Tenés amor o deseo sexual?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenés amor o deseo sexual?

Mensaje por miki7312 el Sáb Ago 14, 2010 9:48 am

Cuando hay "amor" no puede haber "confusión", por eso me revienta cuando hay gente que dice: "estoy confundido/a" la confusión es para los cobardes que no se animan a admitir lo que realmente les pasa en su corazón o que otra persona les movió el piso, dado el caso (porque no nos convertimos en madera porque estemos en pareja) ¿tan difícil es sostener una decisión de amor y ser fiel o leal a alguien?, si hay "amor" no pueden haber cuestionamientos. Por lo tanto, si amás, dejá de confundirte y si te confundís poné muy seriamente en tela de juicio ese supuesto """amor""" que decís tener.

Basta de payasadas! el amor es sublime, no lo confundan con una noche de pasión; en sí el amor puede tener pasión incluida pero hay que saber diferenciarlas. Hoy en día una relación sexual basta para que ambas personas se digan: "te amo, sos lo mejor que me pasó" y luego al mes, se separan y no se pueden var más la cara y ya consiguen otra pareja Por Dios .. eso es basura, no amor!!!.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muy Cierto!!!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 7:59 pm

Hola Emilio,
que bien que tocas este tema, muy rara vez nos gusta hablar de esto!!
aqui va mi opinion:


Ya que la mayoria de nosotros los jovenes nos gusta "Disfrutar la juventud" (eso es lo que creemos), las cosas que hacemos para hacerlo son tales como; Fumar, Beber y tener sexo, esta vez tomamos el sexo y el amor.
solo por que ves una chava que tiene buen fisico y buen parecer crees que es "el amor de tu vida", y que al tener una relacion sexual ya le pides que se case con tigo( ojo!!!! Exclamation sin nisiquiea conocerla) solo por que le agrado a TU VISTA, estas mal. No , al fin y al cabo, de nada sirve armar una relacion a medias y/o a la fuerza, si a los meses ya no existe la supuesta "llama del amor" (le llaman asi solo por una noche de pasion).
Basta de payasadas! el amor es sublime, no lo confundan con una noche de pasión; en sí el amor puede tener pasión incluida pero hay que saber diferenciarlas. Hoy en día una relación sexual basta para que ambas personas se digan: "te amo, sos lo mejor que me pasó" y luego al mes, se separan y no se pueden var más la cara y ya consiguen otra pareja .. eso es basura, no amor!!!.
Una vez tu y Dario postearon (lo escribo no con las mismas palabras suyas, si no a lo que yo capte), enfocate en Dios, entregale todo, y las demas cosas vendran por añadidura. Excelente, es lo mejor. cheers


un saludo y un abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La realidad

Mensaje por miki7312 el Miér Sep 01, 2010 9:22 pm

El motivo por el cual escribí éste pequeño post fue porque al mirar redes sociales, mensajes de internet, algunos fragmentos de las novelas repugantes que dan hoy en día y demás programas basura, me doy cuenta que la población se alimenta de "ética barata" o mejor llamada "ética basura" muchos creen que todo se soluciona con ir a la cama o con un "te amo" de un galán o una chica con un tremendo cuerpo; en definitiva, todo es libiandad. Ojo! no quiero dar imagen de santulón, sí me gustan las chicas y si pasa una mujer linda en frente mío no dejo de mirarla, no soy de madera. El punto del tema está en que sí se puede "esperar en Dios" sí se puede "apuntar más alto" sí se puede "tener la mejor disposición" sí se puede "ser fiel y recibir fidelidad" y sí se puede "tener más profundidad", estas son algunas cuestiones, las cuales, si las hablás con el común de la gente te miran como si fueras "E.T" o el "idiota inadaptado"; no es que me importe demasiado la opinión popular porque yo busco la felicidad, no la aprobación, pero las personas se alimentan de porquería y ponen por obra esa misma porquería y luego, se quejan cuando todo les sale mal y como si fuera poco lo que acabo de decir todavía osan echarle la culpa a Dios y preguntar estupideces como: " ¿¡Y dónde está Dios cuando me pasa ésto!? Qué es ésto?

En algunas circunstancias lo conversaba con Gaby, y es que lo "fácil" lo hace cualquiera, y como es fácil encamarse, o decir frases bonitas como "te amo" o "sos lo mejor que me pasó en la vida" o "sin vos me muero" o "bla bla bla" a nadie le cuesta ejecutarlo, pero la gente se olvida que la esencia del amor son "los hechos" no las "palabras bonitas". ¿Nunca se han preguntado por qué la primer parte del nuevo testamento, luego de la venida del Espíritu Santo se llama "HECHOS" y no "PALABRAS BONITAS"? es obvio, porque amar es demostrar!! y para "demostar" el amor (que es lo verdaderamente valioso) hay que ser valiente!, en cambio para hablar bonito, solo hacen falta pulmones, aire y tener ganas de hablar (algo que cualquier persona podría hacer).

