios ha establecido, porque Dios establecio el matrimonio y creo hombre y mujer para relacionarse como pareja como compañeros, como matrimonio, bien dice un dicho que "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Se hicieron una religión a su medida, pueden llamarse lo que quieran pero Cristianos no, puesto que eso no enseña Cristo.



avatar
Laura

Femenino
Edad Edad : 49
Mensajes Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.