Noticia IMPORTANTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia IMPORTANTE!

Mensaje por miki7312 el Vie Ago 06, 2010 11:43 am

No voy a plasmar la noticia en éste lugar pero sí voy a dejar el link para que la lean si gustan: Carolina no sabe que el bebé murió y no pueden calificar el delito como asesinato

Si bien no es una noticia referente a algún acontecimiento cristiano, la expongo porque quiero pedirles un favor a todos ustedes mis hermanos, como quien sabe que toda acción tiene sus consecuencias y que cuando dos o tres nos unimos en un propósito en común Dios nos cumple lo que pedimos.

La noticia hace referencia a “carolina” una señora que está en el hospital gravemente herida por un disparo que le propinó uno de los delincuentes que la asaltó a la salida de un banco de acá de Mendoza, ella estaba embarazada y ayer (5/8/10) a las 13 falleció su bebé. No me extraña el nivel de maldad que tuvieron éstos imbéciles de haberle pegado un tiro a una “mujer embarazada” pero ¿saben? Sí me da mucha bronca saber que hoy en día los muy mal paridos (con perdón si suena muy grosero) no les basta solamente robar y hacerte pasar un mal rato, sino que ahora directamente no les importa matarte como un perro.

Sé que Dios puede perdonar aún, al más vil pecador y limpiarlo de toda su inmundicia, yo no soy juez, por lo tanto no quiero “juzgarlos” aunque no por esto dejo de tener indignación por lo sucedido y apelo a sus oraciones mis hermanos, para pedirle “justicia” y “juicio” a quien sí es juez; porque tal vez de la justicia humana puedan zafarse pero de Dios ni el diablo se escapa! Y si no se arrepienten de lo que hicieron la van a pagar muy caro, ya que aún arrepintiéndose, todo tiene consecuencias.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.