MTV recibe galardón por impulsar personajes Gay en su programación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MTV recibe galardón por impulsar personajes Gay en su programación

Mensaje por miki7312 el Jue Jul 29, 2010 11:44 pm

Ustedes ya conocen mi parecer acerca de la "homosexualidad" Meditación mmm Quería compartir ésta noticia porque en verdad es algo, para mí, aberrante.. el hecho de que la gente "galardone" algo como ésto, y cuando uno se dispone a predicar el evangelio de la salvación lo toman por idiota (como puse en una opinión de facebook) o sea, galardonan a un "gay" por ser gay o a una "lesbiana" por ser lesbiana pero a un "Cristiano" (que hay que tener bien puestos los pantalones para serlo) lo toman por idiota? Qué libiandad madre mía!! ésto es un viva la pepa, cada quien hace lo que se le da la gana y encima se creen justificados por ser mayoría....Qué es ésto?

Creo que la mejor solución es, predicar lo siguiente: "la homosexualidad no es de Dios"; ¿les gusta? perfecto! ¿no les gusta? a limpiarse el polvo mis hermanos! y a seguir el camino, pues creo yo que quien quiere seguir pecando tiene que arreglárselas con Dios personalmente ¿para qué tirarle perlas a los cerdos? ¿por qué mejor no tirar las perlas a quien las sabe apreciar?. Además, los homosexuales saben que a Dios no le agrada la "homosexualidad" ¿por qué se creen que se enojan tanto cuando se les dice la verdad? y, es obvio que cuando la "verdad" te confronta no te gusta pero hay que ser "hombre" para darse cuenta que lo que dice Dios es así y punto!, basta de matices!!! que no se despresitigie más la palabra de Dios!! nadie obliga a nadie a "no pecar" el pecar es elección de uno, nuestra misión (y lo dije infinidad de veces) es "predicar" nada más.. el que quiera escuchar, que escuche, el que no, nunca va a poder decir que "no le fue predicada la verdad".

Aquí la noticia:



De acuerdo a GLAAD, el 42 por ciento de las 207,5 horas de programas originales de MTV en la temporada 2009-10 incluye imágenes de televisión que refleja la diversidad de la comunidad Lésbico – Gay.

La cadena estadounidense de televisión por cable MTV acaba de recibir un “galardón” de parte de la Alianza Gay y Lesbiana Contra la Difamación (GLAAD) por impulsar a personajes gays, lesbianas y personas transgénero en su programación.

De acuerdo a GLAAD, el 42 por ciento de las 207,5 horas de programas originales de MTV en la temporada 2009-10 incluye imágenes de televisión que refleje la diversidad de la comunidad Lésbico – Gay.

El programa de MTV “The Real World: Washington DC” contó con dos compañeros de cuarto bisexuales, cuatro miembros gays y transexuales un competidor apareció en “Mejor Tripulación de Estados Unidos Dance”.

Para Jarrett Barrios, presidente de GLAAD explicó que “Es un gran orgullo que honra para GLAAD que MTV se ha acreedor de nuestra de nuestra más alta marca de excelencia en reconocimiento del compromiso de la red a una representación justa y precisa de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero” explicó

Mientras que “The Real World: Washington DC” contó con dos compañeros de cuarto bisexuales, cuatro miembros gays y transexuales un competidor apareció en “Mejor Tripulación de Estados Unidos Dance”.

Las encuestas de opinión realizadas por GLAAD muestran que los jóvenes estadounidenses son más partidarios de la comunidad Lésbico – Gay que sus colegas mayores.

De acuerdo a la pagina de Internet de MTV, GLAAD esta satisfecha por los esfuerzos de MTV por incluir estos personajes en su gran audiencia 18-34 años de edad.

Por otra parte la cadena de televisión más vista en Estados Unidos, CBS recibió un “no” de calificación por GLAAD y otorgó un “bueno” a las cadenas ABC, ABC Family, HBO, Showtime, y las televisoras TNT, Fox y NBC recibieron un “adecuado”.

La Alianza Gay y Lesbiana Contra la Difamación (GLAAD) es una organización sin fines de lucro de América “, dedicada a fomentar y garantizar el justo, incluyente y representación precisa de las personas y los acontecimientos en los medios de comunicación como un medio de eliminar la homofobia y la discrimina.

(fuente www.rhema.com.mx)
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lamentable

Mensaje por EDChS el Mar Mayo 10, 2011 10:42 pm

Es lamentable ver el camino que ha elegido el mundo, pero todo esto Dios lo supo siempre, y a su tiempo, dará su juicio.

"¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que
ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel."
Isaías 5:20-24

PD: en el pasaje resalté las partes que a mi parecer se asocian más con esto en particular

EDChS

Mensajes Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MTV recibe galardón por impulsar personajes Gay en su programación

Mensaje por Walter el Miér Mayo 11, 2011 5:08 pm

Asi es mi estimado hermano Eduardo...este mundo cada dia se corrompe mas, y felicitan y galardonean a quienes hacen cosas que Dios mio, que El nos socorra...pero como tu bien dices
"pero todo esto Dios lo supo siempre, y a su tiempo, dará su juicio."


bendiciones
avatar
Walter
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 185

Ver perfil de usuario http://www.cristoenmedionuestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MTV recibe galardón por impulsar personajes Gay en su programación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.