Aclaración para quien entre al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaración para quien entre al foro

Mensaje por miki7312 el Dom Ago 29, 2010 6:51 pm

En muchas oportunidades hice la aclaración que voy a hacer ahora, pero es muy importante para mí hacerla y repetirla todas las veces que sea necesario, especialmente para aquellos que al leer estas cuestiones (pensamientos y reflexiones del foro) las maldigan o piensen que son mentiras.

Si en cada reflexión cualquiera de los integrantes de este foro miente o dice “locuras”, no hay de qué preocuparse porque no se van a cumplir, nuestras palabras se la lleva el viento y el tiempo borra su memoria; pero si es de Dios, permítanme decirles que si se va a cumplir!!, todo tiene su tiempo, todo se ve al final, la palabra de Dios no vuelve nunca vacía (Isaías 55:11) y aunque duela, aunque confronte nuestras costumbres y pensamientos sana, restaura y edifica; por supuesto siempre y cuando tengamos la disposición de recibirla aunque nos reprenda. Muchas personas se enojan cuando se les predica lo que dice en la biblia porque les es más fácil creer lo que les conviene, ya sea para su comodidad o para sus bolsillos y están acostumbrados a que siempre se les “suavice las palabras” o se les “palmee la espalda” para que no sean tan duras las sentencias, para esa gente solo puedo decir que la palabra de Dios es (y muy bien llamada) una espada de dos filos que corta la carne y penetra hasta los huesos. La vida en el evangelio es dura, no es para cualquiera y no porque haya acepción de personas sino porque ser cobarde y creer cualquier cosa es muy fácil, lo hace cualquiera, pero ser valiente, decidido y tener agallas para aceptar las cosas como son, no es para cualquiera.

Dios cuando tiene que hablar es amor, pero no se mal interprete el concepto de “amor” con favoritismos o con el apañamiento del pecado, porque no es así, Dios es Dios y sus ordenanzas están en la biblia, de ahí en más el que quiera creer que crea y el que no, no va a poder decir que no se le predicó o que no se le anunció la verdad.

Lo que se intenta en este foro (a pesar de que somos seres humanos con fallas como cualquiera y estamos en un proceso de aprendizaje constante) es ser objetivos en cuanto a los temas que abordemos, y obviamente abordarlos con argumento bíblico teniendo en cuenta que a pesar de que la biblia literalmente fue escrita por hombres, fue inspirada por Dios para que todo aquel que crea, pueda “vivir” sus frutos y darse cuenta que es real, que se cumple.

Jesús dijo:

Juan 12:44 al 50 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió. Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.