Para Meditar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Meditar

Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 5:49 pm

Hola Amigos.
Encontre unas frases bien lindas y decidi compartirlas con ustedes...espero les gusten.



1. Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos.

2. Uno con Dios es mayoría.

3. Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús.

4. Vale mucho más una puerta cerrada por Dios que una abierta por el diablo.

5. ¿Quieres ayudar? Entonces involúcrate con quien necesita ayuda. ¿Quieres hacer la diferencia? Sé diferente. ¿Quieres ser usado por Dios? Ponte a su disposición.

6. Nunca pongas un punto de interrogación, donde Dios ya puso un punto final.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buenas que están!

Mensaje por miki7312 el Miér Sep 01, 2010 8:01 pm

Qué buenas que están las frases/reflexiones Walter! sencillitas, cortitas y muy profundas, me encantaron! Te doy mi opinión de cada una, en el orden que están escritas:

1- Posiblemente esa es mi preferida porque es una de las verdades fundamentales, muchas veces la gente cree que porque "Fulano es teólogo" o porque "Mengano tiene títulos universitarios" o porque "Don Juan de los Palotes es rubio y esbelto" o demás trivialidades, ya está capacitado para ser "el mejor" o el "súper ungido" o el "lider experto". Pero es muy cierto el hecho de que Dios es quien elige, y por consiguiente quien capacita. Miren el ejemplo del famoso rey David que cuando Samuel fue enviado por Dios a ungirlo como nuevo rey de Israel, fue a casa de Isaí (su padre biológico) quien tenía otros 7 hijos que eran uno de mejor parecer que el otro, preparados para la guerra y seguramente daban una muy buena impresión, sin embargo Jehová le dijo a Samuel, luego de que se dejara llevar de la apariencia: (1 Samuel:16:7)"No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón." y luego de haber visto a todos los "chicos bonitos" hizo llamar al que estaba apacentando ovejas, al que no tenían en cuenta, y a ese eligió Dios para ungir rey de Israel. Me encanta esa forma de proceder del Señor!, no importa qué tanto la gente se fije en los títulos o en el prestigio de alguien "x", eso es nada delante de la presencia del Señor de las multitudes, El busca un corazón dispuesto, nada más.

2- Amen! si señor!, Como dice el dicho: "Bien con Dios los santos son inquilinos". Es bueno darse cuenta que aunque el amor fraternal es de mucha importancia, no hay que tener ataduras emocionales con la gente o crear novelas en las iglesias, ni depender de la opinión de nadie; la relación es con el Padre y con El lo tenemos todo, por Jesucristo. (a buen entendedor, pocas palabras)

3- No puede ser más precisa esa frase, por Dios!, cuan cierta es.... uno siempre falla (como ser humano) y siempre nos puede fallar la gente, siendo un error catastrófico centrar la mirada en las personas. Del único lugar donde viene la salvación, la perfección y la gloria, es de Jesús.

4- Una realidad muy triste, porque muchas veces las cosas que no nos sirven y que no nos edifican son las que elegimos primero; sin consultarle a Dios. Tentaciones hay muchas, hay que escudriñar espíritus, porque muchas veces nos puede suceder que porque todo "pinta bonito" o porque nos hemos hecho ilusionnes pensamos que Dios nos abrió una puerta y, puede que no sea así.

5- AMEN!, en el nombre de Jesús!

6- Wow!, esta frase sí que me gusta! es muy fácil cuestionar a Dios, en especial cuando El nos reprende o cuando nos dice: "No". Pero una vez leí una frase en un libro de "Rebbeca Brown" en el cual ella decía algo así como: "Dios no dicute con sus hijos, Dios da órdenes" de ahí en más si nosotros no queremos recapacitar o si empezamos a llenarlo de planteamientos El no se molesta en comenzar un "debate" Dios es claro, justo, sabio y muy conciso, cuando dice: "No" es no y cuando dice: "Si" es si; así de cortita, no se pone a "bla bla bla bla porque bla bla bla" Dios cuando dice algo o cuando pone punto final a algo, sabe mejor que nadie por qué lo hace.

Gloria a Jesús.

Muchas gracias por compartir esas frases, me gustaron mucho!!

Afirmativo 3
avatar
miki7312
Colaborador
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.