Creo que todo tiene un gusto más rico cuando cuesta (sé que es fácil decirlo) pero creo que vale la pena intentarlo, proponérselo, esperar en Dios; no desesperarse y dejar que todo se de naturalmente, sin forzarlo. Como bien decís y como dijo Jesús en (Mateo 6:33 y 34) Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Además, también quiero compartir dos cositas más y son:

1- Proverbios 31:29 al 31 Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos. No importa qué tantas veces sea repetida la palabra de Dios, lo que importa es atesorarla y si alguien quiere releerla sigue sirviendo y ayudándonos a cimentarla en nuestros corazones. Es una realidad que, aunque cueste verlo así y le demos más importancia a la belleza física, lo que importa es que haya "temor a Dios" la gracia está en Dios, no en dos par de senos grandes o en unos glúteos redondos.

2- Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente. También se puede aplicar al sexo opuesto; pero tan simple como el agua, "don de Jehová" eso quiere decir que:

1- si sabemos esperar,

2- si pedimos con fe y

3- si no nos afanamos..

.. luego Dios nos va a bendecir y nos va a "regalar" una esposa /o "idóneo/a". Sé que muchos dicen: "te la tenés que ganar" y no estoy en contra de que seguramente si es para gloria de Jesús se van a levantar luchas, pruebas o todo tipo de habladurías (es obvio que eso sucederá) yo cuando me refiero a "regalo" no me refiero a que de repente se va a sentir esa musiquita de películas religiosas "ohohoh" en donde se abre el cielo y baja un haz de luz con un paquete de regalo que cuando cae al suelo se abre y aparece una "mujer idónea", sino que me refiero a que del único que podemos esperar para que las circunstancias se den de la mejor manera, al igual que para que tengamos la sabiduría de tomar las mejores decisiones en todo momento.. es de Dios; por ende si estás al lado de la mujer que amás, tanto como para las mujeres al lado del hombre que amen (con todo lo que eso significa) es un regalo de Dios.

Si Walter es verdad, es excelente y si sabemos esperar lo vamos a recibir. Guiño común

Te mando otro abrazo desde Mendoza!!.

avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cierto

Mensaje por Invitado el Vie Sep 03, 2010 10:35 am

Emilio,
tienes toda la razon, no tengo mas palabras!!! ok

gracias por compartir estos temas con nosotros.


te mando un abrazo fuerte. Abrazo 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola

Mensaje por Gabby el Lun Sep 13, 2010 12:37 pm

Hey regresé después de tanto tiempo jeje, disculpen pero he tenido broncas y luchas un tanto fuertes q de pronto me han metido en un tanto de tristeza y aislamiento, pero con la ayuda de Dios voy saliendo.

Estamos viviendo una época con una fuerte pérdida de valores, el amor cada vez se corrompe más, las parejas han perdido el sentido del compromiso, pues amar no solo es sentir, es comprometerte a hacerlo, a cuidarlo, a germinarlo cada vez; es muy cierto q dejados llevar por la carne se confunde amor por atracción o deseo, es ahí cuando con el clamor a Dios él puede mostrarnos loq realmente está pasando dentro de nosotros.
El amor es lo máximo q hay en la vida, llamese amor parental, fraternal, divino!!, y el de pareja q bueno nos hace soñar despiertos, sentir cada sensación con mayor intensidad, le da un brillo especial a los ojos!! Very Happy pero es bien importante no confundirlo, con un simple deseo!!

Les mando un fuerte abrazo a todos, y aquí sigo
avatar
Gabby

Femenino
Edad Edad : 37
Mensajes Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que linda sorpresa!

Mensaje por miki7312 el Lun Sep 13, 2010 8:33 pm

Qué lindo leerte después de todo este tiempo Gaby Very Happy y me alegra saber que ya estás saliendo con la ayuda de Dios! si Señor!. Es inevitable que tengamos "rollos" o que vengan luchas que nos hagan sentir ira, pero gloria a Jesús porque lo que no nos mata nos hace más fuertes y al mismo tiempo nos damos cuenta que Dios es real y es el único que nos ayuda en las situaciones de amargura. Muchos dicen cuando les comentás esta realidad frases como: "Sí ya me lo sé de memoria" o " Si, si, si! Dios te ayuda, ya lo sé!" o "Claro!, decime algo que no sepa por favor!" pero no se dan cuenta que Dios es real y que tiene en verdad poder para sanar nuestro corazón y para hacernos ver la realidad, puesto que en la mayoría de los casos la culpa de "estar mal" es nuestra, porque somos nosotros los que tomamos la desición de seguir mal, de seguir enroscándonos en algo que internamente sabemos que no va a funcionar o que no camina bien....

Si, en verdad no es que el amor se corrompa cada vez más, la sociedad y la liviandad que hay corrompen al sublime término "amor" confundiéndolo con, como ya se dijo, basura ética, y así las nuevas generaciones maman esa porquería moral haciendo de las relaciones un verdadero caos. Qué bueno que Dios por Jesucristo nos da la luz y así, clamando y esperando en El podamos ver la realidad que vivimos, darnos cuenta de las cosas como son y no como a nosotros nos parece o nos dicen, no como nuestra ilusión nos ayuda a que lo veamos.. eso es muy importante!.

Coincido totalmente, el amor es lo máximo!, no hay que confundirlo, que Dios bendiga con su amor este foro. Una vez más, me pone contento saber que estás ahora participando nuevamente Gaby, un abrazo desde Mendoza.
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nadie lo ha mencionado :S:S

Mensaje por EDChS el Miér Mayo 11, 2011 1:56 am

Bueno... la verdad me sorprende un poco que en un tema de amor no se hable sobre este pasaje tan popular al respecto

"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor."
I Corintios 13

Este pasaje nos habla directamente sobre lo que es realmente el amor, y nos muestra como mucho de lo que se conoce como "amor" no es tal cosa.

Primero Pablo habla de la importancia del amor, y expresa que sin amor nada somos, y luego describe el amor, esta descripción del amor puede y debe ser utilizada como "medida" para determinar si algo es amor realmente. El amor debe poseer las cualidades que Pablo describe, algunas de las cuales me parece muchas veces el "amor" que vemos en nuestra sociedad no tiene. Algunos puntos claves son en mi opinión: "el amor no hace nada indebido", este punto es fundamental, porque como vemos en la Palabra, y no quiero ahondar mucho en esto porque ya estoy cansado pero estoy seguro ustedes conocen bien esto, existe un pecado llamado fornicación, son relaciones sexuales entre personas sin el vínculo matrimonial, esto es algo indebido; es decir, aunque suena bastante fuerte para algunos, un "amor" en el cual hay fornicación no es amor realmente, porque la fornicación es algo indebido y el amor no hace nada indebido. Similar es el punto de "el amor no busca lo suyo" aquí se incluye la satisfacción personal, cuando alguien ve a una mujer (o hombre dependiendo del caso) y le desea para sí, para satisfacer sus deseos, esto no es amor, esta persona está buscando lo suyo, y el amor no busca lo suyo. Ahora, hay otro punto que es creo un poquito más complicado pero no demasiado, primero, sabemos que el amor nunca deja de ser, ahí mismo está en este pasaje, quiere decir que el amor no tiene final, si el amor es hoy, el amor es por siempre, por ejemplo estas parejas que "se aman" se pelean y luego no se soportan, nunca se amaron, porque, primero, el amor todo lo soporta, y segundo, el amor nunca deja de ser, así que eso nunca fue amor, era algo más pero no amor. Ahora, a lo que quería llegar era a que el amor es perfecto, y es un atributo de Dios que Dios nos dió, explicaré esto...

"Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él." I Juan 4:16

De este pasaje sacamos que Dios es amor, osea, el amor es un atributo de Dios, y del pasaje de I Corintios 13 sabemos que es perfecto, porque dice que cuando venga lo perfecto, lo que es en parte acabará, y como el amor nunca deja de ser, entonces no puede acabar, Dios nos dio el amor al crearnos a su imagen y semejanza, nos hizo semejantes a Él, y Él es amor.

Espero haber contribuido a este tema con mi aporte, y que nuestro Señor Jesucristo bendiga cada uno de sus caminos!

EDChS

Mensajes Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Asi es...

Mensaje por miki7312 el Miér Mayo 11, 2011 9:20 am

Claro que contribuiste con tu aporte!Wink , todo lo que se agregue referente a la biblia es un aporte de edificación, y por lo tanto, muy bien recibido. Gracias por darnos esos versículos de Corintios, y no es que no se haya hecho referencia a esos versículos en este tema por una cuestión de "olvido", es que en este foro no solamente tenemos la posibilidad de escribir un versículo por cada palabra que tecleemos sino también la de expresar nuestra opinión acerca de lo que sucede en nuestro entorno; ojo! no estoy descalificando la biblia (no quiero ser mal interpretado) lejos de eso!; simplemente lo aclaro porque en otro post ya se habló del tema y este hilo de conversación surgió porque tuve, en su momento, indignación acerca del comportamiento que vi a mi alrededor, y de la definición tan promiscua que tiene mucha gente sobre el término "amor".

Es verdad lo que decís, en esos casos en los que la gente dice: "Yo quiero hacer el amor con ella porque quiero demostrarle mi amor" (por dar un ejemplo) solamente significa un egoísmo, una manera de disfrazar la real intención que es la de tener sexo y disfrutar el placer de la fornicación. Es importante que ésto que hablamos se ponga por obra, ya que es fácil decirlo, no obstante gracias a Jesucristo y al testimonio de la biblia tenemos la revelación de lo que realmente es el amor, y por las promesas que hay en ella, la victoria sobre esas tentaciones que solemos tener (porque no por ser cristianos, dejamos de desear a una mujer), y la iluminación para dejar de ser ignorantes.

Que Jesús también te bendiga en gran manera hermano!! Very Happy
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenés amor o deseo sexual?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